Navidad en soledad....Y que felicidad!

Buenos dias a todos!

Abro este post para que escribamos los que vamos a estar sólos en Navidad y nos la trae al pairo! Que se vea que no somos desgraciados, abandonados socialmente o lo que sea que al resto se le ocurra y el plan de esta noche!

En mi caso, voy a cenar unas gulitas (que siempre las ceno en Nochebuena con mi familia) y cuatro cosillas más y seguramente le dedicare parte de la noche al Dragon´s Crown.

Y tú, ¿que vas a hacer en Nochebuena en soledad? XDDDD

Imagen
Yo no lo voy a pasar en soledad ni creo que haya nada malo en ello, pero los medios nos bombardean a cada rato diciendo que son dias felices para pasar en compañia que hay que consumir, hacer grandes cenas, comprar regalos... y si no haces eso que te dicen como que te sientes medio mal o medio raro.... NI CASO

A disfrutarla, ya sea en compañia o en soledad.

Feliz navidad!!

% Vaya con la imagen [+risas]
Aquí otro que las pasa solo, y con mucha dignidad XD
La verdad es que me alegro, porque este año no estoy pa celebraciones.
Yo voy a estar con una amiga en mi casa en fin de año, es un dia como otro cualquiera.

Podria celebrarlo, pero como dice un compañero de arriba no estoy para celebraciones.
Que suerte tienes, yo tengo que pringar con la familia [snif]
En realidad la Nochebuena es como un día cualquiera. Si estás solo no te va a pasar nada. Incluso a mí me da un poco de pereza el irme ahora a la cena familiar de todos los años.
Aqui otro que pasará las fiestas forever alone, en el hotel donde trabajo, en inglaterra. Además trabajando. Como si fuera otro día más.
Yo si os soy sincero, lo que más me gusta de la navidad es poder estar con la familia, que bastante poco la veo durante el resto del año jejeje

Supongo que cada uno tiene sus gustos.

Un saludo y felices fiestas a todos!!!
Yo tengo que ir a cenar con mi familia ya que viene mi abuela. Por mi, cenar todos juntos tendria que ser cuando quisieramos y no cuando diga la sociedad que es el dia para estar todos juntos. No tiene logica. Es como los regalos. Los haces cuando quieres hacerlos, no por que digan que hay que hacerlos.

En in, suerte que despues de la cena me vuelvo a casa... creo que viciaré al lol XD
Pues mañana será el único día que haga una comida "con familia", y la verdad es que preferiría no hacerlo, pero puede ser la última vez que vea a los abuelos. Para colmo de males casi no hay cobertura de datos y es imposible navegar con el móvil. Y claro, tampoco puedo sacar la 3DS en medio de la mesa.

No os imagináis lo que son las comidas de navidad cuando se da la combinación de que las hagan en un 99.99% de marisco y sea la única maldita cosa que no te gusta. Debo ser la única persona que adelgaza en navidades.

De lo que voy a hacer esta nochebuena... Pues posiblemente unas varitas de merluza o una ensalada, lo primero que encuentre en el congelador. Después me pondré a ver Monsters University en 3D, y hasta haré una excepción encendiendo el Home Cinema.
Yo no lo paso en soledad... Pero si realmente triste, desolado y hundido....

Preferiría pasarlo solo y feliz que en mi actual situacion.

Saludetes EOLIANOS!!!!
vaya imagen bizarra!!! [+risas]

yo mas de una vez agradeceria estar solo en estos dias, pero es imposible. enjoy the silence.
Pues a mi nada me gustaría más que pasar el día de hoy como un martes más... cenar en casa con mi señora, vernos una peli o alguna serie que nos guste, irnos a dormir cuando nos plazca y mañana disfrutar del día libre. Y si entre medias cae un polvete ya lo bordamos del todo xD

Cenar con la familia puede hacerse cualquier día y además con tu familia cercana, no con tios, primos y compromisos que no ves más que una vez al año.

Pero bueno, al final uno se lo pasa bien y tal, claro está. Pero en principio las ganas son mínimas.
A las 11 entro a currar.
jondaime_sama escribió:Pues a mi nada me gustaría más que pasar el día de hoy como un martes más... cenar en casa con mi señora, vernos una peli o alguna serie que nos guste, irnos a dormir cuando nos plazca y mañana disfrutar del día libre. Y si entre medias cae un polvete ya lo bordamos del todo xD

Cenar con la familia puede hacerse cualquier día y además con tu familia cercana, no con tios, primos y compromisos que no ves más que una vez al año.

Pero bueno, al final uno se lo pasa bien y tal, claro está. Pero en principio las ganas son mínimas.

Yo el polvete ya lo he cumplio esta tarde XD
Ahora me voy pa la cenita navideña, lo peor que no puedo tomarme ni un misero vinillo, me toca llevar coche, pero bueno, me aprovechare en nochevieja pa pillarme un puntillo.

salu2.
Con mi pareja. Pasamos de estar rodeados de gente falsa que solo se reune en fiestas por obligacion.

Tengo la experiencia de ver secuencias muy agresivas entre familiares mios cuando era un crío, que despues de mantener las formas acabaron a palos por el p*** alcohol.

Los medios de comunicacion y las pelis de antena 3 tienen gran parte de culpa en que nos sintamos mal si estamos solos. Parece que todo iene que ser estar en familia, ser guapos, tener pasta, y decir payasadas.

Saludos!
Kirus escribió:A las 11 entro a currar.

Mucho ánimo, de verdad. Yo trabajo mañana xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noriko escribió:Yo no lo voy a pasar en soledad ni creo que haya nada malo en ello, pero los medios nos bombardean a cada rato diciendo que son dias felices para pasar en compañia que hay que consumir, hacer grandes cenas, comprar regalos... y si no haces eso que te dicen como que te sientes medio mal o medio raro.... NI CASO

A disfrutarla, ya sea en compañia o en soledad.

Feliz navidad!!

% Vaya con la imagen [+risas]

+1

más vale solo que mal acompañado
Otro que pasa solo esta noche, una noche mas como cualquier otra.
pues yo me acabo de quedar compuesto y sin cena xD

porque ibamos a celebrarlo en casa de los padres de mi parienta, pero acabamos de tener una discusion por otro motivo y se ha ido ella sola.

podria irme a casa de mis padres, pero teniendo en cuenta que viven fuera de la comunidad,, no se si llegaria a tiempo jajja vamos que me quedo aqui solito

pero las dos botellas de champán se han quedado aqui [poraki] y una ya va por la mitad

Feliz Naivdad
hkg36e escribió:Yo tengo que ir a cenar con mi familia ya que viene mi abuela. Por mi, cenar todos juntos tendria que ser cuando quisieramos y no cuando diga la sociedad que es el dia para estar todos juntos. No tiene logica. Es como los regalos. Los haces cuando quieres hacerlos, no por que digan que hay que hacerlos.

En in, suerte que despues de la cena me vuelvo a casa... creo que viciaré al lol XD

+N, tenemos 11 meses para juntarnos toda la familia (con algunos vivimos a una distancia de un par de manzanas) y nada, todo forzado y malamente, y eso que nos llevamos estupendamente. Estos días me ponen un poco tenso, parece que es obligatorio ser feliz y poner buena cara a todos y dejarse lo más grande en regalos
Bigotin escribió:pues yo me acabo de quedar compuesto y sin cena xD

porque ibamos a celebrarlo en casa de los padres de mi parienta, pero acabamos de tener una discusion por otro motivo y se ha ido ella sola.

podria irme a casa de mis padres, pero teniendo en cuenta que viven fuera de la comunidad,, no se si llegaria a tiempo jajja vamos que me quedo aqui solito

pero las dos botellas de champán se han quedado aqui [poraki] y una ya va por la mitad

Feliz Naivdad

JAJAJAJ! LO TUYO SE LLEVA LA PALMA!!!!! JAJAJAJAJJAA
Nadie me separa de mi amada estufa.

PD: ¿Cena con la familia?...espera que me lo piense....mmm ¡NO! [+risas]
estoy con la familia pero estoy con el pc y salgo a ratos,luego le dare un rato al silent hill de vita y disfrutare asi de la noche que mañana no me tengo q levantar temprano...

entiendo a esa gente que vive fuera y ve poco a su familia y tiene ganas de q yege este dia..pero yo vivo con ellos...asi q es un dia normal...

y de soledad nada,te tomas unas copas,pasas un rato con tu aficion teniendo en cuenta q mañana no madrugas etc...jodido lo tienen los q tienen unos padres cerrados y estrictos hoy y tienen la obligacion de cenar con familiares que no les caiga bien y ponerles buena cara o besarlos en lugar de estar viendo una pelicula tranquilo,jugando a la consola o dando una vuelta a algun pub si le gusta eso y simplemente pasando un rato con su mascota en la calle...las cenas de navidad estan sobrevaloradas hoy en dia se puede comer cualquier dia lo que comes en navidad eso era antes que la gente escaseaba de comer..

yo are eso tomar algo,ir un rato con mi perra a la calle a pasearla a algun parquecito y luego tomar una copa mientas le doy al silent hill o ver una peli de terror que mañana no tengo q madrugar y hacia mucho q no hacia todo esto a la vez...para socializar ya tengo el gymnasio o a aguantar a mas de uno cada mañana a veces sin ninguna gana...
Yo mañana me voy a comer con la novia, sandwiches o lo ke sea....

