no recuerdo bien las diferencias pero ace tiempo abri yo un ilo donde tos dijeron las diferencias ke abian encontrao... mas ke na por si te sirve de ayuda! Byes!
"el nba 06 es el juego de sega, se puede decir como si fuera el 2k6 de ps2 y el nba live es el juego de ea sport"
ERROR!!
El NBA 06 es el juego de basket de SONY.
Yo pedí en ebay un Live y me han enviado un NBA 06... no pude resistir la tentación y lo abrí de todas formas... ya tenía referencias de ambos. El de EA parece que es más profundo, más serio... el de Sony es MUY arcade, ritmo frenético, buenas animaciones y audio, minijuegos (concurso de triples y otros)... nula profundidad estratégica, ya digo (sólo hay defensa individual, zona 2-3 o zona 3-2), pero divertido si queréis basket sin complicaciones...
messi escribió:"el nba 06 es el juego de sega, se puede decir como si fuera el 2k6 de ps2 y el nba live es el juego de ea sport"
ERROR!!
El NBA 06 es el juego de basket de SONY.
Yo pedí en ebay un Live y me han enviado un NBA 06... no pude resistir la tentación y lo abrí de todas formas... ya tenía referencias de ambos. El de EA parece que es más profundo, más serio... el de Sony es MUY arcade, ritmo frenético, buenas animaciones y audio, minijuegos (concurso de triples y otros)... nula profundidad estratégica, ya digo (sólo hay defensa individual, zona 2-3 o zona 3-2), pero divertido si queréis basket sin complicaciones...