NBA 2K10 Relentizaciones...

Buenas! Estaba probando el 2K10 pero a los poco minutos de jugar un partido el juego sufre una relentizacion continua muy grande, y no entiendo porque, he probado con varias configuraciones y el juego me va perfecto hasta a los X minutos se pone esa relentizacion y ya debo salir del juego totalmente o no se pone normal.

A alguien mas le ocurre o puede saber porque es?

P.D: El 2K9 me iba bien no tenia estos problemas.

EDITO 2: Parecia que funcionaba, pero no, volvio a ocurrir. [buuuaaaa] Voy a desinstalar a ver...

EDITO: Creo que ya lo he solucionado, he cambiado la compatibilidad del .exe del juego a "Windows 2000" y por lo menos me ha dejado terminar el primer cuarto, cosa que antes no podia. [+risas] Asi que si a alguno le ocurria esto espero que le ayude.

Saludos.
Si sabes inglés, mira en los foros oficiales del juego http://2ksports.com/forums/forumdisplay.php?f=181

Si no, espérate al viernes que sale el juego en españa y la gente ya empezará a comentar problemas y soluciones.
Tiene online el juego? O lo han sacado como el 2k9 sin online en PC.
Aidan escribió:Tiene online el juego? O lo han sacado como el 2k9 sin online en PC.

Si tiene online, te registras desde el juego y listo.

Gracias a ambos pero ya encontre la solucion, edite el primer mensaje.

EDITO: Vale me ha vuelto a ocurrir en el 3º cuarto. [+risas]

Saludos.
A mi no me da ningún tipo de relentizaciones.¿Alguien me puede decir exactamente donde esta la opción de registrarse al online?
Por cierto, algo curioso, he podido probar la version de XBox 360 y la verdad es que tiene unas ralentizaciones bastante molestas. Menos mal que en PC no pasa igual.
Pues a mi me va perfecto con una HD3850 de 256mb. Por cierto, juegazo en toda regla!!
Si es que lo extraño es que me va perfecto hasta X minutos que se vuelve lento y se queda con un framerate de 10 (si voy al menu va normal). He probado continuar jugando asi y a los X minutos vuelve a la normalidad y luego vuelve a pasar... [snif]

Tengo XP SP3, Dual Core 2.2, 2GB RAM, GF 9400 GT (1GB), se supone que tengo como poco el minimo recomendado, es mas, el 2K9 que poco se lleva graficamente no me ocurria esto...
A mi me va perfecto en mi portatil con una hd 4570, no se relentiza.
Joder pues la verdad no lo entiendo... Si se supone que tengo PC para moverlo, y los primeros minutos de partido va bien, no se porque de pronto se pone asi.

Otra cosa que he comprobado es que si juego al resto de modos de juego, como los entrenamientos de tacticas, mates, etc... me va bien todo el tiempo. Es de locos. [+risas]
lo teneis comprado o bajado de p2p?
yo me baje la version que hay por torrent y parece que el online funciona pero en los puntos de encuentro no veo nadie para jugar aunque ponga que hay gente. Hay que abrir algun puerto?

saludos, adéu
papu escribió:lo teneis comprado o bajado de p2p?
yo me baje la version que hay por torrent y parece que el online funciona pero en los puntos de encuentro no veo nadie para jugar aunque ponga que hay gente. Hay que abrir algun puerto?

saludos, adéu

A mi el online no me va, no encuentro partida.
Que grafica tienes, ese error es comun si tienes una ram pequeña o de poca velocidad...
Daniak escribió:Que grafica tienes, ese error es comun si tienes una ram pequeña o de poca velocidad...

Tengo XP SP3, Dual Core 2.2, 2GB RAM, GeForce 9400 GT (1GB), se supone que tengo como poco el minimo recomendado, es mas, el 2K9 que poco se lleva graficamente no me ocurria esto...

Pero si fuera porque no pudiera moverlo no me iria mal desde un inicio? y no como pasa que juego bien 3 minutos y de pronto se pone el framerate a 11...

