Navidades i Viper Extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno a dia de hoy el nuevo Viper Extreme lo tienen en divineo, no se desde cuando... :-?. El precio esta muy bien, por 53€. Ahora por navidades caera una Gamecube (con el pack del Mario, un amigo se queda el juego i paga la mitad :) ) asi que sale por 50€ mas el precio del chip creo que esta muy bien! :P.
No he visto de nadie (utilizando la busqueda avanzada) que postee alguna opinion al respecto de dicho modchip. La instalación supongo que sera la mismo que el Viper "antiguo" por lo que el review de esta web me va a servir. Al precio que esta creo que vamos a ser bastantes los que vamos a caer [amor].
Alguna comentario al respecto de modchip?

SALUDOS EOLIANOS! [bye]
A ver, tenerlo lo tenian desde hace ya por lo menos un mes, pero fijate debajo del botoncito, pone "Reservar"... lo que no se sabe es cuando lo tendrán en venta de verdad... y lo más importante, cuando saldrá la Cobra 2.0

Si la instalación es igual que el viper clasico... como ke me pillaré este y solo con desenchufar el antiguo y poner el nuevo, colocar el adaptador USB y listo :D
mi opinion: ese chip va a ser de lo mejorcito, aunque aun no ha salido, pero estoy esperando [babas] [babas] [babas]
a ver si en divineo un dia de estos nos dan una sorpresita y nos cuelgan la noticia de que ya lo han enviado [babas] espero que sea pronto (por no decir YA)... supongo que el chip sera = de facil de instalar porque lo dicen en divineo y el detalle del adaptador USB tiene pinta de ser [babas]

PD: después de haber puesto tantos [babas] ¿queda clara mi opinion? [sonrisa]

saludos
Así que aún no está en venta... [decaio] Bueno pos va a tocar esperar un poquito, que espero que no sea demasiado :P! I la cobra 2.0, se sabe algo de sus capacacidades y características? digo yo que esos 16Mbytes de memoria que lleva el chip se van a tener que aprovechar con algo, no con solo una simple Bios : [looco]
ombre, y k lo digas, esos 16 Mbits van a ser para un reproductor de Divx y el emulador de la SNES y la 64, y habra que buscar algunos otros plugins para meterlos [qmparto]
Acabo de enviar un mail a Divineo y me han contestado, muy rapidamente, lo siguiente:

Buenas tardes,

este articulo aún no está a la venta, no disponemos de una fecha concreta de
recepción y por lo tanto de disponibilidad.

Saludos.

Divineo ES
http://www.divineo.es

A esperar...
[decaio]
pffffffffff ia me estan jodiendo estos del xip vier... espero tenerlo para las vacaciones de navidad, porque sino, el vicio que me iba a pegar con la consola se va a ir a la mierda... [snif]
La verdad es q se ve medio oscuro este chip... ya q como muchos saben, ellos pagaron por poner propaganda en lugares muy visitados y con una fecha tentativa de salida y aun no ha pasado nada... me tinca q no les salio tan facil como ellos pensaban y hasta ahora la posible competencia contra el GCloader la van a perder, ya q este ya esta a punto de salir a la venta y yo por lo menos me muero por ponerle un disco duro a mi cubito y así acabar on la busqueda de consumibles buenos o que si cambias de bios no te van... De hecho ya tengo la experiencia de haber puesto un disco duro en mi ps2 y va de lujo, con tiempos de carga más cortos y más tiempo de vida al laser, y así a su paso evitarme tocar el potenciometro de la cubo...

Saludos [beer]
pues yo creo que el retraso se debe a que están metiendo en la cobra 2.0 la opcion de HDD, pero en mi opinion, es innecesario introducir esta opcion en la cobra 2.0, podrian meterla en la 2.1.... asi k aora dudo de que sea por ese motivo... yo creo que abran encontrado algun problema en la bios cobra y lo están solucionando
8 respuestas