Navidad ¿sí o no?

Encuesta
Navidad ¿sí o no?
42%
21
20%
10
34%
17
4%
2
Hay 50 votos.
Cada vez hay menos gente q celebra la Navidad... la verdad es q satura un poquillo con tanta decoración, película americana de familias perfectas, anuncios de juguetes... yo cada año la odio mássss cawento cawento !!!! Quiero saber si hay gente como yo o por el contrario siguen con esa tradición y espíritu navideño [angelito] [bad] . Ya de paso podeis poner lo q quereis pa reyes (a ver si cojo ideas pa regalos a mi familia...) [barret] [barret] [barret] [barret]
Navidades = época para limpiar la conciencia de todo el año sin hacer lo que sólo de hace en navidad y debería hacerse todo el año...

Vamos, cúmulo de hipocresía [lapota]
Comidas y cenas gratis en casa de la familia, regalos, buen rollo con mucha gente, ver a amigos que hace un huevo que no ves.. ¿que tiene de malo? lo malo es el resto del año, no la navidad..
Navidad, Navidad, Dulce Navidad!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi me mola, vale que aveces sale la mierda a relucir, pero es interesante que por lo menos una vez al año, bajemos a nuestros propios infiernos, y reflexionemos.

Rectificar es de sabios y cagarla de humanos....

A mi la navidad me mola........ XDXDXD

Un saludete,

Katolo.
A mí también me encanta, sobre todo por lo que decía Wako: ves gente que hace tiempo no ves, sales a comer o a cenar casi todos los días, te juntas para hacer fiestas, te lo pasas genial con tus primos y resto de familia, etc. Además, todo el mundo está más predispuesto a pasarlo bien.

Otra razón: Soy una consumidora nata, me encanta ir de tiendas y por ello, la Navidad. Adoro hacer y recibir regalos. [angelito]

Vuelvo a estar de acuerdo con Wako: Todo el año debería ser así.

Para Reyes, creo que este año va a tocar algo para el piso: superbas y yo estamos obsesionados [qmparto] [qmparto]
Me gustan las Navidades, pero me jode que en cada intermedio de lo que sea te metan tropecientos anuncios de perfumes made in "Paguí" (>Paris, pronunciación al canto [jaja] ).
Aunque los de juguetes tampoco se quedan lejos repitiendo año tras año el mismo anuncio (si fuese el mismo producto pero distinto anuncio al del año pasado sería otra cosa!)

Por lo demás, las veo una epoca para estar con los demás perfecta.

Saludos!!
[agggtt] [agggtt] [agggtt] Estais consiguiendo q me sienta culpable... soy la única q lo ve como una campaña para gastar dinero? pa mi vivimos en una sociedad de consumo y es todo mentira... [beer] Aunque claro... a quien no le gusta q le regalen cosas? pero puede ser cualquier día, no sólo cuando los centros comerciales te atiborran a anuncios y todos los precios suben...
Lo mejor de la navidad es ir cantando por las casas para que te den una propinolla XDXDXDXDXD
Me encanta la Navidad, sobre todo si apruebo todo, el ambiente es genial, las comidas, el buenrri, las fiestas, la decoracion, las calles, TODO......[oki]
Pues a mi no me mola la navidad prefiero mil veces la normalidad cotidiana que todo el rollo navideño...
Salu2
Po a mi tb me gusta la navidad por lo mimo que dice Kenyi [beer]
hiZ:

A mi me encanta la Navidad, buen ambiente por todas partes y las calles, por las noches alumbradas para la ocasión son .... mágicas... [angelito]
Navidad Pow@!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
I Love Father Noel [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi solo me gusta x

EL CACHONDEO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque si soy bueno [angelito] me regalan cosa

Pero la navidad no es de esos es para pasarlo bien...

Lo malo es la gente que por ir a cenar a casa de familiares mueren en carreteras :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, parece que de unos años para aqui esta de moda odiar la navidad. A mi la verdad es que me encanta como todas y cada una de las fiestas, regalos, cenucas con marisco [babas] y mucha juerga. La verdad es que creo que hoy en dia solo una minoria se toma estas fiesta tal como las ve el catolicismo. Pero yo voy a seguir disfrutando tanto estas fiestas como cualquier otras, cualquier excusa es buena X-D .
Saludos
Lo mejor lo q io dije XD

Dame el aguinaldooooooo :-P
Pues a mi me encanta la navidad,por los regalos,porque me junto con la familia(cosa que solo hago en navidad),y eso se agradece,(auqnue este anho no va a poder ser [buuuaaaa] ),por el ambiente,por que ves a los colegas,.....por todo,no se,la navidad me alegra el animo,me anima(conclusion,me anime el animo [jaja] ).

pero tb es verdad que es algo comercial,pero tb lo es el dia del padre,de la madre,del abuelo y del tio,y no pasa nada,el que no quiere comprar ,no compra y ya esta.

saludos.

y feliz navidad a todos por adelantado!! [jaja]
Odio las lucecitas, los arboles con xorraditas kolgando, los belenes, las kalles llenas de padres kon sus hijos viendo juguetes y todo este tipo de xorradas.
Lo úniko k m gusta es k m regalen kosas (xa una vez k m regalan algo...), los dulces y las cenas en kasa de mis awelikos aunk kuando se akaba el papeo es una mierda tb.
En conclusión... ODIO LA NAVIDAD.
P.D.- Mi tentación en estas fexas es gritar en plena kalle llena de niños ñajos el tema de los reyes y eso... xo trankilos k no soy tan kapulla, no he llegado nunka a gritarlo... x ahora. XD
Saludos. [ginyo]
Navidad Navidad,dulce navidad

