NBA 2K10 LIGA EL OTRO LADO

NORMAS

-No jugar a lo correcalles constantemente,contra-ataques solo en robos y tapones.
-No abusar del jugador/es estrella.
-Defender con el jugador manual.
-No abusar de alley hoops.
-Presionar al hombre/defensa auto,solo estara permitido en el ultimo cuarto,o momentos ocasionales.
-No aprovecharse de hacer reiteradas faltas para que el rival lanze tiros libres que online son una loteria...
-Ser variado en los lanzamientos a canasta,linea de 3,media distancia,pintura...
-No abusar del intento de robo de balon.
-Maximo de 30 puntos con un jugador en un partido.
-No sobrepasar el 50% de los intentos de tiro en pintura o triples.
-No presionar en saques de banda.
-No robar balones una vez el rival captura el rebote defensivo.

Cualquiera que incumpla estas normas,se le dara el partido por perdido y si se reitera sera expulsado.
Como es nuestra segunda liga espero que no tengamos problemas,creo que todos sabemos ya como deberia jugarse.

INFORMACIÓN DE LA LIGA

-Los partidos seran a 5 minutos
-La liga estara dividida en 2 conferencias
-Nombre:elotrolado
-Contraseña:ladonet
-Cuarto simulado: 5 minutos
-Intervalo: 7 dias, los partidos se jugarán viernes noche a partir de las 23:00 horas
-Calendario Flexible: Activado
-Lesiones:Activado
-Draft fantasia: Desactivado
-Dificultad:All Star
-Número de equipos: 20
-Equipos playoffs: 8
-Duraccion playoffs:Mejor de 3
-Duraccion temporada:20 partidos
-Traspasos: Activado
-Limite traspasos: Desactivado

Inscripciones abiertas hasta completar los 20 equipos
La fecha de inicio será cuando se completen las inscripciones
Me apunto que estoy en otra liga y la cosa me gusta.

Mi ID es franmolamazo.

Saludos!
me apunto!

chus_manso84

te recomiendo k aklares el tema de tener k tirar de todos los lados un poko, luego se lia......y el tema de tener k no abusar de la estrella del ekipo, creo k esto segundo lo dejes en k no e pueda meter mas de 30 puntos simplemente...

y lo primero k pongas 50% de tiro interior de maximo.....

y el tema de los aclarados a un jugador tmb es importante...

ciao aputanem!
Si no hay Draft Fantasia .... quién escoje los equipos ¿? o cómo va la elección de los equipos ¿?

Un saludo !

P.D.: 5 minutos el cuarto pienso que se me antojan algo corto !
ME APUNTO!

Me gusta la idea, y la forma de juego. Aunque como ya han dicho, 5 minutos se antojan poco, y tambien haria falta especificar, como en alguna que otra liga he visto que ponen un maximo de tiros de zona. Para hacer la cosa mas realista, ya que muchos abusan de ello.

ID: LuKenKs

Saludos!!
Si puedo entrar contad conmigo Id Carlines83
Joder, yo queria entrar, pero es que las normas...a mi me encanta jugar real. Pero esto parece una dictadura. Jugadores que no pasen de 30 puntos? pero tu estas al dia de la nba? cada dia hay partidos con tios que meten mas de 30 puntos. No presionar? no hacer faltas para tirar tiros libres? joder...tener un 50 porciento en tiros de campo? si las enchufo todas que hago? empiezo a tirar mal para fallar? venga va....
Superliantes escribió:Joder, yo queria entrar, pero es que las normas...a mi me encanta jugar real. Pero esto parece una dictadura. Jugadores que no pasen de 30 puntos? pero tu estas al dia de la nba? cada dia hay partidos con tios que meten mas de 30 puntos. No presionar? no hacer faltas para tirar tiros libres? joder...tener un 50 porciento en tiros de campo? si las enchufo todas que hago? empiezo a tirar mal para fallar? venga va....

completamente confirmado alguien querra jugar alguna vez con todo vale. estoy cansado de los cambios de sliders que machacan la jugabilidad
moroton escribió:
Superliantes escribió:Joder, yo queria entrar, pero es que las normas...a mi me encanta jugar real. Pero esto parece una dictadura. Jugadores que no pasen de 30 puntos? pero tu estas al dia de la nba? cada dia hay partidos con tios que meten mas de 30 puntos. No presionar? no hacer faltas para tirar tiros libres? joder...tener un 50 porciento en tiros de campo? si las enchufo todas que hago? empiezo a tirar mal para fallar? venga va....

completamente confirmado alguien querra jugar alguna vez con todo vale. estoy cansado de los cambios de sliders que machacan la jugabilidad

Hola,no voy a jugar esta Liga,pero como usuarío EOL y como jugador de varias Ligas os comento lo siguiente:

superliantes,dices que estas al día de NBA.

-Muchas veces jugadores meten más de 30 puntos,sí pero jugando 12 minutos por cuarto y no 5.

-El porcentaje del 50% es de tiros realizados desde una determinada zona,no que metas mas de ese porcetanje de acierto.

morotonSi tantas ganas tienes de jugar una Liga "todo vale" creala y con los que os apunteis la jugais y todos tan amigos.

PD.
1-Si no os va estos tipos de Ligas no os apunteis.

2-Si os apuntais jugar como se a establecido.

3-Esto es una opinión realizada desde el respeto.

Un saludo
Mi nick es nachograna2, me apunto, me gustaria saber como va a ser la eleccion de equipos sin draft fantasia...

Un saludo
11 respuestas