[NBA 2K10] LIGA CALIDAD SUPREMA (PLAzAS COMPLETAS,AL FORO)

Bueno dado que ya esta apunto de slair el parche creamos esta liga que para alguno del foro le sonara del año pasado y se vuelve a crear este año,la liga sera de 20 equipos con draft fantasia y se llevara en un foro aparte cuya direccion es:

http://calidadsuprema.webcindario.com/f ... 29f309362a

La liga se llevara todo desde ahi que es mejor y mucho mas comodo,en este foro es solo para la inscripcion de los que faltan ya que los baneos han causado muchas bajas

SE PERMITEN DAR A LOS GATILLOS EN LOS TIROS LIBRES

- ATAQUES RÁPIDOS

No se permite sacar rápido para que el base salga flechado y llegue a la otra canasta solo. Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse salvo en los contraataques, los cuales estan permitidos tras robo de balon o tapon.

- ROBOS

No se debe abusar del robo dandole continuamente a la X para intentar quitar el balon.

- DEFENSA

La defensa será SIEMPRE manual, es decir, tendras que marcar al jugador que lleva el balón y no quedarte esperando con otro jugador mientras la maquina defiende. Por ejemplo, si pides bloqueo y tu pivot se queda defendiendo al base contrario, no podras seleccionar otro jugador para que venga a defender manualmente al jugador que lleve el balon, ya que esto supone que tu pivot se queda durante unos segundos defendiendo automaticamente al jugador contrario.

No se debe presionar al base siempre arriba para forzar el campo atras, ya que si hay que pasar desde lejos es facil forzar el robo o el campo atras.
Tampoco se permitirá estar todo el partido con la defensa en zona o con la presión en toda la pista. Se permiten todos los sistemas defensivos pero sin abusar.

- CAMPO ATRAS

El balón ha de devolverse cuando, por fallos del juego, un jugador del equipo contrario lo haga.

- SAQUES DE FONDO

Se debe dejar sacar limpiamente y, por tanto, NO se puede tirar nada mas recibir, salvo que queden pocos segundos para la finalizacion de una posesion o un cuarto. En estos casos y solo en estos casos, si podemos tratar de cortar el balon.

- ATAQUE

No se debe abusar de la zona o los triples, se intenta buscar el tiro medio o la jugada y no un tio reventando el aro o el pivot soltando la pelota dentro de la canasta todo el rato.

- PUNTOS EN LA ZONA

Está permitido un máximo de un 50% de puntos en la zona.

- TRIPLES

Esta permitido tirar un maximo de 25 triples por partido. Se suman 5 por cada prorroga.

- PUNTOS CON UN JUGADOR

Está permitido anotar como maximo 30 puntos con el mismo jugador. Se suman 5 por cada prorroga.

- TIEMPOS MUERTOS / PAUSAS

Los marcajes y modificación de estrategias y cámaras se harán al principio del partido.
Cada vez que se pida un tiempo muerto, no se puede interrumpir nunca salvo acuerdo de ambos participantes. Aquí se realizarán los cambios y estrategias.
Tampoco se permite parar el partido para ver las estadisticas, ni estar parándolo constantemente por otros motivos ( más de 3 veces supondrá su perdida ).

LOS TIEMPOS MUERTOS SE PIDEN CON EL BACK Y ES AHI CUANDO HAY QUE HACER LOS CAMBIOS DE JUGADORES.
SOLO SE PERMITIRA PARAR EL PARTIDO Y ENTRAR EN EL MENU ENTRENADOR PARA CONFIGURAR LOS MARCAJES, YA QUE NO SE PUEDEN REALIZAR DESDE EL MENU DE TIEMPOS MUERTOS POR ERROR DEL JUEGO.

FALTAS MUY GRAVES QUE PROVOCARÁN LA EXPULSIÓN DE LA LIGA

* FALTAR EL RESPETO.
* APAGAR LA CONSOLA. Las desconexiones serán analizadas por los administradores.

QUEJAS A LOS ADMINISTRADORES

Cualquier aviso o queja al administrador por irregularidades en los partidos de la liga, ser hara SIEMPRE POR MENSAJE PRIVADO, NUNCA POR EL FORO, YA QUE EL POST SERA AUTOMATICAMENTE BORRADO.

Leerlas todas bien y preguntad antes de empezar si teneis alguna duda, ya que todas son de obligado cumplimiento y el saltarselas supondra una sancion.