Saludos
chinoflow escribió:

saludos, adéu

¿pero se te conecta y tal y eso no? a mi si todo menos a la hora de entrar en algun partido y eso, y en la zona esa para buscar peña no sale nadie.

Aunque me parece que en PARTIDA IGUALADA conecte con alguien al instalarlo pero no sabria decir.

saludos, adéu.
papu escribió:
chinoflow escribió:

saludos, adéu

¿pero se te conecta y tal y eso no? a mi si todo menos a la hora de entrar en algun partido y eso, y en la zona esa para buscar peña no sale nadie.

Aunque me parece que en PARTIDA IGUALADA conecte con alguien al instalarlo pero no sabria decir.

saludos, adéu.

A mi me sale buscando partida y ahi se queda hasta las mil, y nada no encuentra.
Es raro porque deja crear pandillas y ver las ligas que hay creadas, de hecho he creado una pandilla llamada elotrolado. Quiza sea cosa de puertos.. me pondre a investigar jeje.
AbeLiyO escribió:Es raro porque deja crear pandillas y ver las ligas que hay creadas, de hecho he creado una pandilla llamada elotrolado. Quiza sea cosa de puertos.. me pondre a investigar jeje.

Si lo consigues dices como lo has hecho.
AbeLiyO escribió:Es raro porque deja crear pandillas y ver las ligas que hay creadas, de hecho he creado una pandilla llamada elotrolado. Quiza sea cosa de puertos.. me pondre a investigar jeje.

si crear ligas y verlas y tal si deja, lo que digo yo es entrar en la zona de jugar con gente, hay un sitio para eso , pero yo entro y no sale nadie aunque si la hay, ademas una opcion apretar ESPACIO para mas opciones, no funciona.

ahi se entra dandole a la A "ver quien esta conectado"

yo digo para jugar con gente sola por ahi.

de todas formas has conseguido jugar con alguien online? si fuera asi como va? aunque los servers estan caidos todo el rato.

saludos, adéu.
Encima afirmais que lo teneis pirata LoL!
El que sufre ralentizaciones es normal con una 9400gt xq en los partidos tiene que cargar mucho más, público, animaciones, reflejos, sombras, mas jugadores... mientras q en el entrenamiento estas tu solito y la pelota o bien hay pocos jugadores
De momento lo he encontrado baratito http://www.take2store.com/ 13,5€
kaiserphantom escribió:Encima afirmais que lo teneis pirata LoL!
El que sufre ralentizaciones es normal con una 9400gt xq en los partidos tiene que cargar mucho más, público, animaciones, reflejos, sombras, mas jugadores... mientras q en el entrenamiento estas tu solito y la pelota o bien hay pocos jugadores

Pero vamos a ver si fuese problema de la grafica no iria TODO el tiempo mal, es decir, que sentido tiene si fuera de la grafica que fuera mal pasado X minutos, y luegto al rato volviera a ir bien... Ademas por si acaso ya he probado bajando los graficos del juego y pasa lo mismo.

Saludos.
kaiserphantom escribió:Encima afirmais que lo teneis pirata LoL!

Siempre es bueno probarlo antes, que no hay demo.
bueno quien lo tenga oficial , ¿puede jugar partidos online? ¿que tal va en respuesta?
los servers de 2k de nba no son especialmente flamantes, como recuerdo del 2k8.

me gustaria saber si os funciona los puntos de encuentro de la opcion que sale PULSA 2 PARA VER QUIEN ESTA CONECTADO, y podeis acceder a las salas.

saludos, adéu.
papu escribió:bueno quien lo tenga oficial , ¿puede jugar partidos online? ¿que tal va en respuesta?
los servers de 2k de nba no son especialmente flamantes, como recuerdo del 2k8.

me gustaria saber si os funciona los puntos de encuentro de la opcion que sale PULSA 2 PARA VER QUIEN ESTA CONECTADO, y podeis acceder a las salas.

saludos, adéu.

Creo que nadie lo tiene oficial, ya que sale el dia 16, yo lo pillare si el online es bueno. al igual que el pes2010.
Tenéis mucho morro de pedir ayuda sobre un juego que aun no ha salido, hablar de versiones descargadas, etc...
25 respuestas