Nba 2006 o nba 2kd?

Hola una pregunta k juego me compro el nba live o el 2kd¿ me espero o compro el live?gracias
Esperate al 2K6 y lo pruebas,yo e probado el NBA LIVE y vaya desilusion me lleve graficos muy bonitos pero jugabilidad es penosa el juego a 60herzios va lentisimo le an quitado modos de juego que si tenian la xbox o ps2 en fin una cagada y te lo dice una persona que le encantan mas los NBA LVE que el 2K6 [bye]
no e jugado a ninguno de los 2,pero siendo uno de EA,me decanto por el otro [toctoc]
gracias yo me baje la demo y de graficos muy wapos pero jugabilidad no mucha ademas las camras muy mal qx a veces pierden las jugadas y ni te enteras gracias pos abra k esperar entonces
EA: una de las empresas mas prestigiosas anteriormente en el mundo del videojugo que cada dia va a menos, cada dia nos desilusiona mas, es que no se onde vamos a llegar, no puedo entender como hacen juegos que van para atras en el tiempo, por que del fifa 2006 de xbox360 no quiero ni hablar, en fin a esperar a NBA 2k6
esperate al nba 2k6,porque para mi es intragable el live de la 360 mucho grafico pero lentisimos los movimientos,las cámaras desenfocan,aparte en modos de juego es mucho mas completo el 2k6,asi como en graficos,e imagino que la jugabilidad
Yo me comprare el 2k6 ya que todos los que han sacado esa compañia me han molao un huevo :O
Pues yo e tenido el NBALIVE06 hasta hace 1 mes que se me rajo, como a los del Call Of Duty.

Fui al corte ingles a que me lo cambiaran y como no lo tenian me han dado las pelas, asi que me comprare ahora el NBA2k6.

El Nba live, no esta del todo mal, de hecho cuando hechas la primera partida online, jurr. Ya no paras olvidas todo lo que a dicho de que es un mal juego. De hecho a mi no me lo parece asi tiene sus fallos pero en lineas generales esta bien.

Y ahora me comprare gracias al corte ingles el NBA2k6, porque es mas simulacion y eso me gusta mas. Ademas de que siempre me a gustado mas el 2k6, pero como no habia mas.

Osea comprate el 2k6 que nada mas quedan 25 dias.
NBA 2k6 fr cabeza...EA en X360 se esta tocanado los huevos menos con su juego de boxeo y (parece) el Medal of honor netx gen
nba 2k6 de cabeza de lado y de como quieras, sin ninguna duda
9 respuestas