Siempre esperaba esos días, cuando terminaba el colegio allá por el 20-22 de Septiembre, y sabia que vendrían las Navidades, que estaban próximas.
Cada año lo mismo, iba con mis pades al Corte Ingles durante todo un día, y allí comprar, comprar y comprar, derrochando dinero para tener unas navidades llenas de regalos, consolas, legos, coches y no se cuantas cosas mas. No importaba el precio, no se miraban las etiquetas, ni los numeros.
Que mas se podría pedir. Pequeño, inocente y lleno de regalos. Un niño afortunado de una familia rica, los juegos que todos los niños soñaban yo los tenia. Puede que un niño consentido, si, pero feliz e ignorante.
Todas las navidades tenía los mejores juguetes, y después a enseñarse lo a los amigos para que vinieran a casa y disfrutasen con ellosl.
Los padres con un buen trabajo, una casa, gigante jardín y dinero. Pero no todo salió como estaba previsto. El dinero no lo solucionaba todo. Las cosas fueron mal y el negocio se hundio, las navidades ya no eran lo mismo. El padre se tubo que ir a trabajar lejos de casa.
Yo iba creciendo y viendo las cosas de otra manera. Con el tiempo el dinero ya no estaba, los juguetes tampoco. Pero esperaba igualmente la navidad para ver a mi padre entrar por la puerta y disfutar con el de las navidades ya que trabajaba fuera.
Una navidad, con 13 años, deseaba tener unos wolkmans. De camino a una cena que tenian mis padres yo yo iba a casa la abuela me los compraron, era un 27 de diciembre de hace 5 años. Ese regalo....
De repente y una vez dormido, en casa de mi abuela empezo a entrar gente y me desperte, todos hacian mala cara, yo sabia que pasaba algo, pero solo me dijeron que mi padre estaba enfermo, así que me mandaron a domrir.
A la mañana siguiente continuaba habiendo gente en casa de mi abuela y mi madre me dijo unas palabras que se me quedaron grabadas para toda la vida:
"Sabes que tu padre ayer se encontraba mal. Pues se a muerto"
Esas navidades fueron la últimas para mi y para el.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si estará bien o mal escrito, es mi primer escrito por aquí
.
Salu2