Navidad, comprarme la psp, pack 4gb, ...

Buff, pues viendo como estan las cosas no se que hacer...
Lo primero de todo, esta la idea de comprarme la psp, pero se que si me la pillo ahora el resto del curso (termino en marzo) puede que sufra un descenso de notas debido a la psp y tampoco es plan que es el ultimo año...
Lo ideal seria pillarme el pack de 4gb que va a valer 299€, pero si van a tener el firmware 2.8x o incluso el 3.0 y no se va a poder downgradear y ponerle cosillas, pues no lo veo util...
Se que dark_alex (mucho animo y sigue asi -nuestro futuro esta en tus manos!-) es un hacha y seguro que acabara sacando algo.
E incluso si me la pillo en marzo cuando acabe puede que haya bajado de precio y todo.

Si me decis que no se sabe nada y el futuro es incierto me la intento pillar en navidad (y si mi economia y mis notas acompañan), pero lo ideal seria que me la pillara en marzo y el pack de 4gb...
q hago?
Si tienes fuerza de voluntad y capacidad organizativa, en 24 horas hay tiempo para estudiar y para sacar un rato para el ocio y la diversión.

Yo la compraría ahora y la downgradearía. Más tarde, quizás sean todas 2.8 o en adelante y sea más difícil.
OK! Me he decidido a comprarmela ya, me gustaria saber actualmente si aun quedaran packs de esos de 2gb con la version 2.01.
Y que deberia comprobar lo primero al comprarmela, la placa y lo de los pixeles muertos, no?
Lo mejor es que la pilles en una gran superficie, asi si tiene la placa diavolica o no lleva el FW para donwgradear, la puede cambiar por otra y no te pondran problemas. De todas formas siempre puedes ir orientado para saber la version por la letra de la caja, encima del codigo de barras.
Como ba aora lo de las letras? Por que letra van i a cque version se refiere cada una? Hace casi un año estaba pensando en comprarmela pero alfinal nolo hice, pero aora me a entrado la venada bien i querria para navidades una.
Que pack me recomendais, d los que se pueden downgradear?
Por lo que me han dicho a mi y he leido por aquí, si en la caja pone: WS259, significa que la placa es la buena. Y la letra... por ahí había un hilo donde se especificaban, pero no lo encuentro. Te puedo decir que la I es la versión 2.6. Si te sabes las versiones que hay...puedes ir emparejando letras y versiones pienso yo. De todas formas es bueno abrir el UMD y mirar arriba a la derecha, y cerciorarte de que no aparezca ningún numero, asi será seguro la placa buena.

Lo que dice JAAM031 es más cierto que la leche. Te la cambian por otra sea lo que sea. Yo me he comprado en Carrefour el Value Pack ceramic white con el Loco Roco, versión 2.6 y placa buena. Pero tenía un píxel muerto justo en medio de la pantalla. Fuí volando y me la han cambiado por otra igual, pero sin píxel muerto.
Espero que sirva algo de ayuda. Saludos.
5 respuestas