navidad que juego comprar

Llega la navidad no hay wiimotes pues juego al canto... que juego ?
ya tengo el galaxy, el metroid y el strikers... el endles ocean no me gusto mucho, el resident evil ya me lo pasado mmmmm cual escojo
si todavia no tienes el Zelda, hazte con el. SI no, Tomb Raider es una buena opción.

El Resident tampoco esta mal... aunque lo veo muy corto!
el zelda lo tengo en gc, el tomb raider en ps2 xD mas mas mas
Pues una muy buena opcion tanto para solo como para multi es el Guitar 3, tambien puedes decantarte por un clasico que nunca falla, el Zelda: TP, el recopilatorio de Metal Slug esta a dos duros, Excite Truck es un muy buen juego de carreras arcade, Super Paper mario es un muy buen plataformas a la vieja formula, estan poniendo muy muy bien al Tomb Raider e incluso tienes la opcion del Trauma Center.

Por tener, tienes bastantes a elegir [ok]
pues el zelda no es mala opcion...

o el guitar hero 3 tambien esta muy bien

Saludos¡¡ [beer]
el Guitar 3 vale mucho no creo que me lo regalen pero lo quiero xD, el recopilatorio de Metal Slug lo tengo en ps2, excite Truck es un muy buen juego de carreras arcade pero me lo pasado i 1 vs 1 no me gusta, Super Paper mario me lo pasado, Trauma Center lo tengo en ds.
U_U quiero el gh 3XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues nose el rersident evil 4 es una buena oppcion el zelda si no lo tienes el red steel (a mi personalmente me gusta mucho aunque lo pongan a parir) si te van los de aviones el blazing angels es una buena oppcion o el medal of honor vanguard que esta ahora por 30 euretes si te van ese tipo de juegos el padrino o scarface tb son alternativas interesantes dependera de tus gustos y lo que busques claro

como arriba dicen el guitar hero 3 lo unico que es el juego mas caro que hay claro XD XD

y si no siempre te quedan una gran seleccion de juegazos de cube como los 2 metroids anteriores y el eternal darkness etc etc ....
el re 4, scarface y padrino los tengo en ps2 joer si es que reduzco la lista xD
Con WarioWare te descojonas un rato XD
lo malo que me lo halla pasado xD i el sonic secreto de los anillos tambien.
pues si nos dices que mas juegos de ps2 tienes y esten tb en wii te podremos recomendar mas facil los que te falten y con los de cube igual si dices k tienes te podremos recomendar que te falta
todo port lo tengo.
de wii me faltaria el mario y sonic, el guitar hero 3 y no se XD
Gente el Mario Strikers: Charged Football está decentillo pa pillarmelo estas navidades o que ;)?
si esta muy bien pero llega un punto que aburre almenos a mi
Macho si los tienes todos que quieres que te recomendemos?? jaja
Mira uno que no tienes el Zack &% Wiki que sale el 18 de enero reservate el dinero jaja
jaja no es que los tenga todos es que me los alquilo o me los dejan...
mucho esperar al zack y wiki XD
Pues si no tienes el Mario Party 8, es tu opcion es muy weno almenos a mi me gusta, siempre lo juego con patas o family.
aqui tienes una buena guia.

a ver si le meto un repaso con mas juegos
pues nose como te he dicho antes si tienes el metroid prime 3 y te gusto prueba a buscar los 2 primeros o el eternal darkness que el catalogo de cube es muy extenso y de wii pues no se el tomb raider es una buena opcion o como ya dije si te gustan de aviones el blazing angels el red steel es otra buena opcion
cómprate EL JUEGO. Cuando digo EL JUEGO, obviamente me refiero al Necronesia jeje
El Need for speed: prostreet a mi me gusta, le han dado unos toques de simulador a la saga que encuentro interesantes.

El No more heroes SOLO si llega sin censura.

El budokai 2, que no he jugado, pero a la gente le gusta, y para tener algun juego de lucha de wii...

El zapper si no lo tienes (aunque yo mas bien me compraria uno no oficial)

Con el MySims dicen que se liga... xD
El Need for speed: prostreet los nfs dejaron de ser buenos despues del hot pirsuit 2

El No more heroes 2008 muy tarde xD lo comprare cuando salga por ahora otro juego

El budokai 2 lo tengo en p2

El zapper no me sirve

Con el MySims dicen que se liga pero el juego no deja de ser es un my sims XD
paper mario lo tengo pasado
LOS MEJORES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen

Será por catalogo, que pesado eres cómprate el monopoly o el risk, o algún juego de mesa de estos caros.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado el de Cocinar!!! un clásico, vamos.
perdon por parecer borde XD pero tampoco ai que ponerse asi xD
Hombre.. ha estado gracioso... y no te digo yo que al de barbie no se le acabe encontrando el puntillo.. jajajajjaa

No he visto a nadie recomendar el Tomb raider.. tan malo es???
26 respuestas