Es navidad y por estas fechas yo estoy aquí, encerrada en casa sin na que hacer, viendo nevar por la ventana y con una gripe de miedo. Así que, solo por no morir de aburrimiento, bajé a jugar a la nieve y he creado un extraño ser al que he llamado "CHOCHO".
He abierto este hilo simplemente para que los que querais o los que os aburrais mucho pongais aquí alguna foto navideña ^^.
Os dejo una foto de CHOCHO pa que lo conozcais mejor
DiGiJoS escribió:En Leon cada año os nieva o que? Y anda que a ti... con gripazo y lo unico que se te ocurre es bajar a jugar con nieve con el frio que hace... aish xD
La foto pos... esta bien ^^ aunque me esperaba otra cosa...
Un saludo
Q va hacia tiempo q no nevaba asi!:P ademas si bajé con gripe pero porke soy retrasada ^^
aeroesmiz escribió:joder que envidia!! ojala puediese yo crear un chocho , que con cerca de dieciocho años aún no he tocado la nieve muy bonito tu chocho
¿Eso va con metáforas?
EvansChild
Adicta
352 mensajes y 4 fotos desde sep 2004 en LaLaLandia
Jupeeeee xDD dejad a chochi en paz! a ella la gusta estar soltera! (si la llamo chochi q pasa ) aunke si le encontrais a un muñeco de nieve asi wapeton y tal por mi encantada
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
EvansChild escribió:Jupeeeee xDD dejad a chochi en paz! a ella la gusta estar soltera! (si la llamo chochi q pasa ) aunke si le encontrais a un muñeco de nieve asi wapeton y tal por mi encantada
wapaaa a ver si lo hacemos entre las dos,que aquí hay nieve de sobra le llamamos chochilla,o xoxín leonés y se lo dedicamos a Migue
Weeeeeeeeno a ver si poniendo la foto de mi árbol alguien se anima a poner alguna foto así navideña!! (El arbolito está algo cutre porque este año lo decoró mi madre y con el parquinson y eso... xDD)
este año en mi casa no hemos tenido ni arbol, ni belen, ni nah de nah en mi casa, que cosa mas triste
lo unico ke hay son tres tristes adornos de "los chinos" colgaos de la pared, mi madre se ha cargao el espiritu navideño!!!!
pero no hay problema, el año que viene robo una platanera y la lleno de lucecitas de colores y listo
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí