Nba 06 y Nba Live

Buenas.
Alguien me podria explicar que diferencia hay entre el NBA 06 y NBA Live 06?. Me tiene desconcertado el tema.

Gracias y Saludos
el nba 06 es el juego de sega, se puede decir como si fuera el 2k6 de ps2 y el nba live es el juego de ea sport.
no recuerdo bien las diferencias pero ace tiempo abri yo un ilo donde tos dijeron las diferencias ke abian encontrao... mas ke na por si te sirve de ayuda! Byes!
Pues muy agradecido, me voy a comparar uno y no sabia las diferencias.

Saludos
pues yo e probao los 2 y son ambos bastante wenos, pero el all star week-end del nba live con su concurso de mates y triples...
"el nba 06 es el juego de sega, se puede decir como si fuera el 2k6 de ps2 y el nba live es el juego de ea sport"

ERROR!! [jaja]

El NBA 06 es el juego de basket de SONY.

Yo pedí en ebay un Live y me han enviado un NBA 06... no pude resistir la tentación y lo abrí de todas formas... ya tenía referencias de ambos. El de EA parece que es más profundo, más serio... el de Sony es MUY arcade, ritmo frenético, buenas animaciones y audio, minijuegos (concurso de triples y otros)... nula profundidad estratégica, ya digo (sólo hay defensa individual, zona 2-3 o zona 3-2), pero divertido si queréis basket sin complicaciones...
messi escribió:"el nba 06 es el juego de sega, se puede decir como si fuera el 2k6 de ps2 y el nba live es el juego de ea sport"

ERROR!! [jaja]

El NBA 06 es el juego de basket de SONY.

Yo pedí en ebay un Live y me han enviado un NBA 06... no pude resistir la tentación y lo abrí de todas formas... ya tenía referencias de ambos. El de EA parece que es más profundo, más serio... el de Sony es MUY arcade, ritmo frenético, buenas animaciones y audio, minijuegos (concurso de triples y otros)... nula profundidad estratégica, ya digo (sólo hay defensa individual, zona 2-3 o zona 3-2), pero divertido si queréis basket sin complicaciones...

uhmmm, se tendrá que provar el de sony entonces :)

Saludos!
angel_miguel escribió:Buenas.
Alguien me podria explicar que diferencia hay entre el NBA 06 y NBA Live 06?. Me tiene desconcertado el tema.

Gracias y Saludos

Resumiendo, el NBA 06 es una mierda y el NBA Live 06 es un buen juego de basket......a la espera de una posible salida de un 2K6. [bad]
7 respuestas