Sí, ya estoy casi decidiendo lo que compraré o quizá muchos compren para esta Navidad, pero ya tengo mis opciones principales (y las que lleguen).
Para empezar, vamos por lo fácill, decir cuales NO quiero por que tengo la GPD Win 2...
1-DragonBox Pyra
2-Smach Z
he decidido catalogar a los dos en un mismo costal del hiatus por que ahora entre más incognitas dejan menos me motivan, me duele ver que DragonBox siga el mismo paso que la portatil steam española, fuera de hacer ciertos streamings mas consecutivos que Smach Z la verdad...
Y si me conocen bien lo poco que posteo saben que mis mínimas exigencias son CPS3,Dreamcast y el romset de MAME del 2010 o 2006 o FBA actual con el MAME4All clásico.
Voy a nombrar mis posibles comprar
-GPD
_Plus : cómo sucesor espiritual de Nvidia Shield Portable, y si la GPD
2 es un plagio mal hecho del Switch en su diseño entonces la compro que esté en liquidación...
-Switch Lite: Además de las exclusivas de Nintendo jugar casi todos los Street Fighter de forma legal para llevar me motiva mucho...la evolución que Vita debió tener(y que ni hackeada ha podido correr juegos de CPS3), el único inconveniente es que apenas llevaría 3 meses pero parece que todo marcha bien, y es mi pimera opción.
-G1000 Aiwo: para ser un Dingux con mucho poder y precio y corra bien SF3 Third Strike que está preinstalado lo quiero...aunque sea con joystick
-RG 350: si la calidad/precio de este nuevo dingux si tenga capacidad similar a la G1000 Aiwo para correr CPS3 así cómo está corriendo bien PS1 y N64 la compro...es una opción barata incluso cómo bonus con la Switch Lite o pre navidad.
-Raspberry Pi 4 modeado : aun no encuentro un buen proyecto que la menos tenga botones laterales L1,L2,R1 y R2 decentes o hago uno frontal de 6 botones.
¿Cual sería su compra en esta navidad y cual me recomiendan?