Navegar Online?

Puedo navegar por la red? incluye algun navegador (o que pueda descargar) o algo por el estilo?, se que puedo conectarme al messenger, pero antes de comprarme el adaptador wifi y el teclado quiero estar seguro, porque sino no me vale la pena.

Gracias
No hay ningun navegador en la consola, es una consola no un PC, el teclado que venden es para el MSN que incluye la actualizacion de Mayo
Lungprodg66 escribió:No hay ningun navegador en la consola, es una consola no un PC, el teclado que venden es para el MSN que incluye la actualizacion de Mayo

Ok, muchas gracias.

Ya se que no es un PC, pero vamos, si tienes la posiblidad de conectarte on-line y conectarte al messenger, no costaria nada incluir un navegador.

Saludos
Pero meterle un navegador a la consola ya seria mucho, ademas tendrias que meterle programas como macromedia flash, java, pobre consola acabaria siendo victima de los virus
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lungprodg66 escribió:Pero meterle un navegador a la consola ya seria mucho, ademas tendrias que meterle programas como macromedia flash, java, pobre consola acabaria siendo victima de los virus

No te pases que la Wii lo tiene con flash Java y todo ... No es tan complicado y lo de los virus que manía eso es solo si usas Windows :P
La verdad es que no les costaría nada ponerlo, sería una funcionalidad muy interesante; de hecho lo veo mas útil que el messenger.
Borochi escribió:
No te pases que la Wii lo tiene con flash Java y todo ... No es tan complicado y lo de los virus que manía eso es solo si usas Windows :P

de echo en esta consola si sería un problema, pues está basado en kernel NT
meter un navegador a la 360 es una gilipollez de facil, pero no les debe interesar... si ps3 tiene navegador a microsoft no le costaria nada incluir una version de su explorer en una actualizacion. Yo espero que tarde o temprano lo hagan
7 respuestas