nba 2005

hla tengo el nba 2005 y kisira saber como demonios se hacen los mates wapos no tengo ni idea por mas k veo los tutoriales
supongo q te referiras al concurso de mates del nba live 2005. te explico un pokillo la mecanica de como van: tienes q empezar el mate más o menos desde la linea de 3. le das a uno d los botones del mando de la x y el jugador arranca el movimiento. acto seguido, esto es, antes de q termine su movimiento (pueden ser 3 pasos, 2 u otra cosa dependiendo del boton) pues pulsas de nuevo uno d los botones del mando d la x y esta vez el jugador empieza con el mate en sí. cuanto más tiempo dejes pulsado el boton mejor sera el mate y más aguantara en el aire (todo con un limite claro :-P ).
esto es lo basico. cosas mas dificiles: el stick analogico derecho sirve para lanzar la bola al aire de distintas maneras (contra tablero por ejemplo). para variar los mates usa el stick izkierdo y los gatillos izkierdo y derecho.
un poco de practica y ya veras como te salen mates muy guapos (yo he tenido algunos 50s ya :D )
en fin, espero haberte ayudado un poco [oki] si es q esto era por lo q preguntabas [idea]
saludos
1 respuesta