navegar por meristation

me gusta visitar esta web porque tienen noticias, análisis y todo eso, pero un tiempo para aqui se está convirtiendo en un asco porque cada vez que cambias de sección de consola o picas en alguna noticia te sale un banner de publicidad que hay veces que ni se quita. es un asco, ya parece una web de esas p2p que todo es publicidad masiva una y otra vez.

así no me gusta navegar. me gusta como lo tiene el otrolado, con su publicidad pero no agresiva que no te deja navegar.

lo dicho, meristation se está convirtiendo en una web insoportable para navegar.
Lo mejor es que la mitad de los anuncios los clicas para cerrar y te manda a la web del anunciante igualmente xD
Mmmmmm... me parece que esta queja no debería ir precisamente en este subforo -si acaso en el hilo "Hablemos de lo que queramos"-, pero bueno...... :-|
¿Y no seria mejor quejarse de otra web.... en la otra web?

No creo que pinte mucho esto aqui, y menos en "multiplataforma"
Rosencrantz escribió:Lo mejor es que la mitad de los anuncios los clicas para cerrar y te manda a la web del anunciante igualmente xD

eso por no mencionar el del risen que no sé pa que coño está la "X" si no funciona.

pd: bueno, pues si el moderador lo ve oportuno que lo mueva.
Dejad de mencionar el puto Risen, que me lío xD
Pues en esta hay cada anuncio que te lo pongo a pantalla completa y aunque no lo seas te da un ataque epileptico y te quedas ciego de por vida.... :o

Mierda hay en todos lados, ese es un foro mas conocido, mas expandido y con mas usuarios, pero tiene un menor nuemero de subseciones.
Y ahora esta totalmente comida por los patrocinadores, no anuncian ni un juego malo como la hobby consolas como son los que les sustentas, en fin todo termina siendo igual con el cochino dinero
mithra escribió:pd: bueno, pues si el moderador lo ve oportuno que lo mueva.

Si que lo mueva a Feedback de Meri :-|
si, a ver si lo pueden mover al foro de meristation.... aunque igual criticar la publicidad les da por cerrarte en hilo a velocidad luz... gamesajare, tio, lo que hay que leer es gamesajare, tetas, y videojuegos y mas tetas XD.
Lo mejor de Meri son sus concursos.

Hace poco han hecho uno para ir a conocer al equipo de Uncharted 2 :O

Eligieron por sorteo a 3 personas, las anunciaron en portada y todo.

A los 3 elegidos no les dijeron ni cuando era el evento, ni donde, ni nada, por lo tanto no pudieron ir, ya que ni estaban invitados [qmparto] [qmparto]
mithra escribió:pd: bueno, pues si el moderador lo ve oportuno que lo mueva.

Para ello el moderador tendria que estar en los 2 foros no?

Se lo pedimos a newdreamer? XD
Turyx escribió:Se lo pedimos a newdreamer? XD

Lo mandaría a un hilo oficial xD.
esto no pinta nada aqui, te lo muevo a vandal
danicedi escribió:esto no pinta nada aqui, te lo muevo a vandal

newdreamer
cuidado porque si el moderador de meristation te ve que andas dejando este tipo de mensajes en otras webs te dejara la barra de vida en 0 y no llegaras a entroll el henoxida ja ja ja xD
Si usas firefox prueba a usar el plugin ABP que quita publicidad
CrazyJapan escribió:Lo mejor de Meri son sus concursos.

Hace poco han hecho uno para ir a conocer al equipo de Uncharted 2 :O

Eligieron por sorteo a 3 personas, las anunciaron en portada y todo.

A los 3 elegidos no les dijeron ni cuando era el evento, ni donde, ni nada, por lo tanto no pudieron ir, ya que ni estaban invitados [qmparto] [qmparto]

Doi fe de ello, por que yo estuve la semana pasada en ese evento y entrabas por lista, previa invitación claro. Lo que no se es lo de Meristation, pero vamos que no era entrada libre.
Namco69 escribió:Si usas firefox prueba a usar el plugin ABP que quita publicidad

uso firefox, no conocia esto así que le echaré un vistazo, gracias.

pd: para todos los que hos quejais del hilo si no gusta pues no contesteis. me gusta eol y por eso lo he puesto aquí, parece que tenga que pediros permiso.
CrazyJapan escribió:A los 3 elegidos no les dijeron ni cuando era el evento, ni donde, ni nada, por lo tanto no pudieron ir, ya que ni estaban invitados [qmparto] [qmparto]

Seguramente fuera porque en lugar de esos 3 fueron 3 de la propia web en su lugar. Meri tiene fama de eso y de muchas otras delicadezas de los jefes y los redactores fijos.
da_hot_funk escribió:
CrazyJapan escribió:A los 3 elegidos no les dijeron ni cuando era el evento, ni donde, ni nada, por lo tanto no pudieron ir, ya que ni estaban invitados [qmparto] [qmparto]

Seguramente fuera porque en lugar de esos 3 fueron 3 de la propia web en su lugar. Meri tiene fama de eso y de muchas otras delicadezas de los jefes y los redactores fijos.

