Navegar web en n-gage

Pos eso ... alguien sabe de algun navegador web que este guapo. Yo he probado el webviewer pero no me deja me dice que la version trial is to longer o no se que y no va.... el opera es de pago tb ..y no me convence ....y el netfons ese creo que tampoco me iba.

¿ Alguna sugerencia ? ..o alguien ke haya usado algunos de estos ???

YA ke estamos otra pregunta es ke en muchas paginas he leido ke la ngage viene con avegador web de serie ? es eso cierto ? donde esta ? puedo navegar a traves del pc .... (se como se hace :P) ..

y eso

venga ya me contestais ¡¡¡ ciao ¡¡¡
Yo usaba el Opera e iba perfecto. :p
Yo use el que trae el telefono por defecto, que esta en el menu en multimedia - servicios. Tambien utilice otro que era el netalgo, se que no era netscape aunque si pudiera ser una especie de version para moviles del mismo.
Opera es el mas mejomm,a ver si un dia de estos me animo y hago un tutorial de avantgo que es para leer las paginas web de forma offline,periodicos como,as,marca,abc.es,la cartelera,la programacion de la tele, la cartelera o cualquier pagina que desees.
Pues si, yo uspo uno que se llama "NetFront" y me funciona de cine, tengo compartido internet hacia la N-Gage via bluetooth, y ya os digo que funciona espectacular.

Muy contento, mola...ya que no dispongo de GPRS por lo menos he visto acceder a la N-Gage a internet de forma wireless ( BlueTooth ).

Salutii!

[beer]
para navegar con el pc necesitaras un dispositivo Bluetooth ke kuestan 20-30€ y un navegador web para el movil yo te recomiendo el netfornt 3.1, el mejor sin duda muy por encima del opera

bye
Por curiosidad. Es posible ver paginas web offline?. O sea, cojo una web que me guste en el pc, la copio y la meto en la n-gage y la veo ahi...si es asi, como se puede hacer esto, please? [idea]
Estoy intentando conectar la gage a internet o al msn mediante BT y me pide un punto de acceso.
Engine he instalado el netfront pero...no lo hago funcionar.Como se tiene que configurar el netfront ya que la conexion BT pc con gage me va bien,paso archivos y cosas de esas...
Me creo un punto de acceso nuevo pero no tengo muy claro como se configura para indicarle que debe conectarse al pc para navegar o tal vez es al router???
Una ayudita?
¿Existe un navegador que sea gratuito?
Arr entonces ¿no hay ningun navegador gratuito? :-O
9 respuestas