PARTICIPANTES
javiferrer -- Denver Nuggets
Vengard -- Houston Rockets
pucela00 -- Cleveland Cavaliers
mikegamo -- Detroit Pistons
madrilici -- Portland Trail Blazers
matapanes -- Nueva York Knicks
kaeshark -- Washington Wizards
cbk maderofox -- Philadelphia 76ers
danifuria -- Los Angeles Lakers
Mosto Portuense -- Boston Celtics
chuskinho87 -- Minnessota Timberwolves
Eisshen -- San Antonio Spurs
nachoretrack -- Phoenix Suns
robertpc -- Miami Heat
MIKOMIKIN -- Toronto Raptors
ajomelero -- Chicago Bulls
jairumessi --
divadpt -- Dallas Mavericks
bardelo -- Atlanta Hawks
morete69 -- Memphis Grizzlies
Hola Javi, me apunto con los Lakers!!!

GT: danifuria

Los Sliders???
Apúntame Javi con San Antonio.
Chuskinho87--->timberwolves
Apuntame con los Celtics maricon, que ni me guardas plaza xD
La Liga tiene muy buena pinta y me gustaría unirme, pero antes tengo qu emolestarte con algunas preguntas.
En primer lugar decir que nunca he jugados con reglas ni restricciones, pero me considero bastante limpio y creo que no tendré problema para cumplirlar, porque nunca he metido 40 puntos con nadie ni he tirado 30 triples. La única cuestión es la de defender al hombre, que a veces se complica cuando tu rival pasa mucho el balón, pero supongo que es cuestión de ir cambiando de defensor conforme circula el balón.
Pero mis preguntas tienen que ver con el intervalo en el que hay que jugar los partidos, cada cuánto se juega, porque yo a veces tengo que salir de viaje 3 días y no puedo llevarme la consola.
Otra pregunta tiene que ver con el draft fantasía, que no tengo claro cómo se haría. Supongo que tú dirás un día y una hora y tenemos que conectarnos todos para hacer la elección no???
Mi Gt es nachoretrack y me gustarían los Phoenix Suns
Si veo que no voy a poder cumplir te aviso.
Gracias
aver voy por passos xD
danifuria los sliders estan en el enlace ke hay puesto casi al principio ke es el foro donde se va a llevar esta liga si t emetes ahi y en reglamentacion general detro estan la snromas ke he puesto aqui y los sliders.

mosto no te guarde plaza porque oslo he guardado a los ke seguimos vivos de esta miosma liga del año pasado xDD

nachoretrack estas normas son las ke s eutilizan siempre para pode rjugar bien y sin correcalles a lo guiri,lo de 30 puntos por jugador dificilmente se suele llegar y lo de los triples es muy dificil pasarse.En cuanto al draft fantasia se suele acordar un dia ke mejor le venga a la mayoria para hacerlo ese dia y normalmente suele suele se rpor la noche.Y po rultimo en cuanto a los plazos se suelen jugar 3 o 4 partido ssemanales como plazo o poner un minimo de partido en una fecha determinada ke no sera tampoco nada dle otro mundo para llegar.
Ok, ya los he visto.

Resistencia 37 este año no funciona, con 48 los jugadores aguantan lo normal, con 46 debes tirar de segunda unidad cada cuarto por webos.

Def sobre balón 55 es un poco bestia, mosto que es un criminal defensivo lo pone a 53 y tela, aunk tb pone la Capacidad def en 52... Bueno no sé tal vez con 50 de Cap def vaya guay.

Pero créeme lo de lresistencia es exagerado aun k imagino que deben ser sliders del año pasado.

Un saludo
morphinepowah escribió:Ok, ya los he visto.

Resistencia 37 este año no funciona, con 48 los jugadores aguantan lo normal, con 46 debes tirar de segunda unidad cada cuarto por webos.

Def sobre balón 55 es un poco bestia, mosto que es un criminal defensivo lo pone a 53 y tela, aunk tb pone la Capacidad def en 52... Bueno no sé tal vez con 50 de Cap def vaya guay.

Pero créeme lo de lresistencia es exagerado aun k imagino que deben ser sliders del año pasado.

Un saludo

Si son sliders del año pasado, son una idea ya se tocaran antes del torneo a gusto de la mayoria,
bueno subo el hilo para ver si se ocupan esas plazas ke faltan,vamos ke faltan solo 7 plazas y empezamos
Yo me apunto!! Me quedo los Heat si están libres.

