Navegar por internet con x box360

Hola compañeros, os quisiera pedir ayuda, quiero comprarme una consola y dudaba entre play 3 y xbox, por el precio y calidad parace que me e decantado por la x box360, pero tengo una duda con la navegacion por internet, se que con la play 3 si se puede sin pegas, pero al parecer con la x box no se puede, solo en el lugar de x box live para juegos online y pagando una tasa, e visto por los foros que atraves de un pc y con windows media center se puede hacer algo, pero yo quisiera saber si de modo independiente, solo con la consola, sin el pc, se puede navegar por la red como con la play, gracias compañeros.
No se puede, la consola no tiene navegador, simplemente puedes navegar por el Bazar para bajar demos, vídeos y etc o para comprar Arcades, imágenes, temas... Eso sí, en mi opinión sería una chorrada decantarse por PS3 solo por el navegador.
T esplico compañero, en la habitacion tengo el pc, pero tengo un hijo de 2 años al que vamos a poner ya en esa habitacion,por lo que quiero quitar el pc, y en el comedor la idea era para no tener el ordenador y demas trastos, tener una consola que tengo capricho, y si encima pudiese navegar para consultas de pajinas y ver algunas cosillas, pues me daria por satisfecho, por eso la consulta, se que atraves de pc y con el mediacenter se puede, pero ya te digo, no quiero pc, solo consola, la verdad es que prefiero mil veces la x box que la play 3,por muchos motivos, pero uno de los que mas me interesaria seria el de navegar con la x box, gracias.
perla33 escribió:T esplico compañero, en la habitacion tengo el pc, pero tengo un hijo de 2 años al que vamos a poner ya en esa habitacion,por lo que quiero quitar el pc, y en el comedor la idea era para no tener el ordenador y demas trastos, tener una consola que tengo capricho, y si encima pudiese navegar para consultas de pajinas y ver algunas cosillas, pues me daria por satisfecho, por eso la consulta, se que atraves de pc y con el mediacenter se puede, pero ya te digo, no quiero pc, solo consola, la verdad es que prefiero mil veces la x box que la play 3,por muchos motivos, pero uno de los que mas me interesaria seria el de navegar con la x box, gracias.

Bueno, cada uno sabe lo que quiere, simplemente era mi humilde opinión... :)
No hay nada de momeno,tenia planteado poner un explorer con alguna ctualizacion pero no se sabe,Salu2
De todas formas, ya te digo yo que la velocidad del navegador de PS3 merece la pena mejor poner el PC por ahi , o comprase caso un portatil de 300€, muy barato que aun sera mas rapido, mi hermano lo usaba al proncpio, y al final prefiere usar el PC que esta en el pasillo ;) (el mio esta en mi habitaciñon)
Gracias compañeros.L o de la velocidad de navegacion en la play quieres decir que es lenta aun teniendo 12 megas de ono? si es asi y se navega mal , y me aconsejais que la x box 360 es mojor que la play, confiare en vosotros y me la comprare, de ser asi que modelo me aconsejais, en una tienda me han dicho que tienen una bastante buscada por los que entienden que tiene una placa base diferente,mejor,etc, pero ahora no recuerdo el nombre,y si hay alguna que no sea flaseable me gustaria me lo dijeseis, para evitar comprarmela, y buscar el modelo esacto que sea una buena inversion, gracias compañeros por vuestra ayuda y consejos.Una cosa, hay alguna pajina oficial o telefono para intentar preguntarles a ellos directamente haber si saben de alguna actualizacion proxima o algo similar? Gracias compañeros
Como dice la gente, si que el navegador de PS3 es algo lento (le cuesta cargar ciertos contenidos) y aparte con la pantalla del salon no se ve del todo bien y tienes que jugar mucho con el zoom y las opciones (en mi caso con un plsama de 42"), lo positivo que tiene esque es compatible con raton y teclado que lo hace bastante comodo de usar y tambien reproduce bastante bien videos en paginas como youtube.

De todas formas es cuestion de tiempo que en 360 pongan navegador , aver si se les ocurre que ya va siendo hora (si aun no tiene no es porque no pueda).
El tema de la comprar la 360, la buena es la que lleva placa Falcom (creo que actualmente es la mejor placa que puede llevar una 360) y si te puedes gastar algo mas de pasta pillate la 360Elite que tiene disco duro 120g y la placa buena (yo diria que todas las elites llevan placa Falcom, sino es asi que alguien me corrija plis)

Salu2
7 respuestas