Bueno, me sabe mal haberme puesto asi antes, pero a lo que vamos, despues de haber jugado 6 o 7 partidos en Dinastia con Phoenix y haber jugado a todos los modos decir que la version de este año me parece en general mejor que la del año pasado, aunque en algunos puntos es bastante floja, punt por punto:
- jugabilidad mucho, muchisimo mas arcade que los anteriores años, que ya lo era bastante, los partidos son autenticos correcalles y por lo menos jugando a nivell All-star es MUY facil encestar y MUY dificl defender, por lo que un partido de 5 minutos x cuarto puedes acabar perfectamente 100-90 con unos porcentajes del 85% en tiro...
- lo del comentarista es extremadamente exagerado, de juzgado de guardia xd los comentarios son LOS MISMOS que el año pasado, mismo tono mismo todo, es q son los mismos !!! tal vez han añadido 2 frases mas, q segramente ya tendrian gabadas desde el 2003...
- los modos de juego tienen algunas mejores, mas movimientos en el de mate, el de triples igual... i el dinasty pos 4 cosillas pero nada desacable, lo unico q puedes fichar a tu cuerpo tecnico y pijaditas asi, entrenos... pero vamos... por cierto, veo que es mas facil taspasar jugadores, los rivales aceptan mas ofertas de trasasos y tambien te ofrecen mas jugadores, mola
- en los graficos es donde he notado una mejora mas sustancial, muchisimas caras de los jugadores nuevas, muchas mas animaciones a la hora de entrar y en pases i alley hoops, cosa q se agradece, el pblico mas conseguido, los tiempo muertos, las eqipaciones, etc... todo mas detallado...
- Lo del freestyle superstar lo encuentro LA CAÑA, me encanta, eso si, hay que saber en que momento hacerlo, hacer por hacer es rallante y cutre, pero si sabes como administrarlo y sabes jugar con ello esta mu currao, sobretodo los jugadores con habilidad en pases y los scorers tipo T-Mac, Carter o Marion... una gozada
Por cierto, las plantillas estan muy poco actualizadas y los quintetos iniciales no corresponden con la relidad en mucho casos, recomiendo la pagina
http://www.nbalive.org onde te puedes bajar parches para las plantillas, ekipaciones y caras mas curradas, la pagina se sale