porri escribió:Nba 10, es lo mismo que el 9, arcade puro y duro. Hecho /malhecho/ para mi, que solo se comercializa en Estados Unidos. Yo tengo el 1º que salio (importado) y es exactemente igual que el 10 xD.
El nba 2k10, es fantasma teoricamente sale mañana, pero ni una misera foto, y en el foro de 2k, no dicen nada acerca de el, en un post que un chico creo, asi que a saber que sale de ahi, o si se retrasa o que se yo.
IbersonVigo escribió:yo ya lo tengo, hable un poco sobre el en el post del decrypter.
El juego es muy malo, es como si el menu, por ejemplo, de una pantalla de tv, lo hubieran adaptado a la psp, o sea, como si lo minimizaran para que entrara en la pantalla de psp, por lo que todo se ve muy pequeño.
Graficamente es muy malo, las caras de los jugadores penosas, porque vale que algunas no se parezcan, pero esque Gasol tiene la cara deforme ( si eso busco un plugin para hacer screens y os subo una )
En tema de jugabilidad esta muy bien, y cada jugador tira a su estilo.
Fascineroso escribió:A mi personalmente me ha encantado desde hace varios años la saga NBA The Inside, sobretodo porque su competidor (Live) cada año iba a peor, quizas no es un simulador, pero es el mas divertido de largo, y el modo de tiro me parece muy bueno. El 2K10 graficamente esta mas cerca de los Live (horribles ) que del The Inside (sobresaliente, con todos los detalles muy cuidados, como los brillos de la cancha y las caras muy logradas). El online del 2K10 no lo he probado, pero en el The Inside recuerdo haber jugado generalmente sin problemas.
EDITO: Porri tiene razon, no he llegado ni ha terminar el partido y los ojos me hacian chiribitas xD.
gelon escribió:Todos los años es la misma historia y todos los años acaba igual
Los tendré que probar, aunque solo dos juegos de basket me han llegado a enganchar en la vida, el World League Basketball de SNES (por el gran Alan Grate) y casualmente uno de PSP que era un 1vs1, me tuvo entretenido meses por la cantidad de paridas que podías hacer con los jugadores
porri escribió:gelon escribió:Todos los años es la misma historia y todos los años acaba igual
Los tendré que probar, aunque solo dos juegos de basket me han llegado a enganchar en la vida, el World League Basketball de SNES (por el gran Alan Grate) y casualmente uno de PSP que era un 1vs1, me tuvo entretenido meses por la cantidad de paridas que podías hacer con los jugadores
Si te gusta el basket, o lo jugaste el 2k te encantara.
-X-
Lo del nba 10 no tiene ni nombre, igual que el año pasado pero sin online, la ostia xD
Mandril_Sucio escribió:Sabía que el 2k10 le iba a gustar a porri
Si aguantabas el Live del año pasado este te iba a encantar xD
A mí me gustan los dos, el Inside y el 2k10, cada uno a su manera... quizás ahora me decantaría por el 2k por eso de la novedad, el The Inside del año pasado lo quemé, y este es exactamente igual, así que ya lo tengo aborrecido
Por cierto porri, has probado el modo Franquicia? (creo que se llama association)
Se te congela el juego alguna vez durtante el primer partido y luego se te apaga la psp? :s
porri escribió:Mandril_Sucio escribió:Sabía que el 2k10 le iba a gustar a porri
Si aguantabas el Live del año pasado este te iba a encantar xD
A mí me gustan los dos, el Inside y el 2k10, cada uno a su manera... quizás ahora me decantaría por el 2k por eso de la novedad, el The Inside del año pasado lo quemé, y este es exactamente igual, así que ya lo tengo aborrecido
Por cierto porri, has probado el modo Franquicia? (creo que se llama association)
Se te congela el juego alguna vez durtante el primer partido y luego se te apaga la psp? :s
Si la verdad, que te deja frio en un momento por los graficos (mas que por los graficos por el borde del personaje), pero en el juego es todo la camara. Cambia TODO. Tiene 5000 camaras ajustables, y algunas francamentes "buenas" la dificultad es elevada (me cuesta ganar los partidos en "profesional", que es el 2º nivel), y lo que especialmente me llama la atencion son las tacticas, simplemente brutales. La 1º vez que jugue no me pare mucho con las tacticas, pero despues de verlas apuffff!
