Navidades sin PSP

Me acaban de informar en Engine (distribuidor de videojuegos/videoconsolas y la compañia que está detrás de GAME) que las PSP Slim & Lite están totalmente agotadas y SONY les ha informado que no saben cuando van a poder tener nuevas unidades y seguramente no haya para estas navidades. Asi que el que quiera comprarse una no espere y se la compre ya ahora que aun deben quedar tiendas con stock.
Gracias por la información.

Yo seguiré como ni PSP fat, pero para quien quiera pillarse una estas navidades, es una información muy valiosa.

Ale, quien quiera una psp, que corra!

Saludos!
mmm, no tiene mucha lógica que siquiera lleguen a navidades que es cuando más se compran pero bueno.
Ummm una estrategia de marketing curiosa. Agotar el stock un mes antes de navidades y no reponerlo hasta pasado estas. Esto no hay quien se lo crea
que alguien pregunte a game a ver cuando volveran a tener stock de psp, a nosotros nos han dicho que seguramente no habra en todo el invierno, pero también podria ser una estrategia comercial, o simplemente les ha pasado como a nintendo con la wii que vendieron más de lo esperado

en los dos distribuidores que tenemos ninguno tiene stock ni va a tener en breve, eso está confirmado
Yo creo que el problema no está en que agotaran el stock, sino que el stock de partida era insuficiente, y mucho mas para hacer frente al tema de las navidades. Dudo que sea una estrategia comercial, simplemente es una cagada enorme.
Algo parecido pasó en algunos sitios con la PS3, simplente se agotaron porque pusieron pocas a la venta....ya sabeis aquello del hombre y tropezar 2 veces en la misma piedra.

Aunque siendo retorcido, se puede pensar que Sony quiere quitarse de enmedio todos los packs basicos que pueda ahora para meter el clavo en navidades con packs mas completos, que la gente piense que en navidades no va a haber y se tiren de cabeza a por lo que haya ahora.
Otra cosa interesante seria saber cuando publica resultados Sony Europa.
Queda claro que avisan que no saben cuando van a poder reponer, no que no vaya a haberlo, nunca se sabe....lo mismo aparece stock de improviso [sati] .
Lit escribió:Yo creo que el problema no está en que agotaran el stock, sino que el stock de partida era insuficiente, y mucho mas para hacer frente al tema de las navidades. Dudo que sea una estrategia comercial, simplemente es una cagada enorme.
Algo parecido pasó en algunos sitios con la PS3, simplente se agotaron porque pusieron pocas a la venta....ya sabeis aquello del hombre y tropezar 2 veces en la misma piedra.

Aunque siendo retorcido, se puede pensar que Sony quiere quitarse de enmedio todos los packs basicos que pueda ahora para meter el clavo en navidades con packs mas completos, que la gente piense que en navidades no va a haber y se tiren de cabeza a por lo que haya ahora.
Otra cosa interesante seria saber cuando publica resultados Sony Europa.
Queda claro que avisan que no saben cuando van a poder reponer, no que no vaya a haberlo, nunca se sabe....lo mismo aparece stock de improviso [sati] .

Estoy contigo, sobre todo por los packs, fijo que en Navidad no se ve una Slim pelada, y por supuesto al precio de ahora.
Si quereis PSPs, ir a tiendas de estas de electrodomesticos pequeñas o incluso en un Opencor al lado de mi casa, yo hace poco vi varias PSPs tochas aun.
La gente que viva en Mallorca que busque en Müller, que como lo traen todo de Alemania es más posible que en alemania sigan teniendo stock.
en navidades venderán psp´s hasta en el Mercaroña.

Saludos [poraki]
Quizás sea difícil conseguir los packs básicos con la consola negra o plateada, pero el de los Simpsons y el de Spiderman van a estar hasta en la sopa, ya lo veréis. Hoy mismo he visto como llegaban varias cajas repletas de packs de los Simpsons a un ECI.
Pos como no haya consolas a la venta en navidades vaya cagada x parte de sony, no? Oooh
gatorrollo escribió:Quizás sea difícil conseguir los packs básicos con la consola negra o plateada, pero el de los Simpsons y el de Spiderman van a estar hasta en la sopa, ya lo veréis. Hoy mismo he visto como llegaban varias cajas repletas de packs de los Simpsons a un ECI.

En GAME ya tienen agotado y descatalogado el pack de spider-man pero bueno, hoy he visto catálogos de Toys 'R' Us y tenian algunos packs propios montados por ellos y tmb los de simpson y spiderman.

Seguramente en correfour y este tipo de tiendas deben tener aun stock para llegar a navidades sin problemas.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya tengo mi psp slim m33 +4gb sony,.... color piano black

asiq ami la cosola pelada ya no me la quitan xDDD
13 respuestas