NBA 2K10 'Jugon' [1ª RONDA EN JUEGO]

1, 2, 3
mola la idea del sorteo televisado [carcajad] [carcajad] [fumando]
juas me ha tocado el que elegí. Ahora no me van los servidores [+furioso]
mañana me meto. un saludo
Mira, al final voy a tener que jugar con Joe Johnson... estaba escrito xD.

Supongo que no debo quejarme.

Ale Mosto, a ver como defiendes con los Raptors. xD Bosh 30ppp de tiros medios, como si lo viera.
Tios si no me he ekivocado,esq no lo veo muy claro, creo que me ha tocado Denver!!

Buena idea lo de sorteo televisado xD!!
Eleven escribió:Mira, al final voy a tener que jugar con Joe Johnson... estaba escrito xD.

Supongo que no debo quejarme.

Ale Mosto, a ver como defiendes con los Raptors. xD Bosh 30ppp de tiros medios, como si lo viera.

Jaja, sabía que hablarias de mi... No defiende ni el tato, vaya puta basura de equipo habrá que jugar mas run&gun xD De todas formas, con Bargnani y Bosh tengo 45-50 puntos asegurados asi que tampoco es tan grave jiji
Yo tengo Detroit y jugue un partido contra javalow (ganado [carcajad] ) y son una catapulta exterior.

Tened cuidadito con un chavalin que se llama Austin Daye....
CP3 escribió:Yo tengo Detroit y jugue un partido contra javalow (ganado [carcajad] ) y son una catapulta exterior.

Tened cuidadito con un chavalin que se llama Austin Daye....

Detroit es un equipazo en juego exterior, yo intentaré hacer lo que pueda con los heat.
Un saludo.
joer q potra tengo me apunte con orlando y me salio orlando xdd, ahora me meto en el torneo, por cierto cp buena idea lo del sorteo en video, me he sentido como el presidente del madrid momentos antes del sorteo de champions, XD
creo q me an tocao los wizards.buena idea lo del video.aora me meto
La verdad que los Nuggets están de puta madre, tienen juego interior y exterior y unos jugones como Carmelo y Billups!!! Además de Andersen!!! voldador!!!

Jugones!!!
Gran idea lo del sorteo en video, ahi si que no hay ni trampa ni carton.

Por mi parte me han tocado los Rockets que es el equipo que elegi, asi que mucho cuidado con el gran Yao y con T'Mac.

Luego cuando llegue a casa entrare en el torneo
Que se metan los 6 que faltan y comenzamos.
¿Va a haber algun tipo de pre-temporada o amistosos previos, para practicar un poco o directamente pasamos al torneo?.¿A que se nota que nunca he jugado ni un amistoso con miami? XD
Un saludo.
istyx escribió:¿Va a haber algun tipo de pre-temporada o amistosos previos, para practicar un poco o directamente pasamos al torneo?.¿A que se nota que nunca he jugado ni un amistoso con miami? XD
Un saludo.

Ah pues no lo se si quereis... la hacemos una pretemporada aunque tampoo quiero alargar demasiado el torneo.
El juego es injugable actualmente...yo haría partidillos hasta el parche.
Pues Javalow y yo jugamos un partido casi a diario y nos va superbien...
No os relentiza cuando entrais a canasta y cosas así cada dos por tres? Debeís ser los únicos jeje
Mostovoi_Port escribió:No os relentiza cuando entrais a canasta y cosas así cada dos por tres? Debeís ser los únicos jeje

A mí antes me lo hacia Mosto, pero desde que he instalado el juego en el disco duro, se acabaron los problemas XD. Pruébalo, quizás me estoy adelantando y ya lo tienes instalado en el disco duro, aún así, puede ser una alternativa, a mí me funcionó.

Un saludo crack
Lo mismo digo , lo tengo instalado en el disco duro.
Una cosa, podeis jugar ahora entre vosotros? Yo lo intento y me cuelga la consola xD Es que quiero probar lo que decis.
Yo he jugado esta tarde con Agustin (de la Autumn) y tirones/bajadas de framerate al entrar a canasta haberlos haylos...

El juego lo tengo instalado desde antes de probarlo.

Eso si, tampoco es una cosa como para que sea injugable o para que no se puedan ir echando partidetes.
primer amistoso y perdida contra miami [buuuaaaa] que se le va a hacer, quien quiera jugar amistosos hasta que comience esto que me de un toque [360º]
Eleven entra al torneo sino Agamenon entrara.
cuando va a empezar esto???
eleven te doy hasta esta tarde tiempo sino otro ocupara tu puesto.
Una cosa que no he visto.¿A cuantos partidos va a ser cada eliminatoria de play-offs?.
Un saludo.
3-3-3-5

PD:1 PLAZA LIBRE YA QUE ELEVEN NO ENTRA.
CP3 escribió:3-3-3-5

PD:1 PLAZA LIBRE YA QUE ELEVEN NO ENTRA.

