navegar por internet con wii

Cuantos puntos habeis obtenido con la consola, en lo del club nintendo.

a mi me han dado 400 ptos.

joder y el canal para poder navegar por internet son 500 ptos.

os ha pasado lo mismo, o he metido el gambazo

salu2
hola, si tienes pensado comprarte algún producto nintendo te dan mas puntos. Yo como me compré el zapper y algún juego me han sobrado. (te mando por un privi los 100 puntos que te faltan) XD
Mil graciaS.

A ver si el sgte mensaje, te lo puedo poner desde la wii
¿Ahora dan 400 puntos con la consola?, cuando yo me la pillé me dieron 500 estrellas, más 250 del 'Wii sports' son 750 estrellas que al cambio no llega a 200 puntos [burla3]

Ho!
Ayer registré la mía, y son 1000 puntos por la Wii y otros 1000 puntos por el Wii Sports. Si los pasas a Wii Points tienes 500, justos para comprar el Opera.

Agur
Jooo, pues yo hace 5 meses, registre la consola, el wiiplay del segundo wiimote y solo he obtenido 1235 estrellas. Es decir, 300 malditos wiipoints. Ahora dan más puntos entonces? A alguien le sobran 200 wiipoints para poder hacerme con el Internet Channel?

Gracias anticipadas.
Que suerte que me regalasen la wii un poco antes de que cambiasen el opera gratis por los wiipoints.
Entonces: ¿a cuántos puntos equivalen 1000 estrellas??

Eso de que te dan 1000 estrellas por la wii y otras 1000 por el wii sports ¿hasta cuando dura??
4 estrellas son 1 punto wii, así que 1000 estrellas son 250 puntos wii.

Respecto a lo otro ni idea.

Agur
Ni idea, a mi desde luego me dieron 500 por la wii y 250 por el wii sport (aparece como software incluido) y luego 200 por el wiiplay.

Os sobran 200 wiipoints para darme y poder comprar el canal internet???????????

gracias.
¿a alguien le sobran 250 wii points??
Hola muy buenas.
Una preguntita, tengo la cuenta de la wii linkada con la de nintendo.es, en la web registre los productos y supuestamente tengo 2000 puntos, pero al meterme en la tienda wii me aparecen 0, ¿tengo que registrar los productos en la tienda wii tambien?, y si es asi ¿cómo?.

Gracias y Saludos
va plis respondedle k jo tengo el mismo problema
salu2
jejejeje haber si algun alma caritativa se anima a ayudarnos ;)

Salu2 [barret]
Cuando compras productos distribuidos por Nintendo la tarjeta que trae el código son ESTRELLAS.

Pero lo que se usa en el canal tienda de la Wii son Wiipoints, así que no mezclemos las manzanas con las peras, pues son cosas muy diferentes.
Eso ya lo se, lo que pasa esque no se pueden cambiar las estrellas por wiipoints?, yo tenia entendido que si y ahi esta la duda.

Salu2 y gracias por contestar
djbayo escribió:Eso ya lo se, lo que pasa esque no se pueden cambiar las estrellas por wiipoints?, yo tenia entendido que si y ahi esta la duda.
Sí, se pueden cambiar aquí, el cambio está a 4 estrellas = 1 Wii point.

Ho!
A mi me faltan todavia para comprarme el canal internet ese... yo que pensaba que con 400 bastaban y me lleve un pequeño palo y bueno... pues sin navegador se va a quedar vamos, como no me compre algun juego o accesorio(que va a ser que no, por que tengo el wiikey pa los juegos y ya tengo 2 mandos xD)...
Asi que nada, sin canal internet!

PD: ojala saquen alguno que no haga falta comprarlo o algo... de estos de scene o yo que se...
Madre mía, algunos por no gastar no gastaríais ni papel del culo ....
Zamorate escribió:Madre mía, algunos por no gastar no gastaríais ni papel del culo ....
Es que hay que reciclar!!!
19 respuestas