NAVIDAD, NAVIDAD (8)

hola!!

como es bien sabido, las navidades están cerca cerca y con ello los tres reyes magos... es decir, regalos!!!

queria preguntaros que teneis pensado pediros y porque!!! (como es logico me refiero a juegos de ps3, no empeceis a decirme que si la colonia de noseq o el jersey de nosecuanto..)

thanks!
Dark-Man escribió:hola!!

como es bien sabido, las navidades están cerca cerca y con ello los tres reyes magos... es decir, regalos!!!

queria preguntaros que teneis pensado pediros y porque!!! (como es logico me refiero a juegos de ps3, no empeceis a decirme que si la colonia de noseq o el jersey de nosecuanto..)

thanks!

Que poco espíritu navideño...

Yo tengo para Navidad el Resistance2, el Motorstorm 2 y el Headset Oficial.
jajajjaja me he centrado en lo relacionado con el foro..
Pues el pack completo de guitar hero world tour, que vale una pasta como para comprarmelo yo.
yo pedi el mirrors edge, el LBP y el GTA IV
Pues a mi:
-LBP(k a llegado antes de navidad xD)
-Farcry 2
-Rock Band 2 BUNDLE
-BD El Caballero Oscuro
-TV 23" Samsung

Estas navidades van a venir cargados
A mi me van a regalar entre mi hermano mi novia (y yo mismo tambien) el Naruto Ultimate Ninja Storm Collector Edition, Ghost Recon 2 (este me lo autoregalo yo ya que me lo compré de segunda mano y me costo 20 €) y el Far Cry 2 edicion coleccionista, estos reyes van a ser 100 % vicio puro.
Saludos.
Resistance 2
Motorstorm 2
Tomb Raider Underworld
Farcry 2
Prince of Persia
Sonic Unleashed
Naruto Ultimate Ninja Storm
Dualshock 3

Otra cosa es lo que llegue... xD
la verdad que juegos enconcreto solo el resistance 2, (ya esta en pre-orders) y el principe de persia tal vez pero vamos que ya luego conforme la marcha.. los que vaya viendo que esten a buen precio esos iran cayendo... e igual hare con todo lo demas aparte de los juegos...

saludoss!
Naruto Ultimate Ninja Storm.
Prince of Persia, Mirror's Edge y el Headset Oficial (que en teoría salía este viernes, pero me han dicho que no, así que tocará pedirlo de importación)
Endwar a ver que tal esta
Yo tengo un lío.. tengo la Play nueva y quiero comprarme: Metal Gear Solid 4, NBA 2K9, GTA IV, Bioshock. Y ahora, para jugar hasta tener el dinero de reyes de la familia, me voy a coger una con mi dinero... pero no se cual. Cuál está más barato ahora mismo?
adryan_vk escribió:Yo tengo un lío.. tengo la Play nueva y quiero comprarme: Metal Gear Solid 4, NBA 2K9, GTA IV, Bioshock. Y ahora, para jugar hasta tener el dinero de reyes de la familia, me voy a coger una con mi dinero... pero no se cual. Cuál está más barato ahora mismo?

EL MGS cueste lo que cueste! A POR ÉL!
ferdy_vk escribió:
adryan_vk escribió:Yo tengo un lío.. tengo la Play nueva y quiero comprarme: Metal Gear Solid 4, NBA 2K9, GTA IV, Bioshock. Y ahora, para jugar hasta tener el dinero de reyes de la familia, me voy a coger una con mi dinero... pero no se cual. Cuál está más barato ahora mismo?

EL MGS cueste lo que cueste! A POR ÉL!
:) :) Te haré caso entonces. Aunque me tira mucho el GTA también...
forekandebisi escribió:Resistance 2
Motorstorm 2
Tomb Raider Underworld
Farcry 2
Prince of Persia
Sonic Unleashed
Dualshock 3

Colega k eso es un paston y los reyes sino no podran dar regalos a otros niños XD
forekandebisi escribió:Resistance 2
Motorstorm 2
Tomb Raider Underworld
Farcry 2
Prince of Persia
Sonic Unleashed
Dualshock 3

xDDDDDDDD te cito porque me encanto el final jajaja

A ver pos yo el Resistance 2, el Motorstorm 2, el Prince of Persia y ( no me pegueis por esto ) la xbox 360 elite xD es que...jolin xD quiero tener las dos y asi por ejemplo tener exclusividades de esta y la PS3 XD no me parece mala idea!

Saludos [bye]
19 respuestas