Navidades, cae una DS!!

Wenas a todos.
Antes de todo, decir k por favor, no me digais k no se k de pirata ni k no se kiere comprar originales, etcc.... PORK NO ES ASÍ!!!!!!1
Me quiero comprar la NDS con un pack, y tambien la SC con el superpassme.
Segun he leido y esoty informado se necesita original. Hasta aki entiendo, pero kual juego ???Mario Kart, Nintendogs o otro???
Me gustaria saber kual es el pack mejorcito k se puede comprar y k venga kon el juego k rule bien con la supercard.
Acias.
Pues no se si es cierto qyue se necesita juego con la SC, pero de usar alguno usa alguno que tenga el save de 2M para no tener problemas, como el Nintendogs, Mario Kart...

Yo te recomiendo el MArio Kart, es impresionante, desde que tengo la DS+MK no he tocado ninguna de mis otras consolas

Es un juego buenisimo ;)
que es un save de 2m? un juego original q tenga muchoe spacio para poder guardar la partida para asi poder valer en todos los juegos'?
tsubasa1000 escribió:que es un save de 2m? un juego original q tenga muchoe spacio para poder guardar la partida para asi poder valer en todos los juegos'?

Sip, el tema parece ser que si juegas con un juego que tiene mayor save del que tiene el juego que tienes introducido en el passme puede dar algun tipo de problema

Ademas segun se ha comprobado, en caso de tener que resucitar la NDS porque le haya entrado el virus famoso, se requiere un juego de save de 2M

Todo esto os lo comento por lo que he leido, ya que yo todavia nmo tengo ningun flash de DS, pero creo q estoy en lo cierto... si me ekivoco en algo que alguien lo diga ;)
Pues yo uso un M3 con la Demo del Metroid xDDD

Buena eleccion si pillas la DS con el Mario Kart :) aunq seguro qen navidades sacan algun pack nuevo, imagino qalguno de Consolas + Mario Kart + Mario 64 = X €uros :)
Loserkid escribió:
yo todavia nmo tengo ningun flash de DS)

Te esta costando eh LoserKid ??

No te habias decidio por el M3 [idea]
Razielus escribió:
Te esta costando eh LoserKid ??

No te habias decidio por el M3 [idea]

Sisi, pero estoy esperando por la version SD... Se supone que el proximo viernes lo tngo ya en casa, pero hasta que no lo vea no me lo creo...

Oye Razielus, me agregas al MK? :)
Loserkid escribió:Oye Razielus, me agregas al MK? :)

Por Supuesto Amigo mio ;)

Es que aprovechando el puente he desempolvado algunas consolas y toi al vicio jeje

Pero te agrego ahora mismo ¡¡
7 respuestas