GT: Robertpc
yo me apuntaría ya que soy un jugador habitual al juego, pero la verdad es que con el tema de las ligas siempre hay quejas respecto al sistema de juego,siempre se ponen demasiadas trabas en las reglas y tienes que estar pensando más en las reglas que en el juego, yo así la verdad que no disfruto, me dá igual ganar o perder, pero es que de esta manera se hace un poco robótico, yo no me considero que abuse en ningún momento pero cada uno tiene su estilo y como se ha enseñado a jugar.
Siempre puedes crear un torneo sin reglas y jugar, aquí jugamos asi y nos ha ido de maravilla estos años.
Mostovoi_Port escribió:Siempre puedes crear un torneo sin reglas y jugar, aquí jugamos asi y nos ha ido de maravilla estos años.

hombre esta claro, tampoco has descubierto nada
No me habia enterado de esta liga, si todavia se puede pues entro con Toronto mismo, o el equipo que sea, total el caso es ganar, digo jugar, un saludo XD
Me apunto con los Chicago Bulls, que estoy hasta las narices de la poca educación de los americanos que te encuentras en el live.
puedo entrar todavia en la liga?

gt: jairumessi
Vamos, que solo quedan 3 plazas y comenzamos!!
Me apunto!!! Si me dejais claro, xDDD

Pero, una cosa primero, que horarios de juego hay? Lo digo xq yo solo me conecto por las noxes!!! y + bien tarde a eso de las 23:30 +/-.

Equipo: Dallas Mavs o Memphis Grizzlies
jairumessi dime tu ekipo

divapt los horarios no hay ningunos en concreto,se pone un plazo de 3 o 4 partidos al asemana y tienes ke tenerlos jugado en una fechamen principio en esta liga la gente ke hay casi todos estamos a esas horas para jugar.
si todavia puedo me apunto!

Equipo:Atlanta Hawks.

Gametarg:bardelo
se me olvido poner mi gt.

Equipo:chicago
GT: ajomelero
hola soy el gametarg morete69 quiero ser memphis grizzilies lo hago desde aki por que es el ordenador de bardelo
bueno pue sen principio estamos ya los 20 y estamos todos pero hay 2 managers ke son ulises lima y mikegamo ke tienen ke confirmar su asistencia,en cuanto s econfirme se procedera a ver cuando sera el draft.

Recordad ke todo lor elacionado a la liga se llevara desde aqui:

http://calidadsuprema.webcindario.com/f ... 8964574efc
la liga va a tirar para adelante???
Veo todo muy parado y sin noticias de nada.
sii la lig ava para adelante pero hace falta buscar un suplente para ulises lima y en cunato hablemos se informara y ya todo se seguira desde el foro ke he puesto mas arriba
ola wenas vengo de parte de danifuria i me gustaria participar en sta liga si es posible gracias
CBK maderoFOX escribió:ola wenas vengo de parte de danifuria i me gustaria participar en sta liga si es posible gracias

Confirmo, enga que empiece esto de una vez
yo sigo viendo esto excesivamente parado. Lo digo porque no me quiero apuntar a una liga que después ni se juegan los partidos ni nada. Y es que esto lleva un ritmo lento, no postea nadie. Quizas soy un poco ansioso, pero no veo normal que uno se quiera apuntar y nadie conteste en un día entero.
Es que lo suyo es que la gente se vaya registrando en el foro de la liga y se hable alli...
a ver yo estoy de examenes y no tengo todo el tiempo del mundo para estar aqui metido.

Ademas yo mas no peudo hacer,estan todas las plazas cubierttas ahora lo ke teneis ke hacer es iros registrando en el foro y ahi se acordara cuando sera el draft,luego mandare privados a todos los ke os habies apuntdao para ke os paseis por el foro ya ke este post ya no valdra para nada y falta ke jairumessi diga su ekipo al igual ke cbkmaderofox

http://calidadsuprema.webcindario.com/f ... 29f309362a
ok makina mi ekipo: indiana pacers
gt:CBK maderoFOX
ya le preguntare a dani como va el tema del draft i de + k stoi un poco perdio. 1salu2 i a jugar [fumando]
Buenas javi, he vuelto al Live, quiero una plaza!!!!:D:D:D:D:D.

Ojala quede algo libre antes del Draft. Dime si necesitas que me registre en el foro y tal, o sino tendré que esperar a que quede algo libre.
pues por ahora ninguna,yo no pudo hacer mas,las plazas estan completas pero la gente no se registra en el foro y asi no se puede hacer nada,no entiendo la gente ke se apunta a una liga y luego no se sabe nada de ella.
makina yo me e registrao ya en el foro.
ya me avisais cuando empiece esto por el live [360º]
Yo también me registré. Dime qué hay que hacer o dónde escribe la gente para saber si hay que hacer algo
Javi, por experiencia te puedo decir que las ligas que se montan en un foro y se llevan a otro no suelen funcionar. Aunque estaba bien claro puesto en el post.
Te has planteado llevarla desde la misma página de la liga en 2ksports? es bastante cómodo y útil, pues la gente entra a diario para ver resultados, estadísticas, seguir los partidos, etc. y en la página principal aparecen los últimos temas calientes del foro, lo que incentiva la participación en el mismo.

