nba 08 o budokai 3

Cuál creéis que es mejor?
Cuál me compro, gracias.

Nota:
Me gusta el basket y tambien he visto la serie de dragon ball entera y tengo el budokai 2.

Ayuda please

Gracias
Pues no se el online del tenkaachi es una mierda total [enfa] [enfa]

Pues por mi estilo como soy fan de dragon ball cogeria el tenkachi 3

Esta guapo los ondavitales y todo eso [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Bye
No es que sean ninguno de los juegos decentes.
Pero yo me decanto por el Dragon Ball, soy fan, y aunque no tiene online (Si tiene, pero como si no tuviera), lo veo mejor, tienes varios modos de juego y un gran plantel de personajes para elegir y desbloquear. Te llevara bastante tiempo.

Respecto al NBA, no lo he probado, pero algunos v¡deos, y comentarios sobre le juego, y lo ponen bastante flojo, dicen que el control deja bastante que desear.

[oki]
sin duda sin ser objetivo el tenkaichi 3 y siendo objetivo tambien.

te explico. el nba esta bien pero no aporta nada nuevo, en cambio el de dragon ball aunque el on line no vaya 100% el juego en si funciona muy bien y da mucho de si. yo llevo desde noviembre sin dejar de jugar.

le sacaras mas partido para tener k aprenderlo todo. eso si te tiene que gustar dragon ball y los juegos de lucha pk salvo lucha nada mas.
como gran aficionado al baloncesto, no me queda otra que recomendarte el ¬.¬ dragon ball, el nba esta bien, pero le falta "algo"
5 respuestas