(esq cuando hay vacaciones se agradece,y si hay regalos y turron mejor q mejor,xD)
Toy contigo Tasna!!!!! [oki] [oki] [oki]
pues a mi me gusta mucho por las vacaciones, el buen royo y todo eso, lo unico es que hay DEMASIADA gente por la calle pero bueno a las 3 de la mañana no hay tanta XD
Pues a mi me pasa komo a mi hermana (TaSnA) aunq desde hace unos "añitos" después del papeo, komo ella dice, yo me lo paso d p.m, pq klaro está: ME VOY D FIESTA!!

Lo mejor [oki] : las vacaciones, los regalos (si los hay, q ya soy mayorcita...), la JUERGA... ya sabeis: [looco] [borracho] [fumando] [looco] [borracho] [fumando]. Sobre todo la Nochevieja y perderme con los amigos un par de días en alguna casa rural (aunque... senderismo y de+ lo practicamos poko... [fumeta] [beer] [borracho] )

Lo peor [noop] : tengo q estudiar!!!!!! [buuuaaaa] y no me gustan los dulces [lapota]

En todo kaso, os guste o no la Navidad: A DISFRUTAR LO KE SE PUEDA!!! [fies] [ginyo]
JOJOJOJO VIVA LA NAVIDADDD, jejej nunca estoy tan feliz como en navidad, me trae unos recuerdos.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pos la verdad que a mi lo unico que me gusta d la navidad es, que no tengo instituto,los regalos, y la pedazo de juerga que me meto en noche vieja XD por todo lo demas .....mmm es puro marketing vamos, aunke mola que te hagan un regalito eso si jejejeje :D

salu2!^_^
La navidad ta wapa pa kitarse unos dias el instituto del medio ¿es o no? [oki]
Xk lo ke es celebracion a lo grande pos komo ke no.
Pa hartarse a comer, pillar algun regalo (contra mas mejor ;) y hacer un poko de to)
Pero la navidad en si, pos no...
Salu2 :)
a mi no me gusta na de na, xo komo a mi vieja le va to esto, pos me kallo, zoy weno y sonrio pa no disgustarla, xo amos, ke si por mi fuera no la celebraba
viva la navidaaa [beer] [beer] alegria,VACACIONES,regalos,ocio,regalos,chocolate,turron no me mola,manteacaoos,regalos, [beer] juerga,nochevieja,ver la tele,ver el clu disney jajajaj,regalos(mi cumple es el 3 de diciembre, no digo naa ehh.lalala)

en definitiva, viva la navidad y q dure mas !!lechee!!!
A mi me gustan todas las fiestas, lo llevo en la sangre, pero la navidad tiene algo especial, y es el tema de los regalos. Yo no tengo preocupaciones por si me regalan algo o no, es cosa que me trae sin cuidado, pero mirad la cara de un niño al regalarle algo para santa claus o para el día de reyes, ¿no vale eso lo suficiente como para entender la navidad?...Saludos...[fies]
mirad la cara de un niño al regalarle algo para santa claus o para el día de reyes, ¿no vale eso lo suficiente como para entender la navidad?...Saludos...[fies]

Pues en eso tienes toda la razón del mundo. Kien no ha sido niño y ha disfrutado de la lexe con los regalos???

Salu2 [bye]
Navidad o no, niño o no... a quien no le gusta recibir un regalo? os puedo asegurar q da igual la edad q tengamos... a todos se nos pone cara de tontos cuando estamos abriendo un paquete... y el cosquilleo nervioso q corre por el estomago??? [babas]
Yo mataria a papa noel, lo uniko bueno q tiene son las juergas y la family y lo q realmente me parece triste es q cada vez nos keremos parecer mas a los putos USAS q mierda q si arbol de navidad q si papa noel, cuando empezaremos con el muerdago? enga ya un belen de toa la vida y los reyes majos como mucho...
Esto me recuerda a un tema de los SA... otra vez llega la navidad, la gente mana felicidad, todos sonrien sin parar, a kien pretenden engañar si todo sigue igual?... FELIZ FALSEDAD A TODOS!!!
Pues a mi si me gusta porque es mi CUMPLEAÑOS...y porque hay vacaciones, y por otra parte no me gusta por el frio, q no lo aguanto. Los regalos, los dulces...son cosas q no estan nada mal y q solo okurren en estas fechas (por lo menos para mi). [bye]
Y que haría yo sin turrón? la Navidad es imprescindible!!!!!!!!!!!!!
para mi no es mas que un fin de semana de 18 dias, en el que tienes tiempo para estudiar, salir con los amigos y levantarte tarde.
Te sirve para hacer todo eso que no te da tiempo a hacer en un fin de semana de 2 dias normal y corriente y que llevas arrastrando poco a poco.
Navidades....pufff q patraña XD lo uniko q esta bien son los regalos y demas sino....estas fexas si muy bonitas y tal pero la mayoria no tiene espiritu navideño....

Salu2 ;)
34 respuestas