navegar x internet con el r4

hola ai algun programa q sirva para navegar x internet en el r4?? en el caso de q lo ubiera me puedes poner un enlaze apra descargarlo y un tutorial para intalarlo??

gracias
Con el ds organize se puede, solo es cosa de copiar y pegar, aunque no esperes mucho
como q no espere muxo q qeres decir cn eso?
Pues que no es un navegador muy currado,es supersimple y tarda lo suyo en cargar algunas webs...

PD: Alguien que tenga la PS3 me la puede regalar...y si puede que la piratee..y me grabe unos cuantos juegos...

Pfff lo que ahi que leer...
ya tengo el ds organize 3.2 pero ahora no consigo configurar la inalambrica xq me pide una wep key y yo tengo una wpa q es l oq puedo acer?
Pues o bien reduces la seguridad de tu conexion de WPA a WEP, te conectas a una red abierta cercana o no podrás usarlo.
eee compañero, no pongas ni la wep dejala abierta va mejor [bad]
ya enserio que mieda que la ds no sporte wpa
Por curiosidad, no sabreis si tiene pensado Nintendo sacar "algo" para soportar WPA?? La verdad es que ha sido la cagada mas grande que ha podido hacer, que la DS a estas alturas solo soporte WEP.
Amel escribió:Por curiosidad, no sabreis si tiene pensado Nintendo sacar "algo" para soportar WPA?? La verdad es que ha sido la cagada mas grande que ha podido hacer, que la DS a estas alturas solo soporte WEP.

nop sorry eso jamas pasara en la ds, mira si fuese la psp incluso nos lo podriamos plantear con alguna actualizacion, pero no...
oigan y no se puede con el usb e nintendo wifi si se puede me pueden esxplicar
[qmparto]
hombre, sin ampliación de memoria es normal que no tire mucho... es lo que tiene la pobre... está limitadilla en algunas cosas...

pero el opera browser, con su expansión, no va mal.. (eso sí, sobre el opera browser y tal, pues en otro apartado..)
pos creo ke ia una nueva aplicacion pa navegar x internet
Javi12 escribió:pos creo ke ia una nueva aplicacion pa navegar x internet

¿el navegador de jaimito? ya hombre vasta de bromas.
el mejor navegador de ds es el opera.
el okiwi... okiwi.blogspot.com
13 respuestas