navegar sin limites

Hola, me gustaria saber porque no puedo visualizar los videos de google o youtube.
Me pide que no tengo el flash y en algunas paginas que funcionan bajo java tampoco me va.

Sabeis porque?

tengo el 3.40 de dark
tenes que actiar el flash
[idea] en el recovery tienes una opcion para activarlos(el flash y el wma) sin estar conectado.
un saludo...
ok, voy a probar lo del recovery, pq en el xmb ya lo habia activado y el wma tb. Pero me pedian una version de flash que no tenia...y claro no se puede actualizar desde la pagina de adobe....
El visualizador de Youtube/Google Video y demás está realizado en Macromedia (bueno, ahora Adobe) Flash 7

El Flash que lleva de serie PSP es Macromedia Flash 6

Se ha discutido millones de veces (por lo de buscaaaar y tal)

Probablemente PSP no tenga flash 7 porque tecnicamente no se pueda soportar

Vamos, que no puedes ver Youtube/Google en PSP, ni ahora ni probablemente nunca (ojalá este equivocado)

Pero ni en PSP, ni en NDS, ni en PPC, ni en Mylo, ni en bla bla bla. Si quieres algo portatil capaz de ver flash comprate un portatil
Gracias, me lo temia. Pq ya me extrañaba que no se viera....
en fin para leer el correo si que vale.. [sonrisa]
muchaschorradas escribió:Gracias, me lo temia. Pq ya me extrañaba que no se viera....
en fin para leer el correo si que vale.. [sonrisa]
De hecho es de los mejores navegadores portatiles que hay hoy por hoy

Como siempre digo, si no os convence PSP, en la vida probeis NDS, PPC, Symbian o similares ... son mil veces peor que en PSP

A mi el navegador de PSP me parece fantástico, muy buenas funciones y muy compatible

Sobre el flash ... de donde no hay no se puede sacar
Sobre lo de la incapacidad del navegador xra reproducir flash 7,yo espero y confio k sera temporal ya uqe tecnicamnete puede seguro

Sin ir mas lejor,desde hace una semana dispongo de un nokia e65(symbain s60 3rd edition con wifi) y estoy contentisimo con el navegador,va genial y estamos ablando de un movil! y ademas adobe a anunciado para este primer semestre del 2007 sacara una nueva version del flash lite(el flash de symbian) y esta nueva version,la 3.0 soportara videos en flash,x lo que pasaran a ser compatibles paginas como youtube y google videos

Asi que estoy convencidisimo k algun dia emdiante una actualizacion,la psp soportara estas paginas
creo que Sony esta mas interesada en sacar actualizaciones chorras para cubrir agujeros que en aportar algo decente y novedoso a sus actualizaciones, resumiendo... dudo mucho que veamos algo nuevo sobre este tema por parte de Sony.
El Pimpstreamer puede reproducir videos de youtube descargándolos de los feeds RSS (por si os interesa)
joder tengo una qteq y un movil symbian UIQ y le dan 300 vueltas al navegador de la psp.

yo no lo he usado en la vida, me parece que no vale para nada
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ALEJO3R7 escribió:joder tengo una qteq y un movil symbian UIQ y le dan 300 vueltas al navegador de la psp.

yo no lo he usado en la vida, me parece que no vale para nada

Si no lo has usado, como sabes que es mejor? X-D

Para mi el navegador de la PSP es el mejor microbrowser que existe. Han ido añadiéndole mejoras (del tipo FireFox sobretodo) a una buena base, como es el NetFront. Poco mas hay ya que mejorar, pues el problema de la memoria ya lo han solucionado. Siempre pueden optimizar el javascript y el flash (usando las optimizaciones "Lite") y mejorar el teclado virtual (aunque eso ya lo veo mas dificil si no lo han hecho ya).

Salu2.
11 respuestas