Aparte me quede en poner una tactica para el uso del pivot al R, para el ala al /\, vaya una tactica por el boton que le corresponda, y es francamente la jugabilidad en persona este juego. Aun me asusta el movimiento en el poste, y ver como dejan la mano arriba los jugadores. El timing de tiro es importante, pero no lo es todo, asi puedes chuflarla para atras y puedes elegir si hacer una finta en ataque, coger carrerilla dandole una vez al de correr o hacer reverso, simplemente brutal.
Haciendo tacticas si pasas a un jugador, este hace el recorrido completo si se esta desmarcando (pone primero el pie derecho y luego apoya el izquierdo) y tiras, hace la tipica jugada NBA del desmarque y tiro.
Cuando presionas al jugador, y este entra se ve como se cae encima del defensor, y modifica la entrada.
Otra cosa que me llamo mucho la atencion, fue al jugar contra los Spurs, como Tim Duncan hace su tirito sin apenas saltar. Increible!
El menu no lleva nada de lag, va "al instante", cuando en otros juegos (sobretodo de basket) tiene como retardo, lo que hacer sustituciones incluso manuales se hagan rapidisimo. Con su foto cada jugador y todo, simplemente sublime.
Los porcentajes son bastante acordes a la realidad, si buscas el tiro comodo! Vamos brutal. Asi como me decepciono al principio, tras profundizar en el, me parece tremendo las posibilidades del juego en portatil.
Ver la cara de Phil Jackson, cuando vas ganando a los Lakers, no tiene precio
Respecto a lo del modo franquicia, yo he jugado 2 partidos sin problema alguno... tampoco profundice mucho porque la verdad que me enamoro el juego tras jugarlo con mas detalle, y si los euros me lo permiten, cuando salga, si sale al precio marcado me hare con el, y como no podre hacerme con el save, no jugue tampoco mucho.
Pero me encanto el modo franquicia y las posibilidades que trae, supercomplejo, los entrenamientos, provocando mas cansancio y mejorando aspectos, el modo de "Scouting", y muy muy completo estilo de estadisticas. La verdad que luego volvi a ponerme el The Inside, y no podia, recorria el campo en 4 segundos, aunque quisiera a ponerme a hacer tacticas no tiene la importancia que tiene en el 2k. El movimiento de los pivots es deleznable, los jugadores siguen siendo muros. El dribling es "al azar". La selecion de tiro es pobre de narices. Los jugadores son "palos" y los tiros tienes que hacerlos a "la remanguille". Incluso quedandote solo es mas facil tirar de lado que quieto.
Vamos, esque menudo cambio! He jugado muchos años al baloncesto, y jugar al The inside, me provoca dolor de cabeza agudo. Es muy bonito, peeeeeeeero desde luego es de todo menos un juego de baloncesto...
porri escribió:Respecto a lo del modo franquicia, yo he jugado 2 partidos sin problema alguno... tampoco profundice mucho porque la verdad que me enamoro el juego tras jugarlo con mas detalle, y si los euros me lo permiten, cuando salga, si sale al precio marcado me hare con el, y como no podre hacerme con el save, no jugue tampoco mucho.
porri escribió:Lo que me di cuenta, esque no aparece A.Iverson en Memphis, y viendo los menus no aparece nada de descargar "rosters". No tendran pensado implementar eso? Sera via store? ni idea...
Mandril_Sucio escribió:porri escribió:Respecto a lo del modo franquicia, yo he jugado 2 partidos sin problema alguno... tampoco profundice mucho porque la verdad que me enamoro el juego tras jugarlo con mas detalle, y si los euros me lo permiten, cuando salga, si sale al precio marcado me hare con el, y como no podre hacerme con el save, no jugue tampoco mucho.
Agg a mí se me congeló el partido dos veces... las dos sin guardar
Pero a partir de entonces no me ha vuelto a pasar... cruzo los dedos por que no me pille otra vez sin haber guardadoporri escribió:Lo que me di cuenta, esque no aparece A.Iverson en Memphis, y viendo los menus no aparece nada de descargar "rosters". No tendran pensado implementar eso? Sera via store? ni idea...
