Para los que habeis mostrado vuestra intención y no os habeis registrado en el foro u os habeis registrado pero no os habeis presentado ni inscrito en el nba, deciros que a todos se os ha enviado uno o varios mps, más un email a los registrados en nuestro foro, para saber que vais a hacer, si quereis formar parte de nuestra plantilla. El día 1 si no apareceis bastantes como para emprender la pandilla, se buscarán sustitutos para vosotros.
Por cierto MJ_23 no ha puesto su gamertag, y bibis lo ha escrito mal porque me dice que no existe al enviarle un mensaje en la consola.
Ahora mismo necesitamos un escolta y un pivot o ala-pivot, aunque otras posiciones también serían bienvenidas porque no vamos a coincidir siempre todos en la consola, y si pasa no os preocupeis, lo hablamos y nos organizamos tranquilamente, asi que si teneis un base o un alero también seréis bien recibidos. Yo tengo un base-escolta y un pivot-alapivot, asi que eso da mas posibilidades de combinación llegado el caso porque no me importa jugar en ninguna de esas 4 posiciones.