Navidades 2017 " PS4 slim/ SWITCH / XBOX S " cual elegir ?

Encuesta
Cual comprarias estas navidades
20%
7
20%
7
54%
19
6%
2
Hay 35 votos.
Buenas a todos.

Rectificación de precios despues del black friday. [facepalm]

Imagen

Ante todo, esto es para ayudar a todos los que tenemos dudas de cual comprar estas navidades, pondre una encuesta en cada hilo del eol respectivo, para que la gente saque conclusiones....Vamos a ello.

SWITCH 315€ sin juego..............7.630.000 aprox...
Ps4 slim 299€ con dos juegos.........62.000.000 aprox...
Xbox one s 279€ con 1 juego.....39,5 millones aprox...

Cada una es tiene sus cosas, pero lo que esta claro, que es lo que interesa, invertir bien el dinero y tener una consola con catalogo bueno de videojuegos.

Vamos a las ventas en españa, estos dias por el black friday, he buscado como todos por las webs y tiendas buscando las mejores ofertas, y la verdad, las consolas no se han movido de las estanterias.....Motivo...Precio?? Juegos ? Que es lo que pasa?

Que hacer:

Espero que entre todos nos digais cual es la mejor para comprar de cara estas navidades y no arruinarse en ello!!!! [beer]
Hombre si lo pones en un foro de ps4 que crees que te dirán....
Yo tengo la ps4 y pc, te recomiendo la ps4 si quieres consola, ahora, si puedes, ahorra algo compraría pc sin dudarlo.
Aunque al final todo depende de que juegos te gusten, no te andes fijando en cual es mejor o peor, si no, con cual te lo vas a pasar mejor, un saludo [bye]
depende si tienes tele 4k Xbox s solo por el repoductor ya es un buen precio
Pues todo depende en que plataforma jueguen tus amigos, y de si te interesa algun exclusivo de alguna plataforma en concreto.
Si lo anterior te da igual, Personalmente, como consola de sobremesa, prefiero la xbox one s.
La PS4 parece de juguete al lado de una Xbox. El mando, los menús de la consola, el soporte.... No hay color, y gana XBox de calle...
Pero como te he dicho, si todos tus amigos, o la mayoria tienen PS4, elegiria esta...
En la Switch no entro a valorarla. Es la única que no tengo. Te tiene que gustar Nintendo, y sus juegos, y valorar la portabilidad.
Pues por elegir elegiría la Xbox... Más que nada porque ya tengo la ps4 pro, la Nintendo Switch, y un PC decente [+risas]
De momento juntando los tres hilos, la gente se decanta por xbox one s, detras por poco switch, ps4 queda mal parada... [comor?]

xbox one: 18 votos
Switch: 15 votos
Ps4: 8 votos
Ninguna: 2 votos

Parece que el precio de 180€ xbox one s es un gran gancho.

Y Nintendo Switch esta enganchando a la gente por su portabilidad y exclusivos.

Esperemos una semana a ver como acaban estos votos, y podamos comprarnos lo que mejor valoreis para estas navidades, gracias a vuestros votos y recomendaciones. [beer]
byevoltor escribió:SWITCH 315€ es cara pero ofrece portabilidad....Pero no sale de las tiendas...Sera el precio el problema??
]

Esto no es así, Switch está vendiendo de una forma brutal, de hecho fue el producto más vendido, en general, en el BF, ni siquiera Nintendo contaba con semejantes ventas.

No sé que sitios habrás mirado tú, pero al menos en Asturias (Media Markt y Corte Inglés que es donde he estado) tanto PS4 como Nintendo Switch han vendido una burrada.

Ahora bien, dentro de lo que preguntas pues la respuesta es bien sencilla, si sólo tienes para una mírate que juegos, no características, te ofrece cada consola. Si tienes un pc decente la Xbox no te va a ofrecer nada, mírate los juegos exclusivos de PS4 y Switch y cómprate lo que más te guste.

Yo tengo la Switch y estoy muy contento, voy a comprarme estas navidades una PS4 porque también me llaman sus juegos.

Un saludo!
facil, donde tengas tus amigos
Por desgracia han subidos los precios...Pero en la encuesta sigue ganando Nintendo Switch:

39 votos Nintendo Switch
35 votos Xbox one s
28 ps4 slim
Ninguna 10

Y es la más cara de todas.... [comor?]
Depende de los gustos respecto de los juegos y de dónde jueguen tus amigos...no? Yo voto PS4 porque para mí, no compraría otra ahora mismo.
10 respuestas