Es el primer año que estoy con ella y paso que este sola el dia de Navidad...

Mañana de menu.....Butifarra XD XD

Feliz Naivdad

Vivan tus cojones!!!!, y ademas te digo que si tu novia te deja solo en navidad por una discusion, piensate en serio si quieres estar con ella.

Yo acabo de cenar en casa con mi mujer y mi hija y voy a ver algo en la tv, y a dormir!!!
yaxnak escribió:

Yo también xDD

Nah. Realmente de lo último que tengo ganas es de celebrar nada. Es o esto o estar durmiendo en casa.
Cenar en familia sin más, paso de salir. Me quedo en casa calentito y tranquilo.
GHETTOBLASTER escribió:Yo mañana me voy a comer con la novia, sandwiches o lo ke sea....

Es el primer año que estoy con ella y paso que este sola el dia de Navidad...

Mañana de menu.....Butifarra XD XD

No se te notan las intenciones ocultas ni nada, no.... XD
Kirus escribió:
yaxnak escribió:

Yo también xDD

Nah. Realmente de lo último que tengo ganas es de celebrar nada. Es o esto o estar durmiendo en casa.

Pues aqui otro que pasa la noche currando.

Feliz navidad
XXIV escribió:

Feliz Naivdad

Vivan tus cojones!!!!, y ademas te digo que si tu novia te deja solo en navidad por una discusion, piensate en serio si quieres estar con ella.

Yo acabo de cenar en casa con mi mujer y mi hija y voy a ver algo en la tv, y a dormir!!!

[/quoe]

nah si yastaa aqui y me XD zmpao las ds bvo XD elllas de chhpaan [fies]
Yo hoy me ha tocado currar en una clínica donde no ha entrado ni dios en todo el día. Para colmo mis compañeras de piso se han ido con sus familias dejándome solo.

Pero que coño! Me he llenado la bañera hasta arriba, he pillado cerveza y lays y me he mirado un par de pelis en el portátil y la mar de agusto, oye! XD
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Yo al principio si tengo ilusión de ir con la familia, luego al volver ver a mis padres dando el coñazo y echándome en cara cosas que "hice mal"; como por ejemplo coger x cosa de comer que había en la mesa y que según ellos debería dejar para otra persona cuando no tenía su nombre escrito, reñirme por cosas que no hice yo, o hasta reñirme por un eructo accidental

Estar con la familia, puede molar si; pero ese plan en el que se ponen luego pues quizá es mejor una pizza o cualquier otra cosa tranquilo
Bigotin escribió:
XXIV escribió:

Feliz Naivdad

[/quoe]

nah si yastaa aqui y me XD zmpao las ds bvo XD elllas de chhpaan [fies]

Jajajaj
Yo esta nochebuena la pase con mi madre y mis 2 hermanos solamente,y oye para que mas!
Lo que si heche en falta ya que me cambie de domicilio fue que despues de la cena y eso solia salir con los colegas por ahi y este año no ha podido ser,pero nadie me a quitado el cascarme una botella de negrita forever alone en mi casa viendo el final de la serie breaking bad,al final no ha estado tan mal,sobre todo a partir de media botella xDDDDD
Ésta nochebuena y navidad la pasé en casa con la familia y luego salí con mis amigos del pueblo. El dia 1 y 6 de enero me toca turno doble, entro a las 6 de la mañana y salgo a las 6 de la tarde :-|
Es lo que toca, pero me da igual porque luego libro cinco dias de golpe xD. Me he acostumbrado a librar dos findes al mes y laborables y la verdad que me gusta tener tiempo para hacer mis cosas entre semana,compras, papeleos, salir a comer/cenar... está todo más barato y hay menos aglomeraciones.
PD: ¿Y esa imagen a cuento de...?
lo que son las cosas.. que al final si que va a ser navidad en soledad.

ayer se largó a casa de su madre y rompió conmigo.. y hasta hace un rato estaba como en estado de shock, no me lo creía...

ahora estoy como el que está en la parte mas alta de una montaña rusa, estoy viendo la caída, ya he empezado a sentirla, y aunque tengo capacidad de verme, observarme y analizarme, los raíles solo marcan un camino: se avecina descenso y va a ser MUY gordo.

