NBA 2K10 'Jugon' [1ª RONDA EN JUEGO]

1, 2, 3
CP3 escribió:Invitaciones enviadas a MIKOMIKIN Y morphinepowah que era 1 suplente y tenia preferencia.

Gracias tio, ahora mismito acepto
Ala tarde si quieres jugamos...
Se puede? Hay sitio?

Lo de sacar falta tras amago no es un bug xD Hay que saberlo hacer y tambien hay que saber evitarlo. Ambas cosas requieren de habilidad. Yo no lo uso, pero no es un bug. Paul Pierce y Kobe Bryant lo hacen muchísimo.
aldiron esta noxe estaras a partir delas 9 hasta q ora?? lo digo xq yo suelo conectarme x la noxe a partir de las 23.30 o 24 hasta la ora q sea!!! ya me dices
Intentare estar a las 23:30 conectado. A ver si coincidimos
Que ritmaso tiene la liga no??? 0 Partidos jugados.

Busco al Manager greg76 de los SPURS para quedar con el para jugar.
POR FAVOR NO JUGUEIS TANTO DIOS!

Aju, que mala pinta tiene esto, lo que pasa siempre con los torneos de 2K...
Yo no encuentro a morphinepowah cuando puedo jugar...

Empezad a jugar sino no cabamos, va por andres montes :) .
Javiris dime cuando puedes jugar compi :)
Esta tarde le he mandado un mensaje para jugar a Siareiros GZ pero no me ha respondido.
Dime cuando te viene bien e intentamos cuadrar horarios.
Un saludo.
De todas formas el Online sigue sin ir fino.
Partido contra morfi y perdido, no estaba nada fino en el tiro, mal...
istyx escribió:Esta tarde le he mandado un mensaje para jugar a Siareiros GZ pero no me ha respondido.
Dime cuando te viene bien e intentamos cuadrar horarios.
Un saludo.

tienes razón,lo acabo de ver, esq a veces está mi hermano conectado y devio leer el mensaje y no me dijo nada ... suelo estar a partir de las 12:30 de la mañana asta las 3:30. luego por las noche a partir de las 22 asta las 23:30. todo puede variar si tengo un rato, pero nada más te vea conectado te aviso para jugar.
un saludo
CP3, no habrás tocado los sliders despues de jugar con Morphinepowah no? Es que me comento que querías bajar el robo y cómo lo hagas el torneo se va a la mierda porque los sliders se vuelven locos. El problema no es el slider de robo en este juego, la cosa está en que los jugadores defienden mejor y tienden a cortar mas pases churros que antes llegaban a las manos como misiles teledirigidos.
No no he tocdo nada porque no se puede.
CP3 escribió:No no he tocdo nada porque no se puede.

Poder se puede, pero mejor no toques XD
danielgr escribió:Que ritmaso tiene la liga no??? 0 Partidos jugados.

Busco al Manager greg76 de los SPURS para quedar con el para jugar.

si te parece bien yo puedo mañana a partir de las 18.30 hasta las 20.00 y luego a partir de las 22.00
el domingo a partir de las 18 horas hasta las 20 horas y luego de 22 hasta las 3 o 4 de la madrugada
buenas. si os hace falta algún reserva,me apunto!!!

GAMERTAG: JMNN2 1 saludo
Venga que queda poco pa las finales¡¡¡
bueno, lo siento pero dejo la liga,sino está dejada ya valla... una vez empiece a ir bien despues del parche estoy apuntado a muchas, y me voy a hacer un lío,asiq dejo esta q no le veo mucho futuro, aunq espero q si q lo tenga valla.
un saludo
creo q este torneo ya no va a ir a ningun lado, ademas aora con el comienzo de las temporadas creo q aun menos, asiq abondono el torneo ante el inminenete inicio de la spanish master y la autumn league. nos vemos x estas ligas gente. un saludo [+furioso]
Tampoco creo que vaya a ningun lado, para finalizar.

DEP JUGON MONTES
121 respuestas
1, 2, 3