NBA 2005 y mando: problemas

Pues tengo la version en ingles del nba live 2005, y cuando quiero jugar con el gamepad lo elijo y al empezar el partido no funciona nada, es como si no hubiera mando. He probado con los 2 gamepads q tengo y ninguno funciona durante el partido. Lo curioso es q los puedo configurar y cambiar las funciones de los botones, x lo cual hasta q empieza el partido, funcionan. A ver si me echais una mano, gracias.
Tendráis que especificar qué clase de gamepads tienes. Si ninguno tiene los dos gatillos analógicos (para entendernos, si no son como los mandos de la Play2), ya puedes ir olvidándote del tema, porque son necesarios para poder jugar (es decir, para poder mover a tus jugadores).

salu2
Uno es un WingMan Extreme de estos baratillos, y el otro es un mando de ps2 q esta conectado con un adaptador para el PC.
No se si este será tu problema pero es lo que me pasó a mi. Cuando entras en la pantalla de seleccionar el control (mando o teclado), no lo intentes mover con el mando hacia el lado del equipo que quieres, sino que tienes que pulsar con el ratón sobre la flecha al lado del mando, hacia el lado que quieras.

Es una tonteria pero a mi me tuvo mosqueado, porque podía hacer todo lo que tu dices pero no me daba cuenta que era tan simple como hacer eso para seleccionar el control. Espero haberte ayudado.
Best24 escribió:No se si este será tu problema pero es lo que me pasó a mi. Cuando entras en la pantalla de seleccionar el control (mando o teclado), no lo intentes mover con el mando hacia el lado del equipo que quieres, sino que tienes que pulsar con el ratón sobre la flecha al lado del mando, hacia el lado que quieras.

Es una tonteria pero a mi me tuvo mosqueado, porque podía hacer todo lo que tu dices pero no me daba cuenta que era tan simple como hacer eso para seleccionar el control. Espero haberte ayudado.

No, no es eso.Yo elijo el mando con el raton, pero a la hora de iniciar el partido el mando (cualquiera de los 2) es como si no existiera. Los mandos funcionan con todos los demas juegos, y recuerdo q el wingman funcionaba con el nba 2004.
Wenas espero poder ayudarte porque tb tengo la version yanki y tb uso el mando se la play2 sin problemas , no se q adaptador tendras yo tengo el dual superjoybox , entra en la configuracion de controllers y ahi busca tu gamepad q tiene q aparecer , a mi me pone MP-8866 , si tienes el mismo q yo buscale , entra haz tu configuracion y dale a save as , guardalo con un nombre como play2 por ejemplo , cuando empieces a jugar recuerda q solo se mueve con los analogicos y q debes encender el led rojo para tal del mando de la play2 , supongo q te vendrian drivers con el adaptador yl os tendras instalados , prueba eso y me cuentas te tiene q funcionar a mi me va bien ,

PD: no se si sabras q puedes poner los todos los textos en castellano

saludos espero haberte echao un cable
wenas, aprovecho el hilo para ver si es normal q se vean asi los jugadores, tengo el ekipo d la firma

Imagen los jugadores tiene un relieve en blanco q se ve feo, y nose xque es... A vosotros tb os pasA?

salu2
gojesusga escribió:los jugadores tiene un relieve en blanco q se ve feo, y nose xque es... A vosotros tb os pasA?

a mi tampoco me gusta como queda , sabes q es? son las luces del estadio reflejadas en los jugadores , lo puedes quitar en la configuracion de detalle , luces no.

saludos
7 respuestas