navegar NDSI como?

hola. gracias por leerme.
necesito saber como navegar por internet, a cualquier pagina. es posible? y como se puede hacer-gracias
te tienes que conectar a la DSiShop, descargarte el Opera Browser (es gratuito), configurar la WiFi en la consola y ya. Creo que no tiene compatibilidad completa con javascript y a algunas paginas no se puede acceder y otras se ven mal y muchas no funcionan (youtube) ademas de que va bastante lento

Si te vas a comprar la DSi SOLO para navegar piensatelo dos veces porque el navegador no vale un cagarro...
yo me compre la DSi hace un mes.

ya vienen de fabrica con el navegador instalado, solo te vas a la configuracion, lo conectas a internet y abres el navegador
gracias por tu respuesta. si conectarme a la pagina oficial lo hago, pero no se como navegar por internet, para consultar cualquier cosa, o el correo en una zona wifi. gracias por tu atencion
phanteon escribió:yo me compre la DSi hace un mes.

ya vienen de fabrica con el navegador instalado, solo te vas a la configuracion, lo conectas a internet y abres el navegador
en una zona wifi, primero debes ir a la configuración de la consola y escoger la conexión a usar.
luego de puesto el pass (si tiene) vuelves al menu y abres el navegador. pones en el buscador gmail, o yahoo, o hotmail o cual quiera que sea tu correo, te lleva a la pag del mismo, pones pass y nombre de usuario y entras.

es todo muy sencillo
4 respuestas