Navidad jodida [brazo roto].

a cuantos os a pasao k kuando mejor os lo estavais pasando, vais i os rompeis un brazo o algo? k rabia, a sio aciendo snow (tava aprendiendo y apollo mal la mano, i ala, la muñeca rotilla), aora k keria seguir aciendo, jugar a la 360, jugar a futbol... pf, k rabia.
Te entiendo.Yo no me resfrio nunca y me tengo que resfriar estos dias,que tengo un gripazo de tres pares de cojones [enfado1] .Pues nada,toca joderse
Hombre, tampoco creo que eso te joda completamente la Navidad. Vamos yo hace de dos años, me lo rompí justo el día antes de mi cumpleaños. Me operaron y por ello tuve que estar en cama, hospitalizado el día de mi cumpleaños y tan bien me lo pase. (supongo que los sedantes tuvieron algo que ver :P :P )

No sé, puedes hacer casi cualquier cosa, leer, ver la TV, hablar con la gente... Y lo de la X360, nada, en una semana vuelves a estar jugando...

Bueh, animo hombre, que no es grave.
Joe yo me lo rompi tambien en navidad,y cucha,jugando a la ps2 sin problemas.
Te olvidas del 5 contra 1 XD

PD: Recupérate pronto :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Te olvidas del 5 contra 1 XD

PD: Recupérate pronto :)

Un Saludo ;)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Estas cosas siempre pasan en los momentos menos oportunos. Una de las cosas que me ha pasado a mi bastantes veces, es el viernes por la mañana empezar a sentirme mal en el trabajo, y bueno, salir de trabajar y a la cama directo con un refriado de cojones, todo el fin de semana tirado en la cama hecho polvo, y el lunes por la mañana estar en perfecto estado para ir a trabajar... [enfa]

ley de Murphy, amigo XD
a mi me pasó algo parecido hace 2 años , pero no en version "pija te lo juro" como a tí , fué mas de andar por casa , estaba currando cuando tropezón y "clack" codo jodido durante 2 meses + 6 de reabilitación . ( y sí , no pretendo animarte )

al menos salvé el 5 contra 1 , fué la izquierda .

la proxima vez practica el Padel , es menos agresivo .
Yo me rompi los 2 huesos del brazo, por 2 trozos cada uno, vamos parecia un lego mis huesos.
Operacion + 6 meses de escayola + otra operacion para sacarme un clavo (incision de keiser o algo asi) + otro mes de escayola.

Y jugaba a la psx como un condenado a la semana de estar en casa, de hecho el medico me dijo que era bueno, que una vez me bajase la inflamacion de los dedos, era bueno que los moviese.

Salu2
ami me paso que me hice un esguinze de tercer grado en el pie y me perdi las navidades enteras (no me podia haber pasado en mitad del curso ¬¬ y asi perder clases) pues me jodio todos mis planes, y encima lo pase francamente mal porque me pusieron una venda pegajosa y para despegarla me tenia que arrancar las pelos de cuajo... asique imaginaros...
Y eso es un problema?¿ eso te jode la navidad?¿....

Manda huevos!!
Anda que no se pueden hacer cosas... si la gente se pusiera asi pro esas pequeñeces... que te has roto un brazo nada mas...

Al menos mria la parte posiiva, es invierno y el brazo en la escayola esta abrigao xD
Que me vais a contar, estaba la noche del 24 de botellon en mi pueblo, al par de horas de estar alli, me agacho a abrir una nueva botella ( ya ivan unas cuantas), pasaron corriendo gente a mis espaldas, perdi un poco el ekilibrio, y nose por que, me apoye con la mano que sujetaba la botella, y CRASH, la botella rota y los dedos sangrando.
Asi que pase un ratillo en urgencias, lo mejor fue la pregunta de la ats : Has bebido?, Si, un poquito (mentira cochina), y me dice, pues te tengo que poner puntos sin anestesia....
No veas la gracia, ahora tengo 3 dedos de la mano derecha vendados y con puntos, no veas el tiempo que llevo pa escribir esto XD.
Esosi, en añonuevo, me me pongo un guante de latex y que me sirvan los colegas el wiski XD.
Pues mi caso ha sido reciente.. casi.. ayer me dieron el alta.

Accidente de amoto, ruptura de escafoides (hueso toca pelotas del centro de la mano)... total... escayola hasta el codo de la mano izda durante 1 mes y un par de semanas.

Pues oye... a cuerpo de rey... me llevaban, me traian, veia pelis, escribia en el PC con los 4 dedos que me sobraban y la otra mano... y Play a puntapala... con el tenkaichi 2 requetepasado escayolado.

Engaaa... no te desanimes!!
No pasa nada todavias las puedes aprovechar;)

Yo en todo el año no he pillado ni resfriado, ni nada, y ahora tngo catarrazo y fiebre me da...
Nada. Aquí otro que se rompió dos huesos del brazo y la muñeca.... y se limó la escayola para que le diera juego para jugar a la PSX [plas] . La única mierda lo de ducharse y conducir.

Saludfos
Yo cuando tenia 13 años si que lo pasé mal, me rompí el brazo al comenzar las vacaciones de verano, eso si es una putada y más en aquella edad.
Imaginate un muchacho de 13 años que se está 3 meses en casa sin poder salir a hacer deporte con los amigos, sin poder IR A LA PICINA (eso fué de lo peor...) con la calor que daba eso, sin poder ir a ningunas colonias ni campus ni nada, ...

Fué horroroso! [buuuaaaa]
sin poder IR A LA PICINA

sin poder ir a dónde? [qmparto]
jajaja, va de broma pero es que me ha hecho gracia.
El año pasado me rompi el brazo jugando a futbol y estuve todas las navidades con el brazo escayolado. Bueno, al principio es un peñazo, pero despues te acostumbras. Yo lo que recuerdo es q hacia no mas de 3 dias que tenia mi cochecito nuevo, y cada vez que bajaba a la calle lo veia diciendome CCCOoooOOJjjeeeMMMeeeeee cccOOOooJJeeeMMeeee y yo con la escayola puesta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas formas, animo!! No pasa ná, es un tiempo que si eres currante pues estas de baja. Ademas en la Seguridad Social si tienes un medico enrollado, te renuevan la baja sin problemas todas las veces que quieras.
16 respuestas