Navidad rica, navidad...

Siempre esperaba esos días, cuando terminaba el colegio allá por el 20-22 de Septiembre, y sabia que vendrían las Navidades, que estaban próximas.

Cada año lo mismo, iba con mis pades al Corte Ingles durante todo un día, y allí comprar, comprar y comprar, derrochando dinero para tener unas navidades llenas de regalos, consolas, legos, coches y no se cuantas cosas mas. No importaba el precio, no se miraban las etiquetas, ni los numeros.

Que mas se podría pedir. Pequeño, inocente y lleno de regalos. Un niño afortunado de una familia rica, los juegos que todos los niños soñaban yo los tenia. Puede que un niño consentido, si, pero feliz e ignorante.

Todas las navidades tenía los mejores juguetes, y después a enseñarse lo a los amigos para que vinieran a casa y disfrutasen con ellosl.

Los padres con un buen trabajo, una casa, gigante jardín y dinero. Pero no todo salió como estaba previsto. El dinero no lo solucionaba todo. Las cosas fueron mal y el negocio se hundio, las navidades ya no eran lo mismo. El padre se tubo que ir a trabajar lejos de casa.

Yo iba creciendo y viendo las cosas de otra manera. Con el tiempo el dinero ya no estaba, los juguetes tampoco. Pero esperaba igualmente la navidad para ver a mi padre entrar por la puerta y disfutar con el de las navidades ya que trabajaba fuera.

Una navidad, con 13 años, deseaba tener unos wolkmans. De camino a una cena que tenian mis padres yo yo iba a casa la abuela me los compraron, era un 27 de diciembre de hace 5 años. Ese regalo....

De repente y una vez dormido, en casa de mi abuela empezo a entrar gente y me desperte, todos hacian mala cara, yo sabia que pasaba algo, pero solo me dijeron que mi padre estaba enfermo, así que me mandaron a domrir.

A la mañana siguiente continuaba habiendo gente en casa de mi abuela y mi madre me dijo unas palabras que se me quedaron grabadas para toda la vida:

"Sabes que tu padre ayer se encontraba mal. Pues se a muerto"

Esas navidades fueron la últimas para mi y para el.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si estará bien o mal escrito, es mi primer escrito por aquí :).

Salu2
Joder, lo siento mucho, Benzo... [snif] Me he quedado super impacatada al leer esto. Me ha llegado al alma. Soy una persona a la que le afecta mucho lo que les ocurra a los demás... y ... me he quedado sin palabras. Es un gran texto. Y ánimo! Intenta no vivir en el pasado, que el tiempo es la mejor medicina para el dolor.

SaLuDoS!!! [bye]
joer, tan bonita es la Navidad para unos y tan melancólica y triste para otros.....
Bueno, lleno de sentimientos, animo, y a superar estas fechas.....;)
juer amigu lo siento, supongo que las navidades no te traen buenos recuerdos, pero hay que vivir amigu, si necesitas algo, aqui esta tu amigu el negao pa lo que quieras y que te desea que todo lo malo que te quede por vivir haya pasado ya :)

Cuando el recuerdo nos oprime
abre los ojos al mundo,
¡grita tu dolor!
acudiran todos tus amigos
a darte apoyo de corazón.

Feliz navidad amigu!! :)
Vaya.....yo tb lo siento mucho:( , pero hablando ahora sobre el texto me ha gustado, si, consigues q transmita el sentimiento y me gusta de manera especial el final....ese final tan cortante y rotundo.....tus navidades se acabaron y tu relato tb. Si señor, tiene fuerza
Animate a escribir!!
salu2
Una historia triste bien plasmada, me ha gustado. saludos!
Lo siento Benzo,lo narras muy bien,y hace que te metas en la historia,ánimo.


SaLuDoS [bye]
Benzo... muy bien narrada, y, creo que la has escrito de un tirón (¿me equivoco?) lo cual hace que sea aun más difícil.

Sobre el tema... sinceramente, me ha gustado mucho, con todo lo que es la Navidad para unos y lo que significa para otros... Lo siento. Más o menos sé lo que se puede sentir, en mayor o menor medida; aunque no sea por los mismos motivos... aunque sí lo sea...

Un abrazo Benzo, sigue escribiendo y que el año 2003 te vaya de lujo ;)
Benzo te entiendo en todo, puesto que mi historia es muy parecida a la tuya. A nosotros tb nos iban muy bien las cosas, tb teníamos los mejores regalos.... pero las cosas cambiaron, y entonces empeizas a descubrir lo que realmente es la vida. Mi padre también enfermó unas navidades. La escena fue muy triste, nunca olvidaré aquella noche buena con mi hermano, solos en casa, con mis padres en la UCI y comiendo congelados fritos, pq no sabíamos cocinar otra cosa. Muertos de miedo. Pero yo tengo que dar gracias, pues mi padre salió de la UCI.



Un consejo para todos los que leais este hilo, nunca esperéis a dar vuestro cariño a que sea demasiado tarde. La vida es imprevisible.

Un abrazo Benzo.
8 respuestas