NBA 2K10: Votación para la portada de Kobe Bryant.

Los chicos de 2K han abierto una web para votar por la portada del nuevo 2K10, a la que ya han elegido a Kobe Bryant como imagen.

Lo que más choca es ver una de las fotos con la camiseta de los Knicks, yo voto por esa a ver tienen webs a publicar el juego con esa! :D

http://www.2ksports.com/vote/

Este juego es uno de los FIJOS cada año para mí, no me hace falta ni ver imágenes ni nada sobre él para saber que lo compraré el día que salga.
Ostia que weno el trailer, Spike Lee es el puto amo xD Que viejete está el hijoputa. Lejos quedan los tiempos de Do The Right Thing. Voto por Spike de portada
jejejeje, yo he votado por la que sale agarrando el balón con las 2 manos, pero sería un puntazo si sale con la camiseta de los knicks. xDD
Yo creo que la mejor es la que sale botando el balón, aunque la de los Nicks es un puntazo.
Yo he votado por la que agarra el balon. En la que sale tirandose la camiseta no parece ni el, y aun asi va ganado.
Puntazo como gane la de la camiseta de los Knicks xDD
Yo como fan de los Knicks que soy he votado la de Kobe con los Knicks xD No se si saldra, pero seria un puntazo tenerla antes que la de los Lakers...
Branchiito escribió:Yo he votado por la que agarra el balon. En la que sale tirandose la camiseta no parece ni el, y aun asi va ganado.

Verdad que no?? Pensaba que era el único jeje. Yo he votado por la que tiene el balón agarrado también jeje.

Últimamente esta de moda esto de votar las portadas, entre este y el FNR4 jeje.

Un saludo!!
Branchiito escribió:Yo he votado por la que agarra el balon. En la que sale tirandose la camiseta no parece ni el, y aun asi va ganado.

Yo he votado por la que sale estirándose la camiseta, es verdad que no parece el, está hasta más blanquito, pero me parece la más espectacular! La de los Knicks es simplemente una broma, si os fijáis debajo de los porcentajes, pone "Sorry, New Yorkers, vote all you want, but this one's just for fun"

Por cierto, que ganas de catarlo YA ! :D (y ver como recrean a Ricky Rubio, entre otras cosas...jaja)

Cierto, no parece ni el, coño XD

Yo vote también la que sale agarrando el balón :D
En españa saldra con otra portada no? como los juegos de EA que salen un jugador depende del pais donde lo compres
Yo vote el otro dia a la primera , pq iba a votar a la q sale stirandose la camiseta pero no se parece a el :O

Como se podra conseguir sta portada en españa¿??¿
yo he votado la primera, lo de spike lee en esto creo que tiene algo que ver con el documental que ha echo sobre kobe
aqui pinta a q vuelve calderon o bien rudy
prefiero a un español en portada es una especie de reconocimiento para los nuestros
12 respuestas