Navegar por internet decentemente con la psp.

Buenas ver si alquien me puede ayudar, tengo la version 3.90 m33-3 , el problema es que nevegar por la web se ace insoportable se llena la memoria muy rapido y no tengo forma humana de fer las fotos de algunas webs decentemente. Tengo activadas varias funciones para mejorar la navegacion pero hay algun sistema que no de problemas para navegar ? .. no se ampliar la memoria de alguna forma o algo? ..

cache 2048kb ok
conservar memoria ON.

Si me dejo alguna cose agradeceria que me lo dijera algun MASTER del UNIVERSO, gracias de antemano.
Teniendo la ps3 cerca la mejor manera es navegar por el uso a distancia con esta.
Kamainae escribió:Teniendo la ps3 cerca la mejor manera es navegar por el uso a distancia con esta.

Y no teniéndola, porque me interesa, la verdad. ¿No hay ningún navegador homebrew que optimize mejor la memoria, o sea capaz de usar la MS como caché?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kamainae escribió:Teniendo la ps3 cerca la mejor manera es navegar por el uso a distancia con esta.

Exacto es lo que hago yo por ejemplo, cuando quiero ver videos de youtube en la psp, cuando en el navegador de la psp no se pueden ver xD!!
Opera con la maquina virtual java
yo uso el VNC portable, que me deja manejar la compu y navego desde el firefox xD
aunque el scroll es bastante incomodo... pero si quieres en la psp, usa el opera (usando el emulador java, sí, como el de moviles. este va más rapido)
5 respuestas