NBA 06 PC muy diferente a PS2 ? decepcion..

Hola buenas, me he alquilado el NBA 06 pa PC pa ver si me gusta y decidir si comprarmelo o no. Hace una semana jugué un par de partidas con la versión de PS2 y me quedé impresionado, mejores gráficos, las caras de los jugadores mucho más curradas, movimientos mucho mas suaves y definidos y mejor jugabilidad, pero sobretodo me encantó el modo ese nuevo freestyle que cada jugador puede desarrollar su juego en la pista, depende si eres tirador, si eres un jugador potente o eres la makina en ataque y tal...

La cuestion es q me he encontrado con varias pegas en el NBA 06 version PC, aki van algunas:

1º: Donde están las presentaciones de los jugadores? el comentarista dice "vamos a conocer los 5 iniciales" pero el juego se va directamente al salto inicial...

2º: No existe la opcion de repetición automática, con lo que si quieres ver alguna jugada has de ver la repeticion manual, que no es tan espectacular y se pierde mas tiempo...

3º: Yo juego con el Adaptador USB para jugar con el mando de la PS2 y nunca he tenido ningun problema, pos con el NBA he tenido muchisimos problemas para configurarlo me ha costado un huevo, no me aclaro con cual es cada botón y es un fastidio, aun no he podido configurarlo del todo bien... además, cuando juego los botones reaccionan rápido, si juego con teclado eso no pasa...

4º: DONDE COÑO ESTÁ EL FREESTYLE ? con la version PS2 en cuanto el mejor jugador del equipo recibe la pelota se enciende un indicador arriba a la izqueirda con el que puedes o hacer un pase espectacular, o tirar de forma diferente o realizar un mate distinto, dependiendo del jugador, pero con la version PC no me sale nada pra realizar jugadas y en opciones no he visto nada para activarlo ni nada de eso...

A ver si alguien me puede ayudar, juego con la versión PAL del juego, en castellano, ha salido hace muy pokito y mi ordenador es un Pentium IV ultima generacion, por eso no hay problemas...

Graciass
yo no probe la version e ps2, pero con la de pc no tengo ningun problema. si pongo el mando de la play va todo bien, aunque no lo uso pq ya me acostumbre al teclado. eso del freestyle es mu simple: pulsas el boton que tengas configurado como freestylw superstar(en la configuracion de botones) y luego pulsas trio, mate, pase o el te taponar pa hacer el movimiento especial. eso q dices del comentarista no se pq no presto atencion y lo de q no haya repeticion automatica si q jode sobretodo para ver cuando haces un alley o unos movimientos de freestyle
deville escribió:Hola buenas, me he alquilado el NBA 06 pa PC pa ver si me gusta y decidir si comprarmelo o no. Hace una semana jugué un par de partidas con la versión de PS2 y me quedé impresionado, """"""""""mejores gráficos""""""""""", las caras de los jugadores mucho más curradas, movimientos mucho mas suaves y definidos y mejor jugabilidad.....

pues ya veras cuando pruebes el de la spectrum
que fluidez a sesenta "freims" y ya ni digamos el "texturizaje"
porfavor no digas burradas el de la ps2 es bastante ridiculo comparado con la version pc
lo ams seguro s que tengas una grafica patatuela y te va ....
a saber como te va para hacer esa afirmacion
*OFF-Topic*

mmm pero QUE DICES? Primero, no vayas tan de listo por la vida con esa prepotencia creyendo que lo sabes todo e intentar dejarme en ridiculo pk es patético y segundo, parece que la comprension escrita no es tu fuerte, ya que justo en ése párrafo hablaba de las mejoras de la versión 06 de PS2 respecto a la version 2005, DE PS2, ok? el 2006 DE PS2 es mucho mejor que el 2005 DE PS2, ahora lo entiendes? Tengo el teléfono de un profesor que da clases particulares a alumnos deficientes y cortitos, ya te pasaré sus datos si kieres....

Y por cierto, pk dices que tengo una gráfica patatuela? ( gran vocablo, ni el mismisimo Neruda) si en ningun momento he dicho que se me vea mal el juego atontao, al contrario, ya te gustaria ati tener una maquina como la mia ignorante de la vida, ale te dejo con tus cosas, supongo que debes de tener deberes que mañana hay cole y aún no has acabado de pintar el dibujo del elefantito que tienes pendiente! no te salgas de la linea!

---------

Gracias Skalas, es cierto lo del superstar, lo he probado y lo encuentro la caña, y lo de las presentaciones del 5 inicial y tal solo se da en los modos temporada y dinastia, no en los amistosos, y sí es una jodienda lo de las repeticiones!!!...
Pasa me a mi también el numero de ese profesor, pues yo también entendí que la versión de ps2 tiene mejores gráficos que la de pc (cosa que no me importa, es que yo también lo entendí así) [tomaaa]
Por si nop os habéis leido las normas, os pongo el extracto que os saltáis a la torera:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Perdón por el offtopic y por generalizar, pero supongo que quien no ha dicho nada no se sentirá ofendido con mi post.
deville escribió:*OFF-Topic*

mmm pero QUE DICES? Primero, no vayas tan de listo por la vida con esa prepotencia creyendo que lo sabes todo e intentar dejarme en ridiculo pk es patético y segundo, parece que la comprension escrita no es tu fuerte, ya que justo en ése párrafo hablaba de las mejoras de la versión 06 de PS2 respecto a la version 2005, DE PS2, ok? el 2006 DE PS2 es mucho mejor que el 2005 DE PS2, ahora lo entiendes? Tengo el teléfono de un profesor que da clases particulares a alumnos deficientes y cortitos, ya te pasaré sus datos si kieres....

