iceman755 escribió:Ummm rectifico presionas L+R y luego X, tiene que haber algun jugador un poco libre hacia el canasto, si no lo que hace es que pasa el balon por encima de la cabeza.
Aprovecho y pongo estos tips:
X hace un paso normal (como lanzando el balon desde la latura de la cintura, obvio pero lo pongo para que se note la diferencia con los demas pases)
L+X hace un pase por el piso (suelo), (lanzando el balon hacia el suelo y rebotando hacia el que recibe el pase)
L+R -X (pase por encima de la cabeza, pase de alley-oops)
Un pequeño video mostrando los diferentes pases: http://www.youtube.com/watch?v=4qCLMZXGMts
Porri, para lo que decias sobre la falta intencional en el ultimo tiempo (unos post mas atras), en si no es obligatoria, lo que pasa es que viene por defecto configurada en automatica, buscas las opciones de coach y ahi la puedes configurar a manual, al igual que los tiempos (o pausas) que se piden automaticamente para hacer los cambios.
iceman755 escribió:Para el alley-oops debes esperar a que este un poco despejado el camino al canasto, eso si, como de 100 que he intentado solo unos 2 o 3 me han salido, el resto, balon perdido.
Lo de esconder el balon lo haces presionando L+R y moviendo el analogico, dependiendo donde lo muevas, hace cosas diferentes con el balon, claro que no puedes haber comenzado a driblear para hacer esto.
Lo de las faltas, no se si te he entendido mal (que no ando bien de la cabeza estos dias ) y me parece que las haces automaticas si o si aunque no quieras, pero para que no quede nada inconcluso en el menu principal ->Options ->Coach Settings se tienen las siguientes opciones:
Timeout, substitution, Offense Playcall, Defense Play Set y Late Game Fouling. Estas opciones las puedes poner automaticas o manuales; por ejemplo Late Game Fouling es para la falta que se da cuando se esta debajo en el marcador y queda menos de un minuto, por defecto viene en Auto, lo cual, cuando aun no sabia que se podia poner manual, me costo unos partidos que creo pude haber ganado de no ser asi
La verdad que este juego no deja de sorprenderme, no vale de nada jugar al estilo corre y tira, te sacan una ventaja que luego ya no te recuperas
Lo que todavia no he podido descubrir es como funciona lo del Dual Player (abajo en el pad digital durante el ataque), se supone que es para poder controlar un jugador sin el balon y asi buscar el tiro abierto o hacer una jugada bien loca; si alguien lo sabe por favor que me lo diga que en este juego es una de mis tacticas favoritas y letales.
gelon escribió:He jugado un poco al 2K10 y me ha impresionado, la animación de los jugadores es realmente buena y está bien acabado gráficamente
PD: ¿Donde está el modo Libero Grande?
gelon escribió:Ah, creí haber entendido que si lo tenía
Viendo IGN ¿Cual será el motivo por el cual dos estudios han participado en el desarrollo del juego?
Un vídeo rápido
porri escribió:Ni caso a lo que diga IGN del juego, si piden el despido del redactor por el analisis nefasto que han hecho xD
El video no va.
malkair escribió:Block: 100/75
(me cuesta horrores poner un mísero tapón, así que lo tengo a 100 para poner 3-4 por partido; la CPU sí me casca 6-7 pinchos de merluza por partido).