NAVIDAD del 92 en un CENTRO COMERCIAL, ¿qué tres juegos compras para pasar el 93?

Yo no tuve consola hasta navidades del 93... [ayay]

Este es un ejercicio que he hecho bastantes veces, coger la publicidad del Centro Mail de un mes en concreto y decirme "imagina que estas en esa época, que tienes 30 años y un buen salario, ¿qué te comprarías?".

Lo que pasa es que la respuesta está viciada por lo que sabemos ahora de esos juegos. No sabría decir por qué sistema o juegos me decidiría de estar en esa época con la información disponible entonces.
kaironman escribió:Yo no tuve consola hasta navidades del 93... [ayay]

Lo que pasa es que la respuesta está viciada por lo que sabemos ahora de esos juegos. No sabría decir por qué sistema o juegos me decidiría de estar en esa época con la información disponible entonces.

Yo hasta verano del 93 tampoco tuve consola. Más o menos como tú. Y al final como los juegos costaban una pasta había muchos factores que me influían en la decisión de qué juego comprar.

Intentaba que no lo tuviera nadie cercano para no tenerlo "repetido" y poder intercambiarlo, a ser posible que fuera largo (que no te lo pasaras en una tarde), y que no fuera muy caro. El que mejor me cumplió esas 3 condiciones en navidades del 93 fue Super Mario Kart.

Con saldo "infinito", habría comprado más juegos de Capcom y Konami de rollo arcade, que no los compraba porque o los alquilaba y con un fin de semana de vicio ya me "saciaba" o me los prestaba algún amigo que los tuviera (con excepción de Street Fighter 2 que vino en el pack de SNES que ese sí que cayó).
SuperPadLand escribió:@altbrian entonces ni estás respondiendo a lo que se pregunta aquí [+risas] El post principal pone el ejercicio imaginativo de que tres juegos comprarías en las navidades del 92 de las consolas que tenías en ese momento, en tu caso con una Famiclone deberías elegir tres juegos de NES que estuvieran en el mercado antes de las navidades del 92.

En ese caso no tenía muchas opciones para 1992, tal vez algunos cartuchos piratas de 42 in 1, 8 in 1 o un Taito Chase H.Q. eso era lo único que me podía permitir.
@altbrian no hay límite de dinero puedes elegir los juegos que quieras, simplemente tiene que ser para la consola que tenías. Yo elegí para mi GB y Famiclone por la misma razón. Teniendo dinero en el 92 y sabiendo lo que sé ahora supongo que hubiera pillado una NeoGeo [sonrisa]
Yo en aquel momento tenia la SNES y la GameBoy.

Si pudiera elegir me compraría de SNES el Zelda y el Super Ghouls'n Ghosts (este último empatado con el final fight), y de GameBoy el super mario land 2 aunque el double dragon tambien lo queria jejeje

Que gran época la que vivimos...
Pues con el catálogo en mano, yo tenía sólo Mega Drive, me hubiera comprado:

- The Terminator
- Splatterhouse 2
- Truxton

Y hubiera sido feliz no sólo el 93, también el 94, 95, 96....
Art of Fighting
Super Sidekicks
Mutation Nation
SuperPadLand escribió:@magrosomohoso pues si también te regalaban 3 juegos por tu cumpleaños y otros tres en verano por aprobar ibas bien servido sí. Lo más común no era recibir tantos juegos aunque fueras de familia de pasta, los padres por aquella época limitaban el suministro y horas de vicio porque los videojuegos eran como darle cocaína a tus infantes y no lo eran, a diferencia de los padres de ahora que muchos les dejan viciar casi sin control como si a lo que juegan hoy (en muchos casos) no fuera cocaína y lo es.

@VEGASFII por cotillear ¿Qué te llevó a querer una GG y no una GB en 1993?

Creo que lo he dicho alguna vez. Mi mejor amigo con el que cambiaba juegos de Atari 2600 se la compró y por eso me la compré yo también (bueno porque me cayeron 15.000 ptas inesperadas de un tío abuelo y por eso pude comprarla), aunque mi primera intención era una Atari Lynx II, que para noviembre del 93 estaban descatalogadas.

No estaba interesado en la Game Boy porque no tenía color si bien alguna vez me la prestó algún compañero del colegio en los recreos.
1992.....que lejano suena y cuantos recuerdos......compraría el mismo que compré sonic 2. En esa epoca digamos que no era muy "pudiente" y me compraba como mucho 1-2 juegos al año, los cuales intercambiaba en el colegio.

Si pudiera comprar 2 más pues kid kamaleón y thunder force IV, los cuales adquirí luego con el paso de los años.

Un saludo¡¡¡
58 respuestas
1, 2