nazi zombies Black ops + de 4 jugadores pantalla dividida ?

hola, queria saber si se puede jugar nazi zombies en pantalla divida con mas de 2 jugadores...

en este video muestran como hacerlo pero es la version de 360
http://www.youtube.com/watch?v=CfMmXzMnkyA

ojala se pueda :(
Interesante,aver si alguien sabe como se puede hacer.
Ostia que bueno, aver si alguien sabe como hacerlo en PS3.
me muero por jugar con 3 personas :(
Alguien lo ha probado????
Hola!! Si que se puede jugar pero yo lo hago con dos teles y dos plays y las conecto mediante un router. Pero solo me deja agregar 3 personas. Tengo que jugar en una tele a pantalla dividida y en otra un jugador solo. He estado buscando como jugar con 4 personas pero a mas gente le ocurre lo mismo.
miras hacia abajo con el LS empieza a aporrear L2 y R2 , te levantaras buscas el pc y hay varios codigos o cheats...

uno para jugar a un juego mata zombies muy entretenido , poniendo DOA ,

3ARC UNLOCK desbloquea el modo dead ops y pentagono modo zombie
euristico escribió:miras hacia abajo con el LS empieza a aporrear L2 y R2 , te levantaras buscas el pc y hay varios codigos o cheats...

uno para jugar a un juego mata zombies muy entretenido , poniendo DOA ,

3ARC UNLOCK desbloquea el modo dead ops y pentagono modo zombie

si si si ! eso creo q ya todos los sabemos :)
el punto aqui es como hacerle para jugar en pantalla dividida con mas de 2 jugadores ( 3 o 4 jugadores ) en la misma tele/pantalla

la verdad que a mi no me importaria sacrificar recursos( luces, shadow, render, viewing field, ETC ) pero que se pudiera :(
Una pregunta. Como puedo jugar 3 personas con una ps3 i 3 mandos a zombies (kino der toten) ? me gustaria saberlo porke tengo 2 amigos i no podemos jugar los 3. decirmelo por fabor. Oye un abrazo!

MIRAR POR FOROS ABER SI SE PUEDE JUGAR 3 JUGADORES EN UN MISMA PS3. PORFAVOR. QUE YO NO lo eNCUenTrO0o
gac3la escribió:hola, queria saber si se puede jugar nazi zombies en pantalla divida con mas de 2 jugadores...

en este video muestran como hacerlo pero es la version de 360
http://www.youtube.com/watch?v=CfMmXzMnkyA

ojala se pueda :(

YO ME INCHAO CON LA PEÑA DEL LOCAL y no ai manera de mas de 2
jooooooo.... yo lo qeria pala ps3 no la xbox 360... i no ai ninguna forma para acerlo? algun truqillo? porfavor lo qiero saber, por me gustaria jugar 3 :(

ESPERO RESPUESTA PORFAVOR QE AYA ALGUN TRUCO O ALGO.
10 respuestas