¿Nba 2k10/ Nba Live 2010 o Nba10 Inside?

Hola, el caso es que me quiero comprar un juego de Nba para la psp pero no veo mucha información en la web para elegir uno u otro.

Yo siempre he sido de 2k y lo he comprado para la xbox todos estos años, pero para la psp varía la cosa y no sé cuál es mejor

Gracias
NBA 10= Graficos pero es un correcalle arcade, y conserva de baloncesto lo que yo de piraguista (nada)
Nba Live 10= Lo mas cutre desde los efectos especiales de Heroes
Nba 2k10= la unica opcion, completo, pero con graficos arcaicos, yo es el que eligiria
El Live es un caso aparte, ni lo mires xD

Si eres jugador de los 2k entonces ve a por él sin ninguna duda, en cuanto a opciones es prácticamente un port del de PS2 (es el que he probado, supongo que será igual que el de xbox), como dice porri, los gráficos flojean bastante, pero al final te acabas acostumbrando y no parecen tan malos.
El Inside a mí me parece un buen juego (es que porri le tiene tirria xD), va más enfocado al arcade y a la diversión en sí, con muchos minijuegos, de simulador tiene poco, por no decir nada. A mí me mantuvo un buen tiempo enganchado.

Conclusión, si eres de 2k y quieres seguir siéndolo, compra el 2k10, sólo falla gráficamente. Si quieres probar cosas nuevas, bastante alejado de lo que es el 2k, tienes el Inside, aunque mira algún video antes ya que corres el peligro de que no te guste. Si lo que quieres es tirar tu dinero, escoge el Live xD.
2 respuestas