¿esto que comentais es verdad?
Esque lo de la publicidad es demasiado ya. La tienes en internet (ademas agresiva como decis), en la tele ( que es desesperante ), por la calle, en el transpote publico, es una invasión y nos la meten miremos donde miremos... [+furioso]

Y para no desviar el tema, en meri es cierto que es de que cada vez que abras una página tengas que cerrar otra...malooooooooooooooo. Y suelo entrar mucho a meri pero es cierto que el tema de la publicidad es horrible.
mithra escribió:
da_hot_funk escribió:

¿esto que comentais es verdad?

Jaja, claro que es verdad.

Como compensación por la cagada, han ofrecido a los 3 ganadores un juego de regalo.... alguien pensaria.... pues el uncharted 2..... pues no, les han mandado una lista, con juegos que no conoce ni el tato, y de ps3 creo que estaba para elegir el everybodys golf y el pain.

Uno de los ganadores no era ni de Madrid, y ya estaba planeando como venir y demás para no perderselo, pero gracias a la buen gestión de esa maravillosa pag. se quedó con las ganas...

Eso si, pavonearse de anunciar los ganadores y los majos y molones que son, no les faltó tiempo, pero de mandar las invitaciones y demas se olvidaron
no tenia constancia de esto. he leido la noticia de los ganadores y todo eso pero nada más.
¿algún enlace donde expliquen estas lindezas?

vaya vergüenza xD
mithra escribió:no tenia constancia de esto. he leido la noticia de los ganadores y todo eso pero nada más.

vaya vergüenza xD

En la noticia de los ganadores, pincha en "comentarios", y alli está todo explicado, jeje, con la excus... digo respuesta de meri y todo
gracias a crazyjapan he podido leer todo el tinglao.
conociendo naughtydog hubiera sido una pasada visitar la presentación y que no te digan nada hasta pasados no sé cuantos días es cuanto menos sospechoso, yo creo que la imagen de meristation es lamentable. una cosa es tener el fallo que explican y otra pasar olímpicamente de la peña.

hubiera sido todo un detalle que les regalaran algo relacionado con el juego.
en fin, vaya tela xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
meristation no es esa pagina donde a los curritos les mandan juegos como el barbie horse adventure, mientras que nacho y su tropita se maman los buenos lanzamientos y los viajecitos? por no hablar del sistema de redactar avances, viendo imagenes y videos de los juegos, para que los van a probar :-|

El dia que toda la mierda de esa pagina se sepa, nos vamos a descojonar un rato.
petasking87 escribió: por no hablar del sistema de redactar avances, viendo imagenes y videos de los juegos, para que los van a probar :-|

buff eso es mucho trabajo, mejor coger una pag. extranjera poco conocida, coger un analisis y traducirlo, y atribuirse el merito, se tarda menos.... un usuario lo demostró de un juego de xbox con links y demás.... y por supuesto, fue expulsado.... ein?

y a mi los moderadores me amenazaban con expulsarme porque sospechaban que curraba para hobbyconsolas [qmparto] , pero les mandé a paseo antes de que me expulsaran y poniendo fino al cobardimoderator
meri tiene muchisima mierda... o es que nadie se acuerda de la "redactora japonesa" que supuestamente tenian?? pues eso mismo...
Lo de la redactora japonesa si que fue un puntazo, vaya owned
Contad lo de la redactora japonesa
Namco69 escribió:Contad lo de la redactora japonesa

+1

Tambien quiero saberlo [+risas]

esto tampoco lo sabia xD
¿podeis contar algo?
Más que la publicidad, de meri me deja mal sabor de boca su parcialidad, Xcast en el podcast suelta trolladas según favor de xbox pero más que favor da pena ajena y más que un profesional opinando seriamente (que cualquiera puede opinar y gustos propios) se expresa como un fanboy de foro apunto de ser baneado. Los otros no son tan descarados pero se les nota el jarcorismo también de mala manera.
mithra escribió:

esto tampoco lo sabia xD
¿podeis contar algo?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=608526&postdays=0&postorder=asc&start=0&m=
mithra escribió:

esto tampoco lo sabia xD
¿podeis contar algo?

resumiendo:

una chica japonesa se ofrece como colaboradora en japón, meri la presenta como su nueva reportera en japón, que han verificado su identidad, han contactado con ella, etc....

se da a conocer que esa japo, era un tio de girona, o nosequé ciudad. y la foto mandada a meri (y la que colocaban en los reportajes de esta supuesta colaboradora) resulta ser de una modelo de una web o revista.

escusa de meri de haberse tragado la trola es que nacho ortiz, chateaba con ella por messenger, y le ponía la cam y todo. pero la transmisión de la cam era interferido para meter un vídeo.

pues eso, que según ellos, les metieron un vídeo falso a través de la comunicación del messenger [qmparto]

