Forexfox escribió:CrazyJapan escribió:Lo mejor de Madrid en Navidades es quedarte en casa, porque el centro da asco de lo colapsado que está todo.
Lo mejor, Cortylandia
Soy de Madrid y estoy de acuerdo, pero no voy a tener a los guiris encerrados 5 días comiendo turrones xD
Nunca me había planteado lo típico que es Madrid hasta ahora. Te sales de los museos, el tapeo y y los garitos para salir de fiesta y te queda poca cosa.
Había pensado en el parque de atracciones pero como que el tiempo no es el más propicio para montarse en montañas rusas.
Gracias a todos los que han hecho su propuesta. A ver si van saliendo más ideas.
A ver si van saliendo más ideas!
Madrid tiene mil cosas por hacer, pero lo malo de las navidades es que está todo hasta arriba...
También podéis ir a algún musical como el Rey León, que viene mucha gente de fuera, pero a saber si hay entradas jeje
O podéis ir a la sierra a esquiar o a pasar el día y jugar con la nieve y demás.
O llevales al parque del capricho, que a lo mejor al ser mas desconocido no se peta tanto como el centro, o al retiro a montar en barca si hace buen día de sol...
Y si quieres que dejen de ser tus amigos, al Primark de Gran Via jajaja
Y cosas tipicas navideñas, pues el cortilandia, los puestos de la plaza mayor, toda la zona de sol, preciados..., el belén que creo que lo ponen en cibeles este año, el de la casa de la villa supongo que ya no lo pondrán...
Y también tienes la warner, que supongo que por navidad harán cosas