Navegar por inet con PSP

wenas

Creo q ya e encontrado la razon para comprarme el wipeout. os voy a dejar un link para el primer web browser q no parece q sea un fake del 15. tiene hasta video.(si no, no me lo hubiera creido)

LINK!!!
Bufff... desde luego parece ser real... pero que rápido han empezado a salir ya cosas de estas...
si leeis bien lo q ha echo es "engañar" al juego q busca una direccion a la q el le ha cambiado el nombre.Primero busca con un sniffer donde esta mirando el wipeout (como hicieron para saber donde estaba buscando la play para la actulazacion http://dj01.psp.update.playstation.org) luego cambiando DNS's y tal consigue entrar en su page.

A ver esto esta bien para leer el foro de elotrolado (o el cq otra page de contenido no apto para menores)por la noxe en tu cama comodamente. Pero hay q montar el pifostio de las dns.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pozi, engañando al juego, pero bueno, algo es algo, y mola verlo [jaja]
Juer,a ver si sacan algo,,llamesmoslo ''oficial''.
No se que provecho le podremos dar...pero mola¡¡¡

Un saludo [jaja]
Solo le falta un miniteclado para escribir en los foos... XD
ese mismo truco se usa en PS2 con el disco del Central Station... es algo "muuu cutre".

no se yo si oficialmente sacaran un navegador; yo lo veo mas algo de 3rd party tipo Datel con accesorio teclado incluido.
Como mola eso significara que podremos navegar dentr de muy pokito :D
Eso,me imagino que iria todo por wifi,y a no ser que en tu pueblo o ciudad tengan montanda una red,no creeis que es una untilidad ''mu tonta''..??? ¬_¬

POrque no me digais que si estais en casa os vasia poner a navegar con vuestra PSP en vez del ordenador....
Pero oye...cualquier apli,bienvenida sea,ya que a partir de una vienen todas las demas.....

Haber en lo que queda no??

Un saludo compis [+risas]
Todo eso ya lo he visto antes,pero lo ke la inmensa mayoria se pregunta es... De donde narices podemos descargar ese ejecutable para ponerlo en nuestras PSP´s??? [enfa]
Pero no es lo mismo que el que lo ha hecho via Wipeout?
ese ejecutable no se descarga de ningun lao por q lo lleva dentro el wipeout. Y aun te diria mas. me parace q solo el wipeout activa la opcion q lleva ya el O.S de la PSP. CUando entra en las paginas les indica q el navegador q tiene es "PSP web browser......" no wipeout nada. Yo ya estoy montando el proxi y las dns en el pc.
Pfer,podrias explicarmelo un poco mejor?
No entiendo ni papa ¬_¬
pfer1984 escribió:me parace q solo el wipeout activa la opcion q lleva ya el O.S de la PSP. CUando entra en las paginas les indica q el navegador q tiene es "PSP web browser......" no wipeout nada.

es posible... ya comentan que hay api's pa muchas cosas; por ejemplo al ir al google y seleccionar la barra de entrar la cadena de busqueda, sale el teclado, hay cuadro de abrir/guardar fichero... etc.
Dios como triunfaaaaa!!! Esto promete... A ver si por fin extraen juegos desencriptan, hacen emus y cosas majas. Por un lado me gustaria mucho que extrajeran juegos para que se empiece a mover la scene de verdad, pero por otro no, pq no me mola mucho que hechen a perder la consola por culpa de la pirateria, aunque lo cierto es que en muchos casos es lo contrario, aunque bueno, es el tema de siempre.

Salu2!
muradas escribió:Eso,me imagino que iria todo por wifi,y a no ser que en tu pueblo o ciudad tengan montanda una red,no creeis que es una untilidad ''mu tonta''..??? ¬_¬

POrque no me digais que si estais en casa os vasia poner a navegar con vuestra PSP en vez del ordenador....
Pero oye...cualquier apli,bienvenida sea,ya que a partir de una vienen todas las demas.....

Haber en lo que queda no??

Un saludo compis [+risas]

Pues en la universidad por ejemplo, hay wifi, en los aeropuertos si no lo hay ya lo van a poner en breve, en los starbucks coffee estos, nu se, hay unos pocos lugares publicos en plan cafeterias y tal que si que hay, todo es buscarlo :p
Pues va a dar mucho de si esta psp
sin duda he acertado en pillarmela de importacion
En la universidad de Alicante tenemos wifi en todo el campus... asi ke si dios kiere esperemos ke pronto pueda tirarme al cesped y enxufar el Messenger xDDDDDDDDDDDDDDD

Pero mientras tanto, sigo en mi pc, pk mira ke en la dreamcast ya probe lo de ver webs y tal pero no me llenó... prefiero mi cacharro de toa la vida [sati]
Ahora que está tan de moda el instalar puntos de acceso gratuito wifi es una gran noticia. Lo de estar tomando un café tranquilamente y poder leer los foros by the face suena muy apetitoso así que a ver si los señores de Sony se animan a sacar una nueva versión de firmware que incluya ya el navegador y no haya que andar haciendo trapicheos con el Wipeout.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre y tambien puede tener su uso en el hogar, cuando estas en el baño, en los anuncios de algo o mientras estas viendo la tele, desde la cama... incluso si lo tienes ocupao el PC tuyo y kieres mirar tu correo...