Imagen
A lo mejor es que ya ha pasado la web a Prisa y han puesto su publicidad (la empresa no va muy bien). Recordemos que el dueño de Meristation perdió el juicio y la apelación contra prisa, y el juez declaró que devolviera la revista a la empresa en las condiciones pactadas. Pero como la justicia es lenta, han pasado algunos años sin ejecutarse la sentencia.
Meristation esta de mierda hasta el culo, y encima no saben hacer analisis de juegos, la nota que pongan se basa en como se levante el redactor, la hora del dia, cuanto le guste la franquicia/serie/genero, y una serie de factores mas. en los analisis te van contando los giros inesperados del argumento, quien muere o quien queda vivo, del juego del que hablan o del anterior si es una secuela, etc. Yo no se como todavia hay gente que sigue visitandola xD.
Menuda cagada la de Meristation con lo de la reportera jajaja
si si lo mejor fue cuando la gente se dió cuenta que eran fotos de una modelo(ademas es que es muy famosa) y empezaron a banear a la peña que lo decia pero vamos cosa fina. Tambien salio un excolaborador hablando sobre como se hacia el tema de analisis y demas.. una autentica pena, el nacho ortiz........ no es franco pero le falta el bigote xD.
red0n escribió:si si lo mejor fue cuando la gente se dió cuenta que eran fotos de una modelo(ademas es que es muy famosa) y empezaron a banear a la peña que lo decia pero vamos cosa fina. Tambien salio un excolaborador hablando sobre como se hacia el tema de analisis y demas.. una autentica pena, el nacho ortiz........ no es franco pero le falta el bigote xD.

eso es otra de las muchísimas cosas míticas de meri, cuándo algo no les gusta, sacan la metralleta y hacen diezma de usuarios y mensajes.

atribuciones de análisis ajenos y ese tipo de cosas, por desgracia, no lo sabe el número de gente que debería saberlo.
Gnoblis escribió:Más que la publicidad, de meri me deja mal sabor de boca su parcialidad, Xcast en el podcast suelta trolladas según favor de xbox pero más que favor da pena ajena y más que un profesional opinando seriamente (que cualquiera puede opinar y gustos propios) se expresa como un fanboy de foro apunto de ser baneado. Los otros no son tan descarados pero se les nota el jarcorismo también de mala manera.

Pues el podcast se lo pagaba sony.
estoy partido de risa con eso de la reportera "modelo" XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tambien paso algo muy famoso alli como lo del tio del cigarro o no se que cosa
yo de todos estos chismes la verdad que no los he esuchado en la vida. tampoco era mi intención con el hilo destapar la caja de pandora, pero por lo que parece algo se cuece en meri. sea verdad o mentira me da un poco igual. sigo prefiriendo eol.
Meristation cada día es peor, al igual que EOL, esto últimamente se está llenando de Flanders, sin acritud eh!
Curioso dato me acabo de encontrar:

http://trends.google.com/trends?q=meris ... all&sort=1

meri le saca mas de 10 puntos a eol

Y en este otro:

http://rankings.big-boards.com/?filter=all,ES&p=1

Eol en 5ª y meri en 2ª

La verdad yo veia meri mas grande ¿pero diez veces mas? No me extraña nada el tema de la publi, con estas cantidades de publico añadir un anuncio asi reportaria unos beneficios brutales, y esta pagina parece que tiene mas publicidad que castos de mantenimiento
jamaican escribió:Curioso dato me acabo de encontrar:

http://trends.google.com/trends?q=meris ... all&sort=1

meri le saca mas de 10 puntos a eol

Y en este otro:

http://rankings.big-boards.com/?filter=all,ES&p=1

Eol en 5ª y meri en 2ª

La verdad yo veia meri mas grande ¿pero diez veces mas? No me extraña nada el tema de la publi, con estas cantidades de publico añadir un anuncio asi reportaria unos beneficios brutales, y esta pagina parece que tiene mas publicidad que castos de mantenimiento

Lo que vale es Alexa.
Meri es la primera web de videojuegos en castellano en ranking de alexa y ese Curriculum pesa bastante, de modo que la publicidad esta como en periodicos tipo el mundo o el pais. Un par de baner grandes y alguna marquesina tmb grande y listo, con ello se pueden sacar unos jugosos beneficios mensuales bastante curiosos, pero bastante.
Pensar que Meristation va muchisima gente que apenas si pisa los foros, gente casual, padres, etc... que ven los anamisis nada mas antes d ecomprarse un juego, y ahi es donde esta la fuerza de meri, que durante muchos anyos, una fuerza de colaboradores se han matado para hacer una lista muy grande analisis y ahi radica el peso.
CrazyJapan escribió:
mithra escribió:no tenia constancia de esto. he leido la noticia de los ganadores y todo eso pero nada más.

vaya vergüenza xD

En la noticia de los ganadores, pincha en "comentarios", y alli está todo explicado, jeje, con la excus... digo respuesta de meri y todo

pon url [toctoc]
Firefox + adblock plus + outpost =

Imagen
Bueno, ya estan enviando los juegos como compensación por la cagada de la presentación del uncharted....

juegos con ya bastante tiempo, usados y versión promo.... asi da gusto
49 respuestas