nba 2k10 actualizacion NTSC

Hola gente,
Como no ha salido en PAL me lo he pedido en NTSC. El caso es que me pide que actualize por el canal disco. Como mi consola es PAL y tengo instalado el wiikey, lo he cargado con el homebrew (backup launcher)
Al principio funciona bien, pero al poco tiempo se pierden los comentarios y el sonido. Y al poco mas, se queda clavado por lo que tengo k apagar la consola.
1) La actualizacion, no se la hago no?
2) Tengo que cargarlo con algun launcher especial?

Gracias
Ya que tienes Homebrew Channel instalado, puedes bajarte la ultima versión del Gecko OS y usarla para lanzar el juego. La primera vez te pedira actualizar, actualizas y listo. La ventaja de usar el Gecko OS frente al canal disco para actualizar es que SOLO actualiza los IOS necesarios, no toca nada del System Menu y como los IOS no tienen región, da igual que el juego sea de una región diferente a la Wii.

Una vez hecho el paso del update puedes probar a lanzarlo directamente desde el canal disco.
whiply escribió:Hola gente,
Como no ha salido en PAL me lo he pedido en NTSC. El caso es que me pide que actualize por el canal disco. Como mi consola es PAL y tengo instalado el wiikey, lo he cargado con el homebrew (backup launcher)
Al principio funciona bien, pero al poco tiempo se pierden los comentarios y el sonido. Y al poco mas, se queda clavado por lo que tengo k apagar la consola.
1) La actualizacion, no se la hago no?
2) Tengo que cargarlo con algun launcher especial?

Gracias

Es posible que tu original esté defectuoso? El error que tienes no tiene pinta de ser por falta de IOS.
En todo caso, por las dudas, haz lo que dice Azureus.

Si hablas del original... es rarísimo, si es una copia, yo volvería a dumpear.
Efectivamente es una copia. Ya he instalado el ultimo Gecko-os (19.2b) que me ha hecho instalar el ultimo hack mii.
He cargado el juego con el geck-os pero se me sigue quedando clavado el juego al rato de jugar.
No me ha instalado la actualizacion del juego ya que me sigue saliendo en el canal disco. Tampoco se como funciona exactamente... Mirare por algun hilo aver...
whiply escribió:Efectivamente es una copia. Ya he instalado el ultimo Gecko-os (19.2b) que me ha hecho instalar el ultimo hack mii.
He cargado el juego con el geck-os pero se me sigue quedando clavado el juego al rato de jugar.
No me ha instalado la actualizacion del juego ya que me sigue saliendo en el canal disco. Tampoco se como funciona exactamente... Mirare por algun hilo aver...

Actauliza con el juego si es de tu región, pero ya te digo que tiene pinta que esa copia está mal hecha. ¿El original te hace lo mismo?
No puedo actualizar pq no es de mi region...
Ya no tengo el original.
whiply escribió:No puedo actualizar pq no es de mi region...
Ya no tengo el original.

EOL no da soporte a la piratería, asi que no te podemos ayudar.

Ya te digo que parece falta de IOS.
6 respuestas