De todas formas, luego me registro yo.

Saludos,
a ver en el foro se llevan las franquicias,fichajes,noticias y todo esto referente a la liga.Los resultdos,estadisticas clasific aciones y todo eso se lleva en la misma pagina de 2k de la liga como se ha hecho siempre,el tema del foro es para tener todo mas controlado.CUando estemos todos registrados en el foro y eso los admin de ahi os avisaran por privado
Lo que te quería decir es que en esa misma página de la liga en 2ksports se puede crear un foro.
a ver si se termina de meter la gente, por favor.
javi_ferrer escribió:
PARTICIPANTES
javiferrer -- Denver Nuggets(*)
Vengard -- Houston Rockets(*)
pucela00 -- Cleveland Cavaliers(*)
mikegamo -- Detroit Pistons(*)
madrilici -- Portland Trail Blazers(*)
matapanes -- Nueva York Knicks(*)
kaeshark -- Washington Wizards(*)
cbk maderofox -- Philadelphia 76ers(*)
danifuria -- Los Angeles Lakers(*)
Mosto Portuense -- Boston Celtics(*)
chuskinho87 -- Minnessota Timberwolves
Eisshen -- San Antonio Spurs
nachoretrack -- Phoenix Suns
robertpc -- Miami Heat
MIKOMIKIN -- Toronto Raptors
ajomelero -- Chicago Bulls
jairumessi --
divadpt -- Dallas Mavericks(*)
bardelo -- Atlanta Hawks(*)
morete69 -- Memphis Grizzlies

Los que ya se han registrado(*):
madero(*)
nachoretrack(*)
divadpt(*)
ajomelero(*)
danielgr(?)
danifuria(*)
bardelo(*)
pucela00(*)
MikeGamo(*)
matapanes(*)
Balthier(?)
Mosto Portuense(*)
noid32(?)
kaeshark(*)
javi_ferrer(*)
madrilici(*)
Vengard(*)
--------

Faltan 3, ke como no teneis el mismo nick en un sitio que otro, no se kienes son
Pero quien se va ha meter si el foro no funciona
Esto va a tirar o no??

El foro no va bien creo...
El foro ya va. Ha estado un par de dias chungo pero ya va bien.
a ver esos que quedan, que a este ritmo lebron gana el anillo y nosotros no hemos empezado!

Pido al que a creado el torneo, que si esto no tira para adelante, que por lo menos lo diga. Ya sabemos que todos tenemos cosas que hacer y tal, y que no depende de uno, pero no se puede abrir un torneo y como no tira, no decir nada de nada, porque quizas la gente este pendiente entrando en el foro ese y tal.
Bueno, 5 dias sin que nadie aparezca por aqui. El otro foro no sirve para nada.

Al que ha organizado el tema, se podría pasar para decir que no se tira para adelante con la liga, vamos, digo yo
Pues si, podria pasarse por lo menos...
a ver soy javiferrer,unas cosas,apart de esto yo hago mas cosas eh ke acabo de terminar examene sy tenia partido con mi ekipo y ademas nose ke coño kereis ke haga aki si las plazas estan completas ya lo puse en el titulo ke al foro ke mas hago yo??recuerdo ke el foro no lo llevo yo y esto es solo para bsucar la gente si estaos completos ke mas kereis ke diga?ya lo puse ke la gente fuera al foto y gusi si lo dices por mi te recuerdo ke el ke hace ala liga no soy yo ni el ke lleva el foro tampoco.
007 escribió:a ver soy javiferrer,unas cosas,apart de esto yo hago mas cosas eh ke acabo de terminar examene sy tenia partido con mi ekipo y ademas nose ke coño kereis ke haga aki si las plazas estan completas ya lo puse en el titulo ke al foro ke mas hago yo??recuerdo ke el foro no lo llevo yo y esto es solo para bsucar la gente si estaos completos ke mas kereis ke diga?ya lo puse ke la gente fuera al foto y gusi si lo dices por mi te recuerdo ke el ke hace ala liga no soy yo ni el ke lleva el foro tampoco.

ok, pero no me digas que haces más cosas porque escribes todos los días en el foro. Si tu has abierto el hilo este y ves que en el foro no hay movimiento, pues te pasas por aqui. En el foro ese no escribe nadie
59 respuestas
1, 2