galloglass escribió:Algunas impresiones de alguien que lo tenga? Da la talla en el apartado técnico?
A mi me gustan este tipo de juegos, al primero también le eché bastantes horas, pero siendo sincero... por lo que he visto y jugado hoy, no vale la pena los cambios. Voy a enumerar lo que es nuevo, respecto al anterior (de lo que he visto y jugado):
-
Concurso de triples: está divertido, hay videos por youtube, aunque es algo monótono, no es razón suficiente para pagar por este juego. Solo he echado un par de partidas.
-
Modo Temporada: justo es a lo que he jugado, he jugado una temporada completa, se hace rápido más o menos en 2-3 horas, al ser partidos de 3 minutos, y en los partidos de Conferencia solo juegas un partido contra cada equipo. Luego hay playoffs, al mejor de 3 partidos. Solo te puedes pedir jugadores de un mismo equipo. Este modo sustituye, al "modo historia" del año pasado, casi que me gustaba más ese modo de ir de ciudad en ciudad, aunque quizás ahora sea más rejugable por jugarlo con cada equipo.
-
Cartas, jugadores, monedas y micropagos: Un cambio bastante importante, para empezar aunque te toque Jordan en las cartas, le tendrás en bronce, hay que jugar partidos y ganar experiencia para que suba a plata, oro... y tener sus verdaderos atributos, esto no me termina de gustar ya que te obliga a jugar con todos los jugadores. Te dan balones (monedas) según vas jugando, por ganar el partido, por rachas de encestar más veces seguidas..., esos balones sirven para comprar sobres de jugadores. Decir que si te toca un jugador duplicado, sube de experiencia como el año pasado. También te dan monedas de oro, ya que algunos sobres solo se pueden comprar con estas monedas de oro (me han dado pocas y no sé porque...). Se pueden comprar sobres con micropagos (monedas de oro), que te dan accesorios (pantalones, camisetas, botas..), y hay un sobre que vale 19,99€ que te desbloquea todos los jugadores del juego (un verdadero timo).
-
Gameplay: Me ha parecido prácticamente igual que el del año pasado, me ha defraudado bastante en este aspecto. Han añadido animaciones, han pulido alguna cosa, hay nuevos "superpoderes" (pero pocos, creo que solo 2 o 3), y lo que si me ha gustado han sido los rebotes, ahora puedes cogerlos en el aire, el año pasado casi que se recogía del suelo la pelota.
-
Gráficos: Solo he jugado en el dock, y me ha parecido que se ve algo borroso (incluso más que el año pasado), no es muy preocupante, ya que lo importante para mi es la jugabilidad, pero me da miedo lo borroso que puede ser en modo portátil.
Para mi, un aprobado raspado, y un juego que no justifica el "2" en su nombre, es prácticamente lo mismo al anterior.
Si habéis echado muchas horas al anterior y queréis ampliar un poco el juego, adelante..., aunque es casi lo mismo.
Si no lo tenéis y os da igual gastaros más dinero, adelante...
Pero ya os digo que en la eshop de USA, el 1 está a 8€, y el 2 a 25€...