Nba 2003

Hola, tengo una duda, es la primera vez que me bajo un juego y segun los otros posts que he leido tiene que ser una imagen (.bin-.cue), pero cuando descomprimo el .zip en el que viene descomprimido el juego, me sale otro .rar, y al volverlo a descomprimir ya me sale la estructura del juego como si estuviera en un cd, con todas las carpetas y archivos, y no se como grabar eso para que pueda jugar en la Ps2.

¿Podriais ayudarme?
Te saldran muchos rar.pos extrae SOLO del primero el bin y el cue.
kemalo con el nero.
Eso es lo que me extraña dat28850, es que no es una imagen lo que me he bajado.

Te pondre unas capturas para que veas.

Lo ves esto es lo que me sale nada mas descomprimir lo que me he bajado. La carpeta es la correspondiente al NBA_LIVE_2003 que esta en la captura.

Adjuntos

Y esta captura es lo que hay dentro de la carpeta que sale en la de antes.

Como puedes ver no hay ningun .bin ni ningun .cue. Solo se me ocurre poner todo ya como si fuera un cd en el nero, pero no se si funcionara.

Salu2.

Adjuntos

Osea ke cuando descomprimes el archivo RAR te aparece todo lo de la segunda imagen??
no se,no se...
Y en archivo LEEME no te dice nada??
Nunca habia visto un juego asi.
De todas formas,es un juego de espalps2,si aqui no te lo podemos solucionar,puedes pasarte por su WEB y preguntar por alli.
Si, es exactamente como tu dices. El Leeme no sirve para nada, solo hace referencia, el autor del ripeo a esta web, porque de aqui saco el software necesario para ripear el juego.

Pues bueno, esperare a que me llegue el mail de confirmacion de espalps2 y lo comentare en su foro.

La verdad es que si es raro encontrarse con el juego asi [decaio]

Bueno, gracias igualmente dat28850.
Ya esta arreglado el tema.

La cuestion era que tenia configurado el WinRar, para que abrira archivos .zip .ace .rar.... y tb los .iso y por eso me salia como si fuera una archivo de .rar

Lo que he hecho es quitar el .iso con el WinRar, y ahora lo grabare con el Cdrwin y supongo que ya ira.

Pues eso, ya esta todo solucionado gracias a dios. [oki]
6 respuestas