[sati]
pfer1984 escribió:ese ejecutable no se descarga de ningun lao por q lo lleva dentro el wipeout. Y aun te diria mas. me parace q solo el wipeout activa la opcion q lleva ya el O.S de la PSP. CUando entra en las paginas les indica q el navegador q tiene es "PSP web browser......" no wipeout nada. Yo ya estoy montando el proxi y las dns en el pc.

pfer podrias currarte un tutorial, mientras sera cuestion de pillarse el wipeout, aunque es cuestion de tiempo que saquen un web browser.
CN_PS2 escribió:Hombre y tambien puede tener su uso en el hogar, cuando estas en el baño, en los anuncios de algo o mientras estas viendo la tele, desde la cama... incluso si lo tienes ocupao el PC tuyo y kieres mirar tu correo...

[sati]

si si si... yo kreo ke cuando mas juego a la psp es cuando voy al baño a "mandar un fax" xDDDDDDDD...

Apoyo tu mocion!!! [poraki] [beer]
JUAJUAJUAJUAJUA [tadoramo]

Menudos faxes que mandas eh VeGe[TaL]? No puedo parar de descojonarme... La cuestión es... cómo marcas el número al que lo quieres mandar? [beer]

Saludos
keops lo del tutorial me lo estoy currando pero es una movida larga. De todas maneras me gustaria saber si alguien tiene el wipeout porq me lo queria comprar para lo del browser pero no se si merece la pena si el juego es una mierda.
pfer1984 escribió:keops lo del tutorial me lo estoy currando pero es una movida larga. De todas maneras me gustaria saber si alguien tiene el wipeout porq me lo queria comprar para lo del browser pero no se si merece la pena si el juego es una mierda.

Hilo con impresiones: LINK

Mas hilos sobre el tema web browser:

Aqui

AQUI

Y AQUI

Edit: Y esto curioso, buscador para psp en la cabecera de la web:
http://www.allxboxskins.com/pspbrowser.php?url=www.elotrolado.net
YOU CAN'T RIP GAMES THROUGH THE BROWSER, KTHNXBYE.

Adios a esa posibilidad, y por lo visto no se puede hacer muchas cosas. Habra que esperar al navegador oficial. [burla3]
Yo he visto el video y tiene una pinta absoluta de estar llamando a un programa del firmware, todo tiene pinta de usar la confirguracion propia de la consola. Para algo el firmware nuevo de la jap ocupa 14 MB.

He leido la posibilidad de usarlo simplemente con ponerle tu la ip de un dns alterado en los datos de la conexion (el dns redirige a la psp cuando pide la pagina de descargas del wipeout) por lo que no requiere tener un ordenador que haga nada.

PD:
1) In your PSP, set your Primary DNS server to 67.171.70.72

2) Set your secondary DNS to the IP of your router.

3) Test your connection in your PSP and make sure it is successful.

4) Load up Wipeout Pure and go to downloads in the menu and you will now be able to surf the internet with a created page with several popular website links.
Ya se han creado varias paginas diseñadas especialmente para entrar con la PSP:

http://67.171.70.72/wipeout/index.html

http://www.allxboxskins.com/pspbrowser.php

Que ganas de tener esta imagen en mi PSP [amor]

Imagen
Que bueno que empiecen a salir estas cosillas,lo que yo me pregunto es que tal se manejaran las paginas con la psp,supongo que sera tipo teclado ir pasando por las opciones y luego intro [toctoc]
rambusrambus escribió:Que bueno que empiecen a salir estas cosillas,lo que yo me pregunto es que tal se manejaran las paginas con la psp,supongo que sera tipo teclado ir pasando por las opciones y luego intro [toctoc]

Si te fijas en este enlace: http://www.allxboxskins.com/pspbrowser.php

PSPS BROWSER escribió:For additional functionality, please note that the L/R shoulder buttons act as Back and Forward, Square button as Reload, and Start button to return to your homepage

A ver el resto de botones como seran, uno para el teclado virtual, uno para entrar, etc... molaria que el analogico fuese como un mouse o para desplazar la pagina.
Por cierto que la salida en corea del sur, segun GA es en mayo y vendra con el umd de spiderman 2 la peli y otro umd con reproductor multimedia y navegador de internet oficial, a ver que pasa
Psikonetik escribió:Por cierto que la salida en corea del sur, segun GA es en mayo y vendra con el umd de spiderman 2 la peli y otro umd con reproductor multimedia y navegador de internet oficial, a ver que pasa

Si el navegador viene en un UMD fijo que no lo olemos en tiempo [lapota] ya me he pedido el wipeout [toctoc] [toctoc]
keops escribió:Si el navegador viene en un UMD fijo que no lo olemos en tiempo [lapota] ya me he pedido el wipeout [toctoc] [toctoc]

pues nada, seguro que tenemos navegador vendido a parte... dependiendo del precio y de si trae mas aplicaciones o no, puede merecer la pena... a ver que hacen
gamespot.com escribió:The first 100,000 units sold of the Korean PSP Value Pack will come with a Network Utility UMD and a limited-time membership for wireless Internet service, in addition to a UMD movie of Spider-Man 2.

Parece ser que solo lo llevaran las 100.000 primeras unidades vendidas. [mamaaaaa]

http://www.gamespot.com/news/2005/03/28/news_6121153.html
Jejejejejeje, ojala que pongan pronto esa opcion de navegar y correo electronico en el proximo Firmware del PSP, yo vivo en Monterrey Mexico y aqui tenemos red WiFi en toda la Cadena de Carl´s Jr (restaurantes de Hamburguesas), ademas en la cadena de tiendas Sanborns, Telmex, aeropuertos, en las univerisades del Tec, UDEM y UANL y otros lugares mas que estan por apuntarse con red inalambrica.

Por cierto no se vieron que ya salio un teclado para el PSP y no es un Fake ya que lo tienen a la venta pero no recuerdo la pagina
36 respuestas