[NBA 2K10] LIGA CALIDAD SUPREMA (PLAzAS COMPLETAS,AL FORO)

pero es ke aver se supone ke esto aqui esta ya cerrado y la gente tiene que irse al foro de calidad suprema y recuerdo ke ni yo creo la liga ni llevo el foro,si la gente no se va al foro yo no puedo hacer nada tendriais ke decirle aes agente ke se apunta a una liga y luego no se registra en su foro correspondiente o pasa del tema yo ya di por cerrado esto aqui se supone ke ya es el foro donde hay ke hacer las cosas.
javi_ferrer escribió:pero es ke aver se supone ke esto aqui esta ya cerrado y la gente tiene que irse al foro de calidad suprema y recuerdo ke ni yo creo la liga ni llevo el foro,si la gente no se va al foro yo no puedo hacer nada tendriais ke decirle aes agente ke se apunta a una liga y luego no se registra en su foro correspondiente o pasa del tema yo ya di por cerrado esto aqui se supone ke ya es el foro donde hay ke hacer las cosas.

En el foro el organizador no escribe nada. NO sabía que tu no eras el ue organizaba la liga, suponía que si habías abierto el hilo, eras tu.
yo lo he dicho ya unas cuantas veces ke el encargado de buscar a la gente era yo y una vez ke estabamos todos la gente se tenia ke ir al foro,el admin d el aliga y del foro es vengard si la gente no se registra en el foro o no excribe poco podemos hacer.
Bueno, en vista de que esto no tira yo dejo mi plaza libre.

Saludos y más suerte para la próxima.
Eisshen escribió:Bueno, en vista de que esto no tira yo dejo mi plaza libre.

Saludos y más suerte para la próxima.

Yo =, paso de estar todo el p... día mirando a ver si hay algo nuevo tanto aquí como en el otro foro.

S2
Bueno, yo ya me he registrado pero está muerto así que si esto tira palante espero MP del admin, pq llevo 3 semanas mirando cada día pa ná...

Saludos
a lo mejor se hace con menos de 20 pero no se todavia lo ke se va a hacer de todas formas hay alguno en esta liga ke se apunta y luego nada y me toca mucho lso huevos porque siempre hace lo mismo y tu dani y mosto sabeis kien digo ya tambien lo hizo en la winter
Hay q hacer una lista negra Javi xD
Yo si sigue igual, tb me doy de baja. Independientemente de si fata aguien por registrarse, el administrador del foro no se ha puesto en contacto con nadie, ni se ha visto ningun tipo de movimiento en el foro, del estio de crear la liga ni nada parecido.
YO también lo dejo, por si sirve también para que la cosa tire para adelante de alguna manera.
Saludos y lo siento
59 respuestas
1, 2