Y por cierto, pk dices que tengo una gráfica patatuela? ( gran vocablo, ni el mismisimo Neruda) si en ningun momento he dicho que se me vea mal el juego atontao, al contrario, ya te gustaria ati tener una maquina como la mia ignorante de la vida, ale te dejo con tus cosas, supongo que debes de tener deberes que mañana hay cole y aún no has acabado de pintar el dibujo del elefantito que tienes pendiente! no te salgas de la linea!

---------

Gracias Skalas, es cierto lo del superstar, lo he probado y lo encuentro la caña, y lo de las presentaciones del 5 inicial y tal solo se da en los modos temporada y dinastia, no en los amistosos, y sí es una jodienda lo de las repeticiones!!!...

oye tiu lo siento
no era mi intencion ofenderte
no estaba de mui buen humor hace un ratillo x motivos q no me voi a poner a contar aki
sorry!!!
espero q m comprendas , yo no soy asi ni soy un prepotente
ueno, dejando las discusiones a un lado voy a dar mi opinion sobre la version de PC, ya que estamos en el foro de PC.
En mi opinion me gustaba mas el 2005 que este 06. Los graficos son algo mejores ahora pero tampoco excesivo. Pero en cuanto a jugabilidad, los movimientos los veo algo lentos, sobre todo cuando fintas, que cuando empiezas a moverte el defensor ya te vuelve a coger. Algunos mates y tiros en movimiento estan un poco mas currados pero bueno. Lo de la falta de repeticion automatica lo veo un fallo garrafal ya que daba espectacularidad en las imagenes. El comentarista es muy sencillo, apenas dice frases diferentes. El 2005 lo probe en version original y los comentarios estaban mucho mas currados.
Los menus son sencillos tambien, igual que la version anterior.
Nose, llevo fijandome unos años y hacen juego bueno, juego malo, juego bueno, i asii (en mi opinion)

El 2003 estaba muy bien, el 2004 me defraudo, el del año pasado estaba genial, y este otra vez me ha decepcionado un poco
Bueno, me sabe mal haberme puesto asi antes, pero a lo que vamos, despues de haber jugado 6 o 7 partidos en Dinastia con Phoenix y haber jugado a todos los modos decir que la version de este año me parece en general mejor que la del año pasado, aunque en algunos puntos es bastante floja, punt por punto:

- jugabilidad mucho, muchisimo mas arcade que los anteriores años, que ya lo era bastante, los partidos son autenticos correcalles y por lo menos jugando a nivell All-star es MUY facil encestar y MUY dificl defender, por lo que un partido de 5 minutos x cuarto puedes acabar perfectamente 100-90 con unos porcentajes del 85% en tiro...

- lo del comentarista es extremadamente exagerado, de juzgado de guardia xd los comentarios son LOS MISMOS que el año pasado, mismo tono mismo todo, es q son los mismos !!! tal vez han añadido 2 frases mas, q segramente ya tendrian gabadas desde el 2003...

- los modos de juego tienen algunas mejores, mas movimientos en el de mate, el de triples igual... i el dinasty pos 4 cosillas pero nada desacable, lo unico q puedes fichar a tu cuerpo tecnico y pijaditas asi, entrenos... pero vamos... por cierto, veo que es mas facil taspasar jugadores, los rivales aceptan mas ofertas de trasasos y tambien te ofrecen mas jugadores, mola

- en los graficos es donde he notado una mejora mas sustancial, muchisimas caras de los jugadores nuevas, muchas mas animaciones a la hora de entrar y en pases i alley hoops, cosa q se agradece, el pblico mas conseguido, los tiempo muertos, las eqipaciones, etc... todo mas detallado...

- Lo del freestyle superstar lo encuentro LA CAÑA, me encanta, eso si, hay que saber en que momento hacerlo, hacer por hacer es rallante y cutre, pero si sabes como administrarlo y sabes jugar con ello esta mu currao, sobretodo los jugadores con habilidad en pases y los scorers tipo T-Mac, Carter o Marion... una gozada

Por cierto, las plantillas estan muy poco actualizadas y los quintetos iniciales no corresponden con la relidad en mucho casos, recomiendo la pagina http://www.nbalive.org onde te puedes bajar parches para las plantillas, ekipaciones y caras mas curradas, la pagina se sale
deville escribió:*OFF-Topic*
ya que justo en ése párrafo hablaba de las mejoras de la versión 06 de PS2 respecto a la version 2005, DE PS2, ok? el 2006 DE PS2 es mucho mejor que el 2005 DE PS2, ahora lo entiendes?

No es por meterte caña pero creo que te equivocas ya sea en tus argumentos o en la forma de expresarte ya que en el titulo del Post dice claramente

NBA 06 PC muy diferente a PS2 ? decepcion..
[toctoc] [toctoc]
yo la version pc del nba live 06 no la trago, me gusto mas el nba live 2005 pc... asi q el 06 lo jugare en ps2 que me gusta mas...
10 respuestas