[NBA 2K10] Comunidad NBA

Buenas

Somos una serie de compañeros que vamos a crear una liga NBA 2k10 para sobre todo pasar el rato. Sería en plan liga corta 12 - 16jugadores en 2 divisiones y playoffs, principalmente para poder jugar rondas de 2-3 partidos por semana y poder hacer otras cosas, sin tener ataduras con la liga.

El estilo de juego se centrará en la simulación, evitando lo que se ve continuamente en el online de exar a correr y intentar robar continuamente, sumado a lo de presion a toda cancha continua, etc etc. Tendremos una serie de normas de juego simulado, tipico en la NBA de hoy en día, pero no habra restricciones de puntos de los jugadores, porcentages dentro y fuera y eso nada. Solo una serie de directivas para poder jugar. Somos casi todos colegas de otros juegos y queremos jugar bien na mas .

Buscamos gente comprometida principalmente, ya que la comunidad es grande y empezaremos ahora con una nueva seccion de NBA.

La eleccion de equipos se hará en su momento cuando esté la liga al completo y cuando discutamos las reglas y demás.

Los INTERESADOS que se pongan en contacto conmigo, bien por aqui o por MP. Y ya les comento más cosillas que quieran saber, y demás. Y les indico la web de la comunidad de juego online y demás donde gestionaremos un pequeño foro pa hablar del NBA y a partir del cual estarán normas y demás.

De momento somos ya 10 personas asi q esperamos a unos pocos más para completarlo y poder empezar en una semana o asi a jugar.

Un saludo
Hola! Yo también me apuntaría.

Mi ID es franmolamazo

Un saludo!
Ok, por privado dentro de unas horas os mando el enlace del foro donde se mantendra la conexion de la liga y se hablara de ella para q os registreis alla y os presenteis, y confirmeis la asistencia.
cuenta conmigo
avisame cuando se empiece
dime nombre de la liga y dame mas inforrmacion porfavor
cuenta cmg please!

chus_manso84
Os mande un privado a todos con las noticias de la liga.

Ya esta abierta en nuestra página la confirmación de las inscripciones!
Apúntame!!! Que veo que está Stornut y así tengo asegurada al menos una victoria xDDDD
rubemar escribió:Apúntame!!! Que veo que está Stornut y así tengo asegurada al menos una victoria xDDDD

Te mando por privado la info de la pagina y te pasas por alli a confirmar y demas y ves normas y todo.
Ya ta stornut apuntado si, jeje.
rubemar escribió:Apúntame!!! Que veo que está Stornut y así tengo asegurada al menos una victoria xDDDD

Que gran verdad!!! [sonrisa]
Olly34 escribió:

Que gran verdad!!! [sonrisa]

Pobre hombre xD, por cierto rubemar, faltas solo tu por confirmar para ser los 16 previstos. Esperaremos 1 dia más por si entrase alguno nuevo y mañana empezara la eleccion de equipos para empezar la liga el finde.

Asi q pasate por la web q te dije pa dejar tu confirmacion cuando puedas.

Saludos
como va el tema de momento dame algo de info aministrador!
chus_manso84 escribió:como va el tema de momento dame algo de info aministrador!

Pos pasate por la pagina de la liga hombre q pa eso os la pase, alli ta todo aclarado y se va viedno como cogen los ekipos y demas. Ademas la eleccion de los agentes libres también se hará desde alli, asi q ya sabes por pasarse un ratejo no pasa na hombre.

Tamos en el puesto 12 de eleccion, kedan todavia dallas, portland, memphis, utah, miami, toronto
Yo tambien me quiero apuntar!!! :)
Superliantes escribió:Yo tambien me quiero apuntar!!! :)

Si hay alguna vacante te avisaria, de momento tamos completos y eligiendo equipos ya.
AUREON escribió:
Superliantes escribió:Yo tambien me quiero apuntar!!! :)

Si hay alguna vacante te avisaria, de momento tamos completos y eligiendo equipos ya.

joer...no pillo una liga para empezar ni de coña. [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, si hubiera algo ya me lo dices. Suerte en la liga!
Si hay alguna vacante ya os avisaria.
17 respuestas