Navidades perpetuas

Aqhí, en mi ciudad todavía siguen las luces de Navidad, y encienden si.
no se si es que nuestro Alcalde se gastó tanta pasta en los 9 millones de leds lo manda o es una nueva tradicion, el caso es que voy por la calle y muchos escaparates aún tienen el belén o las lucecitas/adornos de las fiestas, no se si en otras ciudades pasa eso pero reflexionando me doy cuenta que en lo que dura un embarazo vamos a estar otra vez con ese rollo. [sati]
¿Y cuál es tu ciudad?
En Barcelona igual, muchos barrios siguen con el alumbrado encendido. Esta Colau es lo más patético que hemos tenido en la ciudad.
Lo que suele pasar, y no digo que sea tu caso, es que esas luces van conectadas al alumbrado público, por lo que encenderan al mismo tiempo que las farolas del pueblo y la empresa que las pone, las pone en tu pueblo y en 40 más, por lo que se pueden tirar semanas hasta que lo retiran por la sencilla razón de que no tiene medios ni personal para quitar el alumbrado que han puesto en tantos sitios en un par de días.
Los escaparates, supongo que es más dejadez que otra cosa de los dueños.
matranco escribió:En Barcelona igual, muchos barrios siguen con el alumbrado encendido. Esta Colau es lo más patético que hemos tenido en la ciudad.

Primero os quejabais de que los comunistas se iban a cargar la navidad, y ahora os quejáis de que no terminan las navidades.

Si es que os quejáis por vicio.
LLioncurt escribió:
matranco escribió:En Barcelona igual, muchos barrios siguen con el alumbrado encendido. Esta Colau es lo más patético que hemos tenido en la ciudad.

Primero os quejabais de que los comunistas se iban a cargar la navidad, y ahora os quejáis de que no terminan las navidades.

Si es que os quejáis por vicio.

ja ja, es verdad. Haga lo que haga siempre la criticaran.

Imagen
En Vigo las apagaron oficialmente ayer; pero, claro, había que rentabilizar la inversión.
Soy de Vigo si y la verdad es que a raíz de escrivir esto me sigo fijando y veo una academia de inglés que tambien tiene los adornos puestos
Micael_Alighieri escribió:¿Y cuál es tu ciudad?

Buen intento vaquero. [poraki]

En la otra ciudad donde vivía los vecinos de en frente ponían toda la parafernalia a eso de finales de Agosto y lo quitaban en Febrero.
No se si es que se les olvidaban las luces de fuera o que. xD.
anabela111023 escribió:Soy de Vigo si y la verdad es que a raíz de escrivir esto me sigo fijando y veo una academia de inglés que tambien tiene los adornos puestos

Sí, aquí también hay algún local que sigue teniendo los adornos navideños, pero están apagados.
Incluso alguna casa particular también los mantiene sin retirar; de hecho, nosotros los quitamos el pasado jueves.
Adris escribió:
Micael_Alighieri escribió:¿Y cuál es tu ciudad?

Buen intento vaquero. [poraki]

En la otra ciudad donde vivía los vecinos de en frente ponían toda la parafernalia a eso de finales de Agosto y lo quitaban en Febrero.
No se si es que se les olvidaban las luces de fuera o que. xD.

No sé, tal y como lo expuso, sin saber nombre ni tener la opción de investigar por mi cuenta, es como si estuviera expresando su opinión sobre una persona imaginaria, pero respeto su silencio.
Bueno, no solo el alumbrado público yo aún veo casas con las luces encendidas.
En mi casa normalmente el árbol dura hasta marzo.

Menos este año, que mi mujer lo quitó ayer. Tendré que echarla de casa.
Feliz año nuevo!!!!

Hilo dedicado a:
@Juanfurrylobo

[poraki] [plas] [fiu] [qmparto]
elblayet escribió:Bueno, no solo el alumbrado público yo aún veo casas con las luces encendidas.

Yo ayer vi por una ventana el arbol de navidad encendido [+risas] y las luces de la calle siguen encendidas.
En mi casa aún está el Nacimiento, a veces lo dejo todo el año. [sonrisa]
Lo que hacen algunos es prolongar el alumbrado para beneficiar a los comerciante por las rebajas (las calles iluminadas estimulan el comercio).
En Guadalajara siguen las luces y encendidas
Joder menuda pesadilla, pero todo tiene su logica, quizas la gente con las luces encendidas consuma mas, rollo la sinapsis que asocia luces con regalos [toctoc]
Aquí ya las quitaron la semana pasada... pero en casa tenemos el árbol puesto xDDD No hemos tenido tiempo (ni ganas, para qué engañarnos) de quitarlo todavía.

Saludos!
18 respuestas