CP3, no he estado en casa desde que hicimos el otro draft, asi que no he podido entrar. Disculpame.

Ya estoy dentro... ale, a jugar.
Que raro que Eleven haya sido el último jaja
Los enfrentamientos de 1ª Ronda serán:

Siareiros GZ con Dallas-----------------------------------------------------------------Aldarion7 con Houston
istyxk con Miami-------------------------------------------------------------------------Fumao Maister con Washington

Javiris con Lakers -----------------------------------------------------------------------IVICP3 con Detroit
MIKOMIKIN con Orlando-----------------------------------------------------------------Mr Javalow con Utah

Mosto Portuense con Toronto---------------------------------------------------------Jagapi con Denver
DBEleven con Atlanta--------------------------------------------------------------------Markix MA con Portland

danielgr11 con New Orleans--------------------------------------------------------Hectorito Bravo con Boston
greg76 con San Antonio---------------------------------------------------------------Coldairon con Cleveland

Empezamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre me toca con dani jajajajajaja normal que nos tengamos aborrecidos mutuamente XD
Eleeeeveeeeennnnnn jijijijiji
no se que ha pasado que me he salido sin querer del torneo y ahora no me deja entrar mañana lo intento otra vez
Mostovoi_Port escribió:Eleeeeveeeeennnnnn jijijijiji

Esto ya es cachondeo... [tomaaa]
No los duelos son el de arriba con el de abajo, no os equivoqueis¡¡¡¡
Tranquilo CP3 si vienen en la misma liga tampoco hace falta que te rayes jeje
Mostovoi_Port escribió:Tranquilo CP3 si vienen en la misma liga tampoco hace falta que te rayes jeje

Que cazurro soy...jajajajaja
A mi no me aparece rival ...

¿?estoy ya directamente en semifinales o que ¿¿?
Te toca contra MIKOMIKIN¡¡¡

PD:1 plaza lbre ya que a javalow le han salido las luces rojas y no puede jugar. El primero que entre que se entre en la liga con los jazz.Mañana borro a javalow y que entre el siguiente.

PD2:MIKOMIKIN porque no estas en la liga?¡
dice johny q cuantes con el x javalow.luego se mete
CP3 escribió:Te toca contra MIKOMIKIN¡¡¡

PD:1 plaza lbre ya que a javalow le han salido las luces rojas y no puede jugar. El primero que entre que se entre en la liga con los jazz.Mañana borro a javalow y que entre el siguiente.

PD2:MIKOMIKIN porque no estas en la liga?¡

Me sali sin querer y ahora no me deja entrar, no encuentro el torneo tio, le pongo montes jugon y nada, lo intentare otra vez...

Naaa no hay manera macho, mandame cuando puedas una invitacion para entrar directo, gracios tio
IVI!!!! Me ha dicho mosto que queda una plaza libre y puesto que soy el primero que se quedó desgraciadamente sin plaza me gustaría participar, vaya me parece lo más justo pues soy el primer suplente, así que te agradecería que dieras preferencia a mí participación en el torneo.

Enga tio un saludo y dime algo pa cuando ya me pueda meter en la liga.
joer morfi eres como dios tio, estas en todos los laos XD , venga entra en la liga y ya esta, cp dijo que el primero que entrara [360º]
De todos modos tengo q esperar a q cp sake a javalow para poder entrar yo no?? Bueno, teniendo en cuenta que el torneo está ya generado no puedo entrar a la liga sin más, necesito una invitación.

Espero noticias

Pd. si tío, soy omnipresente [sonrisa]
Invitaciones enviadas a MIKOMIKIN Y morphinepowah que era 1 suplente y tenia preferencia.
aldiron en q horarios te viene bien jugar???espero tu respuesta.venga un saludo
Yo puedo esta tarde hasta las 6 y luego a partir de las 9 en adelante.

A ver si coincidimos y podemos jugar.

Saludos
Dani tiembla con Detroit... pedazo de equipo tienen. El otro dia jugue contra javalow y le gane y me gustaron pero acabo de jugar otro amistoso y madre mia... del equipo enchufan: Gordon,Hamilton,Prince,Villanueva,Stuckey y Daye (si no me dejo a ninguno) Daye un escolta/alero de 2.11 que me ha hecho 7 chapas XD .Will Bynum un base defensivo y rapidisimo, va como las balas corriendo. Villanueva un AP que enchufa triples guapisimos y como dejes a Gordon,Hamilton o Prince solo la has cagado... y por dentro Wallace que esta dopado, superdefensivo. Maxiell 99 en rebote ofensivo. Brownn 88 y 85 en rebotes def/of y nose creo que ya esta.

Preparate para morir [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja]
121 respuestas
1, 2, 3