Navidades verdes

Para mi si seran navidades verdes [sati] es la meta macada para pillarme el Makinon(osease Xbox [tadoramo] ),sabresi si bajara al menos50 eurillos del ala,o al menos si habra algun pack mas??porque no he conseguido el dinero par el pack del splinter cell [snif]
Pues se habla del pack:

XBOX+SEGA BUNDLE PACK+SPLINTER CELL+HALO

pero son rumores creo...
pillate el pack del centro mail y tb el halo( lo compras por separado) es el pack k m voy a comprar yo mas el halo
ya,pero ese pack es limitado,no se si me dara tiempo a enganchar ese pack,de aqui a navidad

PD:typh,ese pack es alucinante [looco] ojala sea cierto
tu lo k puedes hacer es hablar con el dependiente del CM y le dices k si t puede reservar una y tu cojes y le das 1 parte del dienro, como fianza, no tienes k pagarselo entero
Escrito originalmente por Pancho
tu lo k puedes hacer es hablar con el dependiente del CM y le dices k si t puede reservar una y tu cojes y le das 1 parte del dienro, como fianza, no tienes k pagarselo entero

con 30 mil pelas le bastara como adelanto??gracias,lo voy hacer mañana mismo,haber si me pillo ese ansiado pack
claro hombre k le puedes dar 30 mil imaginate yo solo le he dejado 100 euros a sink imginate jejej tb le he dixo k m guarde 1 cable d esos pa salida optica y rgb y 1 halo jejeje
d nada hombre para eso tamos
juas! ,pos menos mal,pense que me quedaba sin ese superpack
pos ya sabes jeje a reservar xbox k toca mañana
pos ya sabes jeje a reservar xbox k toca mañana

esta claro X-D
ole asi se hace m alegro por ti,jaja yo voy hacer igual asink..
ole asi se hace m alegro por ti,jaja yo voy hacer igual asink..

pooozi!!esque ya estoy tardando,me siento como cuando estaba esperando mi megadrive,mi saturn ,mi dc,y ahora mi xbox

estoy con unos nervios,jeje
para el 9 la tndreeeee jajajja k por cierto es mi cumpleaños jajaj y tngo k cobrar jajaja xbox pa el 9 joer falta todavia
El Pack es Cojonudo Peroooo....

Bueno yo llevo como 1 mes esperando al Pack este, el cual me pillare ( lo más seguro). Lo mas seguro porque segun los ultimos rumores que han salido acerca del precio de la box, y la Cube ( 150 € / 100 € ) respectivamente , me ralla. Porque si bajan la Box al dia de q me la compre me cago'n to. Porque con la misma pasta tendria la Box i La cube. [oki]

Weno si hay alguien que sepa algo certero sobre los rumores estos, q me de un toque. [tadoramo] x-Box
pero pillowet yo por ejemplo paso d esperar pa luego kdar m sinpack d spliter cell ademas si la cube se pone a 100 jaaj digo si m la pillo pero no creo k baje d esa manera tan brusca ademas el pack t viene con 3 juegos k mas sepuede pedir?' bueno en mi kso son 4 juegos jajajaj pero pillowet es seguro d k van a bajar la cube y la xbox??
Bueno yo llevo como 1 mes esperando al Pack este, el cual me pillare ( lo más seguro). Lo mas seguro porque segun los ultimos rumores que han salido acerca del precio de la box, y la Cube ( 150 € / 100 € ) respectivamente , me ralla. Porque si bajan la Box al dia de q me la compre me cago'n to

Tu espera,espera a que baje, que sera en Junio del año que viene por lo menos [qmparto]

Es que esto me da risa,pero tio,crees que todos estos packs los hacen con vista de que la van a bajar en Navidades? XD no sueñes anda...

pero bueno,peor para ti,cuanto mas tardes,mas tardaras en aprovechar el tiempo con Xbox.
hombre yo lo d la bajada m referia claramente a game cube jajaj es para hacer el moopolio jajajajja, mi xbox esta en centro mail esperandome hasta el 9 d diciembre
Holas! Ferry, puedes hacerlo siempre que el dependiente del centro mail sea enrrollao, ya que el de aqui de granada si que llo es, pa mi el mejor dependiente que e visto en una tienda de juegos,te lo guarda hasta sin pagarle na.

Yo el otro dia le solte los 279euros y a volar,por si caia en la tentacion de gastarlos [bad] , y me dio el ticket, que lo guardo como oro en paño [angelito] .

Salu2
pos espero que el dependiente sea enrollao,con lo ansioso que estoy de tener la X,si mi colega no se la comprara y me enseñara los juegazos,y se me caiera la baba,pos podria aguantar mas,PERO NO PUEDO ESTAR MAS TIEMPO SIN LA XBOX!!!!!
dios ferry eres otro gerolimor
jajajajajja
dios ferry eres otro gerolimor
jajajajajja

porque????

NO PUEDO RESISITIR LA TENTACION!!!!! [mad]
jaajjajajjajajjajajajjaja por k tba ''1 poko'' preucupado por su xbox jjajja vamos k esta como tu y como yo
jaajjajajjajajjajajajjaja por k tba ''1 poko'' preucupado por su xbox jjajja vamos k esta como tu y como yo

vaya pos no era yo el unico [360º]
a ver si m deja entrar a su ksa el viernes jur jur jru
Me parece que te vas a quedar con las ganas [poraki] [poraki] [poraki]

Haber si te crees que mi cuarto es ilimitado y caben mas de 3 personas y el gato [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Caxo de offtopic [reojillo]

Que el hilo retome su camino normal :-| .no mas spam
Salu2.
no t preucupes se k lo ultimo k haras es invitarme, ademas no creo k m vyas a invitar k invites a corcoles no significa k yo tb vaya, [lapota]
pues yo la reserve por telefono, asi k espero k m lo guarden.

[bye]
Este hilo parece mas un chat que un foro, maxos por que no quedais pa veros, po que asin buuuuuuuffffffff. :) :) :) .
Escrito originalmente por ferry

con 30 mil pelas le bastara como adelanto??gracias,lo voy hacer mañana mismo,haber si me pillo ese ansiado pack

buena idea viejo.
Escrito originalmente por Burt Lancaster

buena idea viejo.

POOzi!!

PD:tampoco soy tan viejo hombre [carcajad]
Escrito originalmente por ferry

POOzi!!

PD:tampoco soy tan viejo hombre [carcajad]

No quise decir que estas viejo (espero sea una pequeña broma tuya), aquí en méxico se usa esa expresión como si fuera decir amigo, o doc, (como el bugs bonny, que hay de nuevo viejo).

solamente es eso, una expresión. creo que es uan pequeña bromilla y si no es así pos aclaro, suerte.
Escrito originalmente por Burt Lancaster

No quise decir que estas viejo (espero sea una pequeña broma tuya), aquí en méxico se usa esa expresión como si fuera decir amigo, o doc, (como el bugs bonny, que hay de nuevo viejo).

solamente es eso, una expresión. creo que es uan pequeña bromilla y si no es así pos aclaro, suerte.

si que era una broma ;-)
31 respuestas