me veo ahora mismo solo en el piso vacio sin ella y sin las dos gatas, sin amigos, y un escasisimo apoyo familiar que no me llena nada... pfff
Estoy pensando seriamente en quedarme en casa en fin de año, es que es una de las peores noches para salir y muy sobrevalorada. Si alguien se animase haría maratón de series...qué narices, lo haré sola [fumando]
yo directamente nunca hago planes, jejeje LO QUE SURJA :D
Yo tampoco salgo en Nochevieja ni lo celebramos. El año pasado se nos pasaron las Uvas y todo... XDDDDD

Bigotin escribió:lo que son las cosas.. que al final si que va a ser navidad en soledad.

ayer se largó a casa de su madre y rompió conmigo.. y hasta hace un rato estaba como en estado de shock, no me lo creía...

ahora estoy como el que está en la parte mas alta de una montaña rusa, estoy viendo la caída, ya he empezado a sentirla, y aunque tengo capacidad de verme, observarme y analizarme, los raíles solo marcan un camino: se avecina descenso y va a ser MUY gordo.

me veo ahora mismo solo en el piso vacio sin ella y sin las dos gatas, sin amigos, y un escasisimo apoyo familiar que no me llena nada... pfff

Tio, lo lamento pero es que realmente parece que algo ya habia por ahi.
Año nuevo, vida nueva. A recuperarte poco a poco y saldras adelante, como todos!!!

UN ABRAZO FUERTE!!!!!
A mí este año me hace mucha ilusión todo esto de la Navidad porque he estado tres meses fuera de casa y sin apenas contacto con la gente y me está gustando ver a mi familia y contarles las novedades. Incluso me animé en Nochebuena a hacer carpaccio para todos : )

Nunca he sido navideña, pero empiezo a entender que la Navidad es esa fecha especial en que la familia se puede reunir aunque sea una noche solo para cenar; algo así como el Thanksgiving para los estadounidenses. Cuando creces y vas viendo cómo cada miembro de la familia se va hacia una punta del mundo (especialmente estos últimos años con la crisis) y solo vuelven para Navidad, esta cobra un sentido especial.
Yo lo que son los días señalados no los paso solos, pero no por falta de ganas...
Hay que cumplir con la familia (aunque solo cercana, padres, hermana, cuñado y sobrino) y amigos (sobretodo lo segundo, que últimamente no los veo muy a menudo) pero no me importaría nada quedarme solo en casa.
1984 escribió:A mí este año me hace mucha ilusión todo esto de la Navidad porque he estado tres meses fuera de casa y sin apenas contacto con la gente y me está gustando ver a mi familia y contarles las novedades. Incluso me animé en Nochebuena a hacer carpaccio para todos : )

Nunca he sido navideña, pero empiezo a entender que la Navidad es esa fecha especial en que la familia se puede reunir aunque sea una noche solo para cenar; algo así como el Thanksgiving para los estadounidenses. Cuando creces y vas viendo cómo cada miembro de la familia se va hacia una punta del mundo (especialmente estos últimos años con la crisis) y solo vuelven para Navidad, esta cobra un sentido especial.

Enhorabuena!!!. Por fin alguien que entiende lo que es el espiritu navideño de estas fiestas. Y eso se descubre lamentablemente cuando uno se va a vivir fuera o esta lejos de casa y la familia durante mucho tiempo. ;)
Kasios escribió:
1984 escribió:A mí este año me hace mucha ilusión todo esto de la Navidad porque he estado tres meses fuera de casa y sin apenas contacto con la gente y me está gustando ver a mi familia y contarles las novedades. Incluso me animé en Nochebuena a hacer carpaccio para todos : )

Enhorabuena!!!. Por fin alguien que entiende lo que es el espiritu navideño de estas fiestas. Y eso se descubre lamentablemente cuando uno se va a vivir fuera o esta lejos de casa y la familia durante mucho tiempo. ;)

Bueno...yo vivo a 850 km de distancia de mi familia y sólo los veo 1 o 2 veces al año....y no me muero, vamos...pero claro....eso depende de cada uno. A mi, me la trae al pairo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Yo tambien la pase solo y no me afecta en absoluto xD . No deja de ser otro dia normal
Kamuiu escribió:
Kasios escribió:

Bueno...yo vivo a 850 km de distancia de mi familia y sólo los veo 1 o 2 veces al año....y no me muero, vamos...pero claro....eso depende de cada uno. A mi, me la trae al pairo. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Eso es que te llevabas de putisima madre con tu familia y nunca has tenido ningun problema serio con ellos ;)
46 respuestas