Está en Free Agents
Puedes transferirlo a Memphis desde "Manage Rooster"
Ahi lo vi todo pastrao, si esque vaia tela...
Me paso a mi tb lo del bloqueo directo a la psp xD
Has jugado mas al modo franquicia? Esque yo todavia lo estoy flipando en cuanto a opciones que tiene dentro de ella, y lo de seguir a los del draft y all-star anda que ni esta genial
Ahora que son sólo uno o dos jugadores los que no están actualizados no pasa nada... pero cuando hayan más cambios será una putada hacerlos a mano xD
Bruce_Campbel escribió:Tengo ganas de ver este juego en accion, nadie tiene imagenes o videos del mismo?, me gustaria saber que tal esta de jugabilidad, y en cuanto a movientos y graficos.
Fascineroso escribió:Le voy a dar otra oportunidad al no tener online el Inside, que era su principal aliciente. Aunque como se me caiga un ojo os llegara la pertinente denuncia, sobretodo a ti Porri.
Por cierto es solo a mi, o de vez en cuando mete un bajon de frames el juego. (Mis tarjetas son verdaderas no mierdecillas).
iceman755 escribió:Fascineroso escribió:Le voy a dar otra oportunidad al no tener online el Inside, que era su principal aliciente. Aunque como se me caiga un ojo os llegara la pertinente denuncia, sobretodo a ti Porri.
Por cierto es solo a mi, o de vez en cuando mete un bajon de frames el juego. (Mis tarjetas son verdaderas no mierdecillas).
Ummm lo de las molestias en los ojos debe ser algo sujetivo, tengo varios partidos seguidos y todavia nada (3 en total), pero claro puede ser cosa de la impostura, llevo varios años (casi 4) usando la psp todos los dias, con un minimo de algunos 40 minutos
Pues si, me parece que le entra en algun momento uno que otro bajon de frames, sobre todo cuando hago tiros de 3 con una camara con una vista aerea y casi todos estan debajo del canasto.
PD: a que te refieres con la parte que he puesto en negritas??? (me ha entrado curiosidad )
porri escribió:Fascineroso, es lo de la camara. Mañana te digo la que uso yo, ya veras como cambia la percepcion del juego al 1000%. A dormir!
PD: Dice las tarjetas que tiene las verdaderas, porque en otras puede existir caida de framerate por temas de lectura y eso no por el juego en si
porri escribió:Cuando pensabas que lo tenias todo visto, va EA y saca el live 10! madre de dios que morralla
danichan escribió:porri escribió:Cuando pensabas que lo tenias todo visto, va EA y saca el live 10! madre de dios que morralla
Es malo???? :|
porri escribió:danichan escribió:porri escribió:Cuando pensabas que lo tenias todo visto, va EA y saca el live 10! madre de dios que morralla
Es malo???? :|
Es peor.
Y no se porque os quejais de los graficos, si fulmina al live 10 eh? (el the inside no cuenta porque no es un juego de baloncesto, parece un beat em up) Y la jugabilidad es diosete
porri escribió:Has jugado mas al modo franquicia? Esque yo todavia lo estoy flipando en cuanto a opciones que tiene dentro de ella, y lo de seguir a los del draft y all-star anda que ni esta genial
crisvale escribió:Roster del nba2k10 actualizado a dia de hoy con todos los jugadores disponibles en el juego
http://www.megaupload.com/?d=ZXHJNDO1
Seigor escribió:Pero entonces nadie por ahora sabe hacer aleyoops en el nba 2k10 de psp?
Si alguien sabe por favor que l ocomparta que es de lo mas espectacular de lso juegos de ba-lon-ces-to
iceman755 escribió:Seigor escribió:Pero entonces nadie por ahora sabe hacer aleyoops en el nba 2k10 de psp?
Si alguien sabe por favor que l ocomparta que es de lo mas espectacular de lso juegos de ba-lon-ces-to
Pero como te atreves a decir que nadie lo sabe (na es coña, eh!)
Presionas casi al mismo tiempo
L + R + X
Eso si, que dificil es coordinarlos (por lo menos para mi )