[NBA 2K10] Pandilla CTL {SE BUSCA PIVOT IMPONENTE!!! :D }

Me gustaria formar parte de la pandilla y ke solo encuentro pandillas de gente de habla inglesa mandarme solicitud soy un base pekeño pero maton xDD agregarme a zallo11 [360º]
Yo tengo un Pivot que juega en los Detroit Pistons de 2.20, fuerte, buen anotador y reboteador.
muy buenas a todos

tenemos una pandilla en la que somos tres y estamos locos por jugar, pero no sabemos que hay que hacer para que funcione correctamente, intentamos hablar con los guiris pero nos dicen no se que del second team???? alguien sabe que "truco" hay que hacer para jugar en pandillas???
por cierto mi gamertag es gatoj08 somos 3 yo tengo un base guarrindongo de media 45...
si me podeis ayudar os lo agradecere infinitamente...saludos...
buf gente que juega al nba 2k gracias a dios , yo soy base tengo bastante tiempo y me encanta jugar el problema es que no encontraba a nadie tengo 25 años y soy de malaga mi gamertag. Negold
añadame mi gamertag es gatoj08 eso sí a ver si averiguo lo que hay que hacer para que lo de jugar a la pandilla funcione.nosotros solemos jugar por la noche a partir de las 22.00 hasta las 00.00 menos los martes que hay LOST jeje

saludos....
Yo en My Player tengo un pivot de 2,25 cm y que juega 99

Pero nunca me uni a una pandilla y no tengo idea como se hace,cuando lo intente se me salio el juego..Si alguien me puede ayudar se los agradeceria..

Como dije,Tengo un pivot de 2,25 y juega 99 en todo

Cualquier cosa dejo MSN: Gaby_24_lakers@hotmail.com
Yo los findes suelo jugar bastante con mi jugador en partidos aleatorios, y más de un americano me ha invitado a una pandilla, pero paso, soy un alero de 2.08.

Aquí estoy echando cojones a memo
Imagen

GT Arteaga83